|
||
|
||||
|
||||
Necesito Drivers para root tablet Yarvik Noble 7.85 TAB07-485
Hola compañeros:
Tengo una tablet Yarvik Noble 7.85 TAB07-485 Android: 4.2.2 CPU: RK3188 ARM Cortex-A9 Quad Core Bien, el caso es que la utilizo como Smart tv, y uso un raton inalambrico para moverme por la pantalla. Va de lujo. El problema es que cuando quiero apagarla tengo que levantarme y darle al boton fisico para apagarla. He bajado una app. para apagarla pero necesito rootearla. El problema es que no encuentro los drivers porque el foro que existia de Yarvik, ya no existe, y he bajado los drivers universales ABD que existen por internet y no me valen. El ordenador me reconoce la tablet, el nombre de la tablet, pero los drivers no me sirven para rootearla. Lo he intentado con varias aplicaciones y nada de nada. Por favor alguien que tenga esa tablet ha conseguido rootearla y como? Gracias. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
Ya la he podido rootear con la ayuda de un compañero esta en fandroides.com y funciona.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Root yarvik noble tab07 485
Hola supratech
Soy nuevo en este tema pero me gustaria saber como has podido rootear la tablet que comentas ya que yo tengo la misma y si te va bien? por que ami se me traba y apaga sola Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Por favor alguien me puede proporcionar una rom (la original me vale) de la Yarvik noble TAB07.485?
Es que tengo un problema y es que el wifi no me funciona al apagar la tablet. Formateo la tablet, el wifi funciona, apago la tablet la enciendo y el wifi ya no se puede activar. Alguien que la tenga y me pueda hacer un backup del firmware, rom etc... Gracias. Última edición por supratechnics Día 16/03/16 a las 10:42:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |