|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dual sim para mi si es prioridad me iba a pillar el note 5 dual sim pero veo el nuevo s7 edge... vendí en note 4, tengo ya vendido mi s6...ahora tengo prisa en pillarme otra máquina porque una vez cuando uno se acostumbra...saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g930 no tiene el store y tendrás que rotearlo para ponerselo
|
||||
|
||||
|
Comprado ya está mañana en eglobalcentral edge G935FD dual sim negro
ya os contaré...PD. Espero que tenga isocell ahahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una cámara hace unas semanas, pedido un domingo por la noche, el martes enviada por DPD, y recibida el martes de la semana siguiente, cuando te envían el paquete, cuenta una semana más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo S7 Edge tiene dos versiones dual sim: Una es el modelo G935FD con procesador exynos y que se vende en Taiwan, Emiratos Árabes etc... incluye banda 800MHz. El segundo modelo dual sim es el G9350 que se vende en China y Hong Kong. Tiene procesador Snapdragon 820 y también incluye la famosa banda 800. La versión de China según parece no incluye lo servicios de Google, pero creo, no estoy seguro, que la versión de Hong Kong sí que incluye google play etc... Este detalle intentaré confirmarlo, porque además, la mayoría de teléfonos modelos G9350 que se venden online por ebay o otras webs suelen venir de HK. Edito: acabo de ver este vídeo en youtube: sobre un G9350 de HK y parece claro que sí que incluye google play y los servicios de google.
Última edición por kiko902 Día 16/03/16 a las 11:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El G9350 lleva qualcom y el G935FD exynos frecuencia las mismas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son edge dual sim
|
![]() |