|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el TWRP 3.0 x recovery y bien y sin reiniciar le he dado a la ultima nightly de hoy 15 y se me ha quedado en FLASHING FILE 1 of 1 PATCHING System image incondicionality....... Y de ahi no pasa.......... Qué hago amigo? En modo recovery con el TWRP 3.0.0 entra perfecto.....
|
||||
|
||||
|
Me parece que yo tambien me paso a la del dia 10... jejeje Se instala desde recovey y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigoooooo problemas a la vista!!!!
Le he metido el TWRP 3.0 x recovery y bien y sin reiniciar le he dado a la ultima nightly de hoy 15 y se me ha quedado en FLASHING FILE 1 of 1 PATCHING System image incondicionality....... Y de ahi no pasa.......... Qué hago amigo? En modo recovery con el TWRP 3.0.0 entra perfecto..... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui mientras te entre al TWRP no pasa nada :
conecta el tlfn al pc entra al TWRP >Mount >Mount Usb Storage < te bajas la del dia 10 que la puse unos comentarios mas arriba >la pasas al tlfn y la instalas ya veras como anda bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé q hacer........
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la 10..... funciono perfectamente hasta que ......Pum vuelta a las andadas... por lo que descarto que sea un problema de las nightlies.... debe de ser otra cosa.
Lo curioso es que funciona durante un tiempo... pero en algun momento deja de funcionar. Yo lo unico que tengo es el greenfy con el modulo xposed que se puede salir de las tipicas aplicaciones de el play store. Seguire investigando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a halenbeck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado una pequeña diferencia... reinicio y vuelve a girar.... esto antes no pasaba aunque reiniciara..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a halenbeck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el PC no me reconoce el móvil.................pffffffffffff
Lo abro y le echo un poco de alcohol en el puerto USB? ........... Ya me estoy mosqueando tela................ ![]() Comprar otro FLEX USB? Y empezar los pasos desde el MODO DOWNLOAD por ODIN o q?
Última edición por Manuelr9 Día 16/03/16 a las 12:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la 10..... funciono perfectamente hasta que ......Pum vuelta a las andadas... por lo que descarto que sea un problema de las nightlies.... debe de ser otra cosa.
Lo curioso es que funciona durante un tiempo... pero en algun momento deja de funcionar. Yo lo unico que tengo es el greenfy con el modulo xposed que se puede salir de las tipicas aplicaciones de el play store. Seguire investigando. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se intenta limpiarlo a ver que pasa Pero te entra al TWRP ,,no?? ,, si te entra al TWRP solo coje una micro sd con la rom e voila Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar entra bien pero no entiendo eso q dices de la micro sd. Si hago un wipe de todo ( dailvik, cache, data, system ) que ocurre? Es que el problema lo tengo que no me lo reconoce el pc.......
|
|
||||
|
||||
|
Micro sd =tarjeta de memoria ,,, No pasa nada,, solo que dejas el tlfn sin sistema y tendrias que instalar uno inmediatamente despues de hacer eso osea: rom+gapps+isorec Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de Snapshot que salieron hoy de Cyanogenmod13 ,,,,,,, esperemos que en la proxima tanda este el nuestro tambien
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- ODIN con ROM STOCK 2- meter por odin recovery ISOREC TWRP 3.0 en pda 3- hacer wipe cache, data y dailvik 4- meter nightly cm13 5- nano gapps 6- reiniciar Es asi amigo?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |