LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaniTRS Ver Mensaje
Amago al canto no? Yo lo hare la semana que viene creo...
Exacto, amagar toca.

te deseo suerte para el tuyo.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
FranDudas FranDudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg P970 optimus black
Tu operador: Orange
Ya lo tengo y mi primera impresión.

Bueno, pues ya tengo el cacharro.

Comentaré lo observado pero como ya dije antes por aquí soy novato con los smartphones y por tanto mis opiniones puede que no sean muy válidas.

Tamaño: Lo primero que me llamó su atención fue el tamaño, enorme, pero eso si finísimo y muy ligero, se lleva en el bolsillo sin apenas notarlo. Tendré que acostumbrarme a usarlo con las dos manos o aprender a usar el botón "G" (si no viene capado por Orange) que se supone ayuda mucho a manejarlo con una sola mano, en teoría pulsandolo y con gestos del teléfono puedes hacer muchas cosas, cuando me lea el manual (que como creo que hacemos la mayoría se ha quedado en la caja) ya veremos.
Al ser tan fino y pesar tan poco me da sensación de fragilidad, evidentemente espero no tener que comprobar pronto si es solo una sensación o es realidad. No me gusta el plastico de la carcasa, podían haber puesto un plastico mejor y un detalle hubiera sido que fuera un poquito rugoso o algo así y no completamente liso, pues tienes la sensación de que se te va a resvalar de la mano contínuamente.

La pantalla: Es estupenda, solo la he podido comparar con un Desire y un Iphone4 y a mi me gusta mas, muy nítida, contraste muy alto y se puede usar bien con mucha luz ambiental. Por supuesto con el sol directo sobre la pantalla cuesta, pero ojo digo directo, me parece lo normal. La pantalla responde muy bien al tacto, pero de nuevo no lo he podido comparar con otros cacharros.

La batería: Si lo usas para todo lo que puede dar no aguanta 10 horas dandole caña en serio. Se puede configurar para usar solo 2G por supuesto (alguien había preguntado por ahí), pero claro pasa a ser un teléfono normal, o ni eso porque la pantalla come mucho mas que la de un móvil normal. Como he estado trasteandolo no puedo decir cuando aguantaría solo con llamadas 2G pero le instale el "Batery Doctor" y ahora mismo al 20% de la batería las estimaciones que me da son:
Hablando 3/4G 52'
Hablando 2G 1h 22'
reproduciendo audio 2h
reproduciendo video 1h 2'
Navegando 2h
En espera 70h
Hombre si esas estimaciones son fiables y teniendo en cuenta que está al 20% no me parece mal. Si lo usas solo como teléfono la batería te aguanta 10 dias fácil.

La cámara: Usando la cámara tal como viene configurada de casa, las fotos son malas, así de claro. Si tocando la configuración mejora, pues vale. A mi personalmente no me importa pues las cámaras de los móviles las uso para documentar algo o para un desavío, cuando quiero hacer fotos uso una cámara de verdad que para eso están.
Curiosamente los videos comparados con las fotos salen bastante, bastante mejor, cosa que no entiendo...
La cámara para videoconferencia cumple su función, no se le puede padir mas ni hace falta.

El sonido: Con auriculares genial, sin ellos tirando a malo y muy bajo. Como curiosidad los tonos de alarma (todos) suenan muy bajo y de hecho no lo puedo usar de despertador, he tenido que dejar el móvil viejo para esa tarea, que además de sonar bien fuerte tenía mucha mas calidad de audio. Esto del sonido si me ha decepcionado y mucho.
En cuanto a uso en llamadas el sonido si va muy bien.

Velocidad: Pues lo veo muy fluido pero no tengo ningún dato si alguien me indica como pasarle un test lo haré encantado y dejaré aquí los resultados.

Reproductor de audio/video: usando los auriculares, porque si no no hay forma, muy bien.

Navegación: Por WiFi como un tiro, por datos a 3G+ soportable pero nada agradable y si cae a 3G a llorar.
Navegando por WiFi de momento lo único que me da problemas es el Youtube que se corta a ratos unos segundos.
Como es el primer teléfono que uso así vosotros me podréis decir si es "normal".
Me descargué por Wifi una peli de 700MB en una media hora, y la transferí por ftp al pc en no creo que mas de 10 minutos, no lo controlé, así que creo que la conexión Wifi cumple de sobra por lo que no entiendo que se cuelgue el Youtube.

No he probado ningún juego que coma máquina, no conozco ninguno ni se si puedo bajar alguno gratis de algún sitio para probar como lo mueve, de nuevo si me decis algo lo pruebo y comento por aquí.

Y bueno, no se me ocurre nada mas de momento, si alguien quiere preguntar algo que lo haga y contesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
sebas__87 sebas__87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra Snapdragon

dare una opinion

yo tuve el optimus black antes que saliera en todos lados

me lo trajeron en el mes de marzo de brasil

y ahora tengo un galaxy s

la diferencia es casi minima

el optimus black es un pedazo de telefono

la pantalla nova es espectacular

da mucho mas brillo que la super amoled a mi gusto
y gasta super poco recurso

los juegos corren super bien

y la pantalla de 4 es de muy buena calidad
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
juatsmi juatsmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc tattoo

y de entre el lg y el galaxy con cual te quedarias???
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
sebas__87 sebas__87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra Snapdragon

me quedo con el galaxy por que siempre quise ese telefono

si me hubiese funcionado el telefono para la compañia en la que lo ocupo me hubiese quedado con el optimus black
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juatsmi Ver Mensaje
y de entre el lg y el galaxy con cual te quedarias???
Mi compañera de trabajo tiene el galaxy s y yo el optimus black. Si nos ponen los dos teléfonos sin saber cual es cual, no creo que acertáramos, hablando de rendimiento, ya que la pantalla si que se nota.

Estoy seguro que en unas aplicaciones irá mejor el LG y en otras el Samsung, prácticamente tienen las mismas características técnicas.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Bueno ya tango el mio.Mi opinion no puede ser muy objetiva,ya que vengo de htc magic y claro esto pues es una barbaridad comparalo. Frandudas el sonido se oye bajo,porque viene por la mitad por defecto,al menos es mi caso,yo lo oigo perfectamente.Una sugerencia,a los que os gusta el launcher que viene por defecto,como a mi,instalar el spare parts+(window animation en fast y transition animation en fast)mejora bastante.Esta en el market gratuito
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
bueno pues parece que se va animando,
yo recibo el mio este jueves y con ganas de hecharle el guante.

Creo que se deberia abrir un hilo solamente para este terminal, con mas de 80 mensajes
ya supera a la mayoria de telefonos LG y no estar entre "Otros smartphones de LG "

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
La camara es muy mala?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
erchuache erchuache no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Le pase un vídeo por Whasapp grabado en un ifone *.mov y no lo reproduce......

Por lo demás fluido hasta que se reinicio solo...creo que por abrir muchas tareas y no tener ningun gestor para cerrarlas....

saludos.

P.D Solucion para el video?
P.D.2 Hilo especifico
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
FranDudas FranDudas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg P970 optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Frandudas el sonido se oye bajo,porque viene por la mitad por defecto,al menos es mi caso,yo lo oigo perfectamente.
... pues yo lo puse al máximo de volúmen nada mas cogerlo.
Seguiré probando a ver pero me pinta mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
shark33333 shark33333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Dudas sobre root.

Hola,

En breve me va a llegar el terminal LG Optimus black y después de mucho leer tengo bastante confusión con respecto a la introducción de aplicaciones en la memoria SD.
Por un lado he leído que para realizar esto es necesario "rootear" el móvil para poder instalar aplicaciones que necesiten permisos de root (nueva rom, algunas app).
Por otro lado leo que existen aplicaciones como Norton Mobile Utilities para LG Optimus Black que indican que es capaz de mover las aplicaciones a la tarjeta SD.

Alguien me podría aclarar el tema. Creo que el terminal es muy bueno, pero veo que la memoria es un poco escasa y se hace necesario el uso de la SD.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shark33333 Ver Mensaje
Hola,

En breve me va a llegar el terminal LG Optimus black y después de mucho leer tengo bastante confusión con respecto a la introducción de aplicaciones en la memoria SD.
Por un lado he leído que para realizar esto es necesario "rootear" el móvil para poder instalar aplicaciones que necesiten permisos de root (nueva rom, algunas app).
Por otro lado leo que existen aplicaciones como Norton Mobile Utilities para LG Optimus Black que indican que es capaz de mover las aplicaciones a la tarjeta SD.

Alguien me podría aclarar el tema. Creo que el terminal es muy bueno, pero veo que la memoria es un poco escasa y se hace necesario el uso de la SD.
Hola.

El Optimus Black viene con Android 2.2, lo que te permite instalar las aplicaciones en la SD sin necesidad de ser root.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Bueno tengo el telefono desde hace 5 dias de orange y la verda va muy bien en general me parece un buen terminal.Lo unico quiero pedir desde aki mas opinines respecto ala bateria a mi me dura 1 dia metiendo caña pero nada mas que eso no se ya que lg con la pantalla nova prometia algo mas, yo creo que es el unico punto flaco de este telefono por lo demas va muy bien camara,musica wifi,3g y etc.Espero opiniones respecto a la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Bueno tengo el telefono desde hace 5 dias de orange y la verda va muy bien en general me parece un buen terminal.Lo unico quiero pedir desde aki mas opinines respecto ala bateria a mi me dura 1 dia metiendo caña pero nada mas que eso no se ya que lg con la pantalla nova prometia algo mas, yo creo que es el unico punto flaco de este telefono por lo demas va muy bien camara,musica wifi,3g y etc.Espero opiniones respecto a la bateria.
A mi la batería unas 14-15 horas, como ya dije más arriba, sin cortarme para nada. Yo creo que es lo normal en los teléfonos actuales, con tantas prestaciones que tienen. Me dura lo mismo que mi antigua HTC Hero.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
davidc2 davidc2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Pues yo con la bateria no debo de haber tenido suerte...
Hace dos dias lo termine de cargar a la 1:00... Por la mañana al levantarme a las 7:00 ya tenia el 87% y no tenia conectado nada, ni wifi, ni datos y ningun programa en segundo plano, salvo los normales... En la mañana lo he utilizado poco, un par de llamadas, una partida al angry birds de 15 minutos XD e instalar un par de aplicaciones... y cuando he llegado a casa a las 3 le quedaba solamente el 21 %... Creo q no es normal q se gaste tan rapido... me ha pasado durante 2 dias.
Acabo de llamar a Orange y me lo van a cambiar... espero q no siga teniendo ese problema, porque el movil esta muy bien...

Por cierto, es verdad q ha salido un root para el movil???
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por davidc2 Ver Mensaje
Pues yo con la bateria no debo de haber tenido suerte...
Hace dos dias lo termine de cargar a la 1:00... Por la mañana al levantarme a las 7:00 ya tenia el 87% y no tenia conectado nada, ni wifi, ni datos y ningun programa en segundo plano, salvo los normales... En la mañana lo he utilizado poco, un par de llamadas, una partida al angry birds de 15 minutos XD e instalar un par de aplicaciones... y cuando he llegado a casa a las 3 le quedaba solamente el 21 %... Creo q no es normal q se gaste tan rapido... me ha pasado durante 2 dias.
Acabo de llamar a Orange y me lo van a cambiar... espero q no siga teniendo ese problema, porque el movil esta muy bien...

Por cierto, es verdad q ha salido un root para el movil???
No tengo tu movil pero con el galaxy al principio de tenerle por la noche se llegaba a fundir hasta un 60% de la bateria. Revisa bien que nk se quede nada en segundo plano y cosas asi. Ademas viene bien hacer un calibrado de la bateria pero se necesita ser root

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
davidc2 davidc2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M7
He mirado con el Android Assistant y con el Advanced Task Killer y no quedo nada funcionando q no fuera necesario...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
kzhus kzhus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Ayer me llegó mi LG Optimus Black y aunque no he podido trastear todavía mucho con él, de momento tiene muy buena pinta, todo va muy fluido y es bastante cómodo hacerse con él, por lo que por ahora, ninguna pega (al contrario, de hecho me encanta). Pero como digo, aún tengo que probarlo bastante más a fondo.

En cuanto al tema del root, leí en una web italiana la forma de conseguirlo (con GingerBreak), aunque esto no lo he probado, por lo que hágase en tal caso por cuenta y riesgo de cada uno:

http://android.hdblog.it/2011/05/02/...optimus-black

PD: Va siendo hora de un subforo propio para ester terminal, ¿no?
En xda-developers asimismo se está demandando una sección para este modelo.

Edito: Ups. No había visto que el tema del root con Gingerbreak se estaba tratando en otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214797
Pues eso. Que hace falta un subforo propio.

Última edición por kzhus Día 18/05/11 a las 00:01:15.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Ya me queda poco para tenerlo y le he encontrado una pega... No tiene subforo en htcmania!!! Supongo que hasta que no esté en xda, aqui tampoco no??

Sería mucho el innovar...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 10:55:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /