|
||
|
|
||||
|
||||
|
@NonoSevilla... perdona que te corrija pero no sé de dónde te has sacado que previamente hubiera que hacer manualmente el paso a EXT4 desde ningún programa. Creo que ya se ha dicho en este hilo varias veces y así en XDA que la misma instalación de la ROM ya particiona la memoria interna (particiones del SYSTEM, DATA.. en EXT4 sin necesidad de nada más)
![]() me lo saqué de aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1161 y aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1166 mil perdones, si no era asi. yo lo hice y me funciona perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido, pero....... con el LauncherPro tampoco funciona, cachis......... ¿Que navegador hay que sea compatible con ésta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir algo.... instala la coredroid... luego le metes el No sense... reinicias... y una vez reiniciado metes un Mod que en breves subiré al hilo de leedroid y tienes el Sense 3.0 sin la basura de programas que trae consigo jajajaja es como hacer un No sense pero eliminando todo menos el launcher el reloj y el clima =D.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version 6.5 y no me salen los accesos directos en la pantalla de desbloqueo... no se que he hecho mal. si la rom automaticamente te formatea el disco no deberia de quedar nada de la version 6.3... estoy pensando que pueda ser el titanium que me haya restaurado algun archivo del lockscreen anterior y este no funcione bien. cuando entro en personalizacion, puedo configurarlos, pero es bloquear el telefono y nada, que no me aparecen... tampoco me sale el tiempo cuando pongo el lockscreen del tiempo....
Si reinstalo la rom, creeis que me borrara toda la configuracion que acabo de poner? no se, como automaticamente esta rom formatea, a lo peor pierdo todo de nuevo. O al ya estar en ext.4 no lo formatea??? seria demasiado perfecto asi.... o pensais que pueda salir dentro de poco un fix/parche/mod (o como se diga) que instale solo el lockscreen nuevo??? y asi me evito el lio? es que lo demas me va genial Última edición por psicotipico Día 17/05/11 a las 20:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sense_3.0_Mod_Riesgo86
recuperas el sense 3.0 (solo para coredroid 6.5... y como mucho para leedroid 3.0.3)
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego este sergio es una maquina es con creces la mejor roms suya que he probado, nada de nada de errores y superfluida, estoy encantado con mi desi hd esta coredroid. estupendisimo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir ya que la estoy descargando y la voy a intalar , si quiero poner otra que no tenga particion ext4 que full wipe e de seguir gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense_3.0_Mod_Riesgo86
recuperas el sense 3.0 (solo para coredroid 6.5... y como mucho para leedroid 3.0.3) ![]() o te refieres a que si reinstalo esta rom no pierdo la configuracion y solo se recupera el sense 3.0?? perdon pero no he entendido muy bien Gracias por responder!! Edito: Perdon, no se que me ha pasado que era tan grande y obvio que no lo he tomado por un link......que verguenza! Muchas gracias a los dos :P Última edición por psicotipico Día 17/05/11 a las 20:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
riesog86
Sense_3.0_Mod_Riesgo86 recuperas el sense 3.0 (solo para coredroid 6.5... y como mucho para leedroid 3.0.3) __________________ Esto para que es?Te sigue llendo lenta la rom,o ya amañaste,a mi no me fue fluida me hiba como a tirones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os habeis dado cuenta que al encender la desi con el sense 3.0 pone
arrastrar hacia abajo para desbloquear cuando es para arriba. jjaaajajja minucias por lo demas es lo mejor que e visto este tio es lo mas pedazo de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo, no hay manera....llevo un buen rato instalando el mod que has creado del sense 3.0 y cuando se vuelve a iniciar sigue todo igual. Lo he intentado desde el rom manager, con wipe dalvik cache, sin el, desde el recovery.... Y nada, que el lockscreen no se quiere sobrescribir ni actualizar ni funcionar como al resto....
Ahora lo que estoy probando, bueno trasteando es borrar el archivo .apk del lockscreen de la memoria para que se ponga el tuyo al flasearlo....pero vamos que de ponerme a inventar yo no tengo ni idea.....al final voy a tener que flashear todo de nuevo por toquetear cosas raras.... Alguna idea que se te ocurra mas?? alguna forma mas de flasearlo....algun wipe que no este haciendo... ya a la desesperada jajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
si hago un backup don el tianium de apps y datos del sistema entrara en algun conflicto con la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo, no hay manera....llevo un buen rato instalando el mod que has creado del sense 3.0 y cuando se vuelve a iniciar sigue todo igual. Lo he intentado desde el rom manager, con wipe dalvik cache, sin el, desde el recovery.... Y nada, que el lockscreen no se quiere sobrescribir ni actualizar ni funcionar como al resto....
Ahora lo que estoy probando, bueno trasteando es borrar el archivo .apk del lockscreen de la memoria para que se ponga el tuyo al flasearlo....pero vamos que de ponerme a inventar yo no tengo ni idea.....al final voy a tener que flashear todo de nuevo por toquetear cosas raras.... Alguna idea que se te ocurra mas?? alguna forma mas de flasearlo....algun wipe que no este haciendo... ya a la desesperada jajajaaj ![]()
|
|
||||
|
||||
|
uff ahora ya me da m asunto la cosa..
![]() Tengo el face con las notificaciones push que nunca me habian funcionado y desde la version 6.2 de la coredroid me van de lujo y el bluetooth del car mas de lo mismo y me da miedo que se pierda esa configuracion o algo asi, pero en fin probaremos solo con las apps y en caso de ver que no me convence volvere a la 6.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|