|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con el bluetooht, no tengo problemas. Tengo el reloj conectado y ello roidmi en el coche y con los dos funciona bien. Para las fotos a full, tampoco he tenido que hacer nada especial. Uso cameringo o camera fv,5 y con las dos se puede. Lo que no he podido es grabar a 4k
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con el bluetooht, no tengo problemas. Tengo el reloj conectado y ello roidmi en el coche y con los dos funciona bien. Para las fotos a full, tampoco he tenido que hacer nada especial. Uso cameringo o camera fv,5 y con las dos se puede. Lo que no he podido es grabar a 4k
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() En fin, gracias!!
|
||||
|
||||
|
Despues de días de testeo he cambiado la estable del día 12 por la siguiente. Creo que es la misma que lleva el compañero. Hasta que no salga una nueva se queda como BETA la del 25/2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.aver si me podeis ayudar.quisiera instalar la rom mokee pero tengo unas dudas.ya he abierto el bootloader con la opcion 1 desde la aplicacion y q instala el recovery tb.1º despues de abrir el bootloader tengo q instalar tb supersu o basta con el root desde flyme? 2º lo de flashear todo de un tiron rom,gapps,extrem boost,supersu,exposed que tengo q ir al recovery q instalo la aplicacion y desde install tildar eso? 3º despues de instalar todo q hay q volver a hacer wipe cache otra vez desde recovery? 4º hay q instalar google play o algo de eso? 5º q rom recomendais la estable o la beta?.perdonar mi ignorancia pero es q tengo miedo brickear el movil y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.aver si me podeis ayudar.quisiera instalar la rom mokee pero tengo unas dudas.ya he abierto el bootloader con la opcion 1 desde la aplicacion y q instala el recovery tb.1º despues de abrir el bootloader tengo q instalar tb supersu o basta con el root desde flyme? 2º lo de flashear todo de un tiron rom,gapps,extrem boost,supersu,exposed que tengo q ir al recovery q instalo la aplicacion y desde install tildar eso? 3º despues de instalar todo q hay q volver a hacer wipe cache otra vez desde recovery? 4º hay q instalar google play o algo de eso? 5º q rom recomendais la estable o la beta?.perdonar mi ignorancia pero es q tengo miedo brickear el movil y muchas gracias
![]() 2 efectivamente 3 solo wipe cache, sip. 4 se instala al flashear las gapps en el paso anterior. 5 estable. Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache,sip. q es cuando instalas la rom y trae si kieres borrar datos?ah y la rom estable solo tiene 296 mb es correcto? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa y termino q no kiero ser pesao.despues de abrir el bootloader hay q hacer wipe cache,dalvin cache,system y data desde advance wipe antes de instalar rom y demas?y muchas gracias x la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar haces Advanced Wipe y todos menos los de storage. Y después de instalación solo haces wipe cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye cuando voy a install en recovery despues de haber hecho los wipes voy a selecionar la rom o los otros archivos y cada vez q seleciono alguno luego me salen 2 opciones cual hay q tildar zip file signature verification o force md5 check on all zip files
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar todos a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno.. Ni zip ni nada.
Si, puedes ir añadiendo al proceso y hacerlos todos de tiron |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta echo todo salio bien aunke los tenia en la garganta bufff.muchas gracias x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pd.la rom esta genial voy ir probando y ya ire diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.... el chino tiene la cocina un poco pará, no?. Se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la Mokee del 19-01 con instalación limpia y me parece una sensacional rom y la voy a llevar fijo hasta que salga algo que pueda mejorarla. Batería, estabilidad, fluidez, fenomenal. Lo único que no he conseguido es que me funcione el bluetooth para emparejarlo con un altavoz inalámbrico con el que lo usaba antes. En concreto no me aparece cuando lo busco, con ambos encendidos.
Me edito, tema resuelto, era cuestión de limpiar emparejamientos del altavoz, nada que tenga que ver con la ROM. Me quito el sombrero con esta maravillosa ROM, recomendada 100%. Última edición por branquias Día 20/03/16 a las 19:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis el paso de la del 12 a la nueva marcada como estable? O es más de lo mismo sin mucha diferencia?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |