|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar. Entonces, entiendo que si una vez instalada la nueva rom (marshmallow) hago un restablecimiento de fábrica me irá mas fina. Se me vienen a la cabeza dos dudas. Una: lo del restablecimiento de fábrica está en: Ajustes/Copia de seguridad y restablecer/Datos personales/Restablecer datos de fábrica?? Es ahí donde debo darle para el restablecimiento?
Y otra pregunta: Si hago el restablecimiento de fábrica, pierdo las aplicaciones que he ido instalando a lo largo de estas semanas ? Gracias ![]() Restaurar de fábrica es como encender el móvil por primera vez. Tendrás que configurar todo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar. Entonces, entiendo que si una vez instalada la nueva rom (marshmallow) hago un restablecimiento de fábrica me irá mas fina. Se me vienen a la cabeza dos dudas. Una: lo del restablecimiento de fábrica está en: Ajustes/Copia de seguridad y restablecer/Datos personales/Restablecer datos de fábrica?? Es ahí donde debo darle para el restablecimiento?
Y otra pregunta: Si hago el restablecimiento de fábrica, pierdo las aplicaciones que he ido instalando a lo largo de estas semanas ? Gracias ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la verdad que me va como un tiro tanto el rendimiento cómo en batería salvo algún tirón que otro siendo esto normal ya que es una beta. Decir que después de actualizar hice restablecimiento de fábrica y la diferencia es muy grande si no la haces.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esto al correo 😂
![]() La verdad es que no me extraña, me inscribí en la beta usando una ROM de Android 6 nativo sin nada de Sony... Jajajaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
Primeras impresiones:
La señal de wifi tiene menos alcance. El bluetooth se ha detenido cuando estaba escuchando musica desde el altavoz externo. Tambien puede ser la app musica, que es una beta que me pasó un compañero, porque en la que tenia habia desaparecido editar la cancion, album, etc. De vez en cuando el telfono va lento, la pantalla se detiene unos segundos y vuleve a funcionar. La bateria no encuentro diferencia. Ya sé, que algunos habeis comentado que es conveniente restablecer a fabrica al actualizar a una nueva versión. Soy consciente, pero de momento voy a seguir probándola. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
La señal de wifi tiene menos alcance. El bluetooth se ha detenido cuando estaba escuchando musica desde el altavoz externo. Tambien puede ser la app musica, que es una beta que me pasó un compañero, porque en la que tenia habia desaparecido editar la cancion, album, etc. De vez en cuando el telfono va lento, la pantalla se detiene unos segundos y vuleve a funcionar. La bateria no encuentro diferencia. Ya sé, que algunos habeis comentado que es conveniente restablecer a fabrica al actualizar a una nueva versión. Soy consciente, pero de momento voy a seguir probándola. Saludos. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rdsmaniaco Día 15/03/16 a las 01:05:14. |
|
|
![]() Para el que le interese, es la beta de la app de musica la que falta pulir, y no el bluetooth.
Última edición por Hubertus Día 15/03/16 a las 10:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
y como podemos tener el resto la beta esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es que ni tan siquiera dejas claro tu procedimiento, aunque eso si, se agradece el reporte. No hay para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota, creía que ya se habia pasado el periodo de selección
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar correo de que me aceptan para la beta, y ya la tengo en espera de descargar. Ya no la esperaba, así que revisar correo esos que no os dijeron ni que sí ni que no hasta ahora.
Hace nada reestablecí de fábrica y me pasé una tarde configurando todo, por lo que me da mucha pereza hacerlo de nuevo. Merece la pena instalarla sin reset fábrica?. Estoy dudando de que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que ya tenemos root y recovery para la beta con bootloader abierto gracias a los chicos de xda. Estoy comprobandolo, si sale todo correcto os pondre un pequeño tutorial. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé hace un par de días y de momento bien. Haciendo restablecimiento de fábrica. Echo de menos el visualizador de la aplicación música y el de la radio.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya hay root tb con bootliader cerrado aunque no hay recovery todavía.
En el lado malo decir que creo que he brickeado el móvil al hacer una preroot con la beta. Lo he dejado enchufado por si se ha quedado seca la bateria a ver si reacciona pero no enciende ni el Led. Espero que cuando me levante el Led este rojo. ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |