|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He comprado la versión de 64GB en negro, por 390€ en buygou, en principio cuando lo compre habia "stock" o eso creo, porque ahora sale un mensaje de que las compras seran una preorden para cuando esten. Me he imagido eso leyendo los comentarios, aún así, se sabe si esta pagina (para mi la más barata donde he visto xiaomi mi5) suele mandar con frecuencia, aunque sea a cuenta gotas? o nos toca esperar 1 mes para que lo manden! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a ver como van funcionando primero, pero la verdad que convence el precio ya de primeras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He comprado la versión de 64GB en negro, por 390€ en buygou, en principio cuando lo compre habia "stock" o eso creo, porque ahora sale un mensaje de que las compras seran una preorden para cuando esten. Me he imagido eso leyendo los comentarios, aún así, se sabe si esta pagina (para mi la más barata donde he visto xiaomi mi5) suele mandar con frecuencia, aunque sea a cuenta gotas? o nos toca esperar 1 mes para que lo manden! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que 3/4 semanas nos toca esperar
![]() Esto va a ser más desesperante que intentar comprar un nexus 4 cuando salieron dios santo... Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra página con 2 años de garantía en españa aunque bastante cara:
http://www.telekonorte.com/buscar?co...submit_search= |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva remesa de este martes en ibuygou @casigualla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale de una vez el de 64Gb en color dorado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva remesa de este martes en ibuygou @casigualla?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado el negro de 32GB... pero están más caros que la semana pasada... los proveedores están enfadados... qué manera por Dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces estas tiendas no compran directamente a xiaomi?, o los proveedores están enfadados porque están inflando los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que la semana pasada en modelos, sobre stock que haya pillado ibuygou, si ya lo has comprado, lo sabras mañana o pasado dado que si han conseguido stock al dia siguiente, dos dias maximo ibuygou te mandara un correo con el track de seguimiento como ha pasado a compañeros del foro que ya lo han recibido.
![]() nos vamos a ir a la cuarta o quinta semana para el de 128gb como creo que había dicho ya @moyano92 en sus predicciones, no entiendo porque siempre lo hace tan "mal" Xiaomi con el lanzamiento de terminales nuevos.Miremos la parte positiva, más tiempo para ver reviews y para cancelar si finalmente no convence el terminal. |
|
|
||||
|
||||
nos vamos a ir a la cuarta o quinta semana para el de 128gb como creo que había dicho ya @moyano92 en sus predicciones, no entiendo porque siempre lo hace tan "mal" Xiaomi con el lanzamiento de terminales nuevos.Miremos la parte positiva, más tiempo para ver reviews y para cancelar si finalmente no convence el terminal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepa, solo Ibuygou ha podido, los demás son distribuidores enormes, por eso suben y bajan el precio según demanda.... y como que la demanda pues... es bien alta! Los proveedores no los inflan varian precio segun compran al día en el mercado de Shengzen! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se estabiliza el stock, casi todos compran a Xiaomi. Al inicio pocos pueden acceder a compra directa.
Que sepa, solo Ibuygou ha podido, los demás son distribuidores enormes, por eso suben y bajan el precio según demanda.... y como que la demanda pues... es bien alta! Los proveedores no los inflan varian precio segun compran al día en el mercado de Shengzen! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí, negro 32/64GB, pero me acaban que decir que sin stock, al menos en compra de mercado. A partir de mañana me dirán como se ha repartido el percal!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |