![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tambien,mejor asi,si te sigue igual hazle los wipes
|
|
|
|
|
|
no consigo que me funcione el recovery, no se por que lo pongo en ap, apago manual arranco en recovery se queda con las letras rojas de ay no pasa. e restaurado con los 4 archivos y pit, y varias rom stock y nada de nada.
no ay manera de instalar. alquilen me ayuda Última edición por maseruki Día 16/03/16 a las 12:11:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo usando desde le instale la rom el hacker y va bien es por cambiar y probar jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
Para instalar El kernel hacker v13 hay que hacer wipe dalvin y cache of no hace falta o hay que hacer algo más?
Última edición por herit Día 16/03/16 a las 16:16:52 |
|
|
|
Yo lo hago antes y despues de su instalacion,cunado este instalado,otravez wipes antes de salir del recovery
|
|
|
|
añadido en / 6.0.1 / en OTA, para cambiar los DPI
EN varias densidades distintas de 640 (de valores) a 480 flashable por recovery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No lo se,ya que la a posteado en la ultima version.
Pero tu en que version andas? Capaz que estas en 5.1.1 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno estoy notando una mejoria muy grande en cuanto a autonomia de Mm respecto a lollipop,es lo que esperaba ya que si este movil tiene un punto debil es la bateria.
Tras tres ciclos voy camino de mi deseo que es llegar a casa despues de la jornada con suficiente bateria, ya que yo lo llevo todo full,incluido el brillo,sino para que quiero un movil de alta gama Por otro lado los señores de samsung tienen estas cosas nos ponen una bateria mas que justa para ahora ponerle al s7 una mas grande,mal muy mal señores Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 17/03/16 a las 10:14:55 |
|
|
|
Con permiso de megane...
MAIN THEME INVERTED V.3 online -InCallUI -Theme Store S7 -Play Store -Google fixed -Wallpaper Picker S7 -Calculator -TWSwipe En OTA Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haz de este hilo tuyo tambien,sin falta de pedir permiso compi ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a hacerte caso...que parece que vas por comision con el hacker jajaja. Tan solo descargar el zip y por recovery no?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. Muchachos @megane175 el arter tiene alguna app para hacer configuraciones adicionales? O como viene se deja. Por cierto ya está instalado en mi móvil a probar como va!!
|
|
|
|
Cita:
![]() . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ohhh ohhhhh en la primera pagina...tienes el link.....hay que leer un poquito!!!! Me ha salido del alma jajajaa
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema