|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo estoy igual que muchos compañeros de aquí, estoy a la espera de que llegue mi redmi3, y también me vendieron garantía 2 años y sat en españa. Tengo que enviarte un mp dándote el n° pedido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais explicar como es la garantia? Hay que seleccionar en la tienda garantia de tomrepair o garantia de sustitucion? Es que no esta incluida o que???
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi numero de pedido es 73650907588377
A la espera Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... sigo esperando la recepción de los móviles que pedi, pero leyendo a los demás usuarios del foro que también pidieron sus móviles en vuestra tienda me surgen varias dudas, referentes al tema de garantía y ajuste de precios.
Cuando yo realicé la compra de los 3 Xiaomi me puse en contacto mediante MP con quien era el responsable en España de vuestra tienda en HTCmania por aquel entonces, le pregunté por el ajuste de precio, garantías y demás... pero a mi tan sólo me respondió que ya no había ajustes de precio (aunque después he visto que si se han realizado) y que el tema de garantía no tenía que hacer nada, tan sólo confirmar la recepción de mi pedido... también pregunté por el descuento de 2$ por ser usuario de HTCmania y se me informó que ya no era válido, pero que tanto la funda como el vidrio templado se adjuntaban siempre. ¿Sigue siendo todo exactamente igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado xshow
Respecto a tu explicación yo estoy igual que tu, en tu misma situación |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la garantia es de 1 año en España, no teneis que seleccionar lo de tomrepair o garantia de sustitucion, la garantia esta incluida en el precio, al ser un servicio externo de aliexpress.
Última edición por Xshow Día 14/03/16 a las 21:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... sigo esperando la recepción de los móviles que pedi, pero leyendo a los demás usuarios del foro que también pidieron sus móviles en vuestra tienda me surgen varias dudas, referentes al tema de garantía y ajuste de precios.
Cuando yo realicé la compra de los 3 Xiaomi me puse en contacto mediante MP con quien era el responsable en España de vuestra tienda en HTCmania por aquel entonces, le pregunté por el ajuste de precio, garantías y demás... pero a mi tan sólo me respondió que ya no había ajustes de precio (aunque después he visto que si se han realizado) y que el tema de garantía no tenía que hacer nada, tan sólo confirmar la recepción de mi pedido... también pregunté por el descuento de 2$ por ser usuario de HTCmania y se me informó que ya no era válido, pero que tanto la funda como el vidrio templado se adjuntaban siempre. ¿Sigue siendo todo exactamente igual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xshow tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Existe algún cupón o proceso especial de ajuste de precio para la compra del Xiaomi Redmi 3? Entiendo que dentro del precio se incluye los regalos y la futura garantía en un SAT en España, ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Algun descuento para el redmi note 3 pro? Me gustaria 2 años de garantia en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Pero aún hay aspectos que no me han quedado claros:
¿incorporaría la compra la garantía en un centro de reparación en España? ¿Tenéis algún cupón o tengo que seguir el método de ajuste de precio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te tienen que ajustar el precio |
|
|
||||
|
||||
|
si pones el cupon 16GB: XSHOWHTCMANIA-RN3PRO--188,99$+GLASS TEMPERED+COVER SILICONE 32GB: XSHOWHTCMANIA-RN3PRO--236,99$+GLASS TEMPERED+COVER SILICONE |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon o descuento para el Meizu Pro 5? con sat en españa a poder ser? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el año de garantia tienes que mandarme el numero de pedido por mp y confirmar correcta recepcion del pedido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |