|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he cuestionado nada, para mi tambien son precios altos pero esto es como todo, quien algo quiere al salir, pues lo paga. Yo solo traslado lo que me cuentan, no llamo tonto a nadie, cada uno sabe lo que tiene que esperar y lo que no, solo decia que esto no es nuevo.
Paz y amor compis, disculpad si he molestado a alguien no es mi intencion. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande, cuasigualla.
La verdad es que hay que decir alto y claro que los organizadores de conjuntas hacéis un papelón. Gracias por el excelente trabajo que haces! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aguantar mucho jejeje recibo algunos privados de campeonato ! Yo no puedo hacer ni que bajen precio ni que saquen el pro jejejeje
Espero que baje el precio pronto compis! Ami me ha decepcionado este inflado de precios esto fuerza a la gente a comprar en thephonehouse jajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo con esto no ataco a casigualla, que la culpa no es del que organiza la conjunta, sino de estas tiendas que inflan los precios aprovechando que hay poco stock y que la gente quiere comprar por tenerlo y fardar de que el mio el mejor que el tuyo.
Yo lo que quiero es tener un móvil que me pueda durar 5 años, 6 meses pues 6 meses depués pero que no me digan que están perdiendo dinero las empresas porque xiaomi podría recibir juicios en su contra por mentir en ruedas de prensa o en la conferencia de barcelona por mentir con el precio que dió de salida, si miente con el precio de salida, por competencia desleal les podría caer un puro y demás cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, escribo para hacerles una pregunta, es primera vez que participo en una conjunta y tengo algunas dudas. He visto que el Mi5 de 128gb está en Ibuygou esta a 45X€, o sea 86 € más caro que su precio oficial. Les parece mucho? Independiente de que aún no tienen stock, considerando que hay que contar el transporte y su intermediación, además de seguro de aduanas (incluye seguro?). Creen que si ejercemos la paciencia y esperamos bajará el precio tanto en China como aquí en España? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aguantar mucho jejeje recibo algunos privados de campeonato ! Yo no puedo hacer ni que bajen precio ni que saquen el pro jejejeje
Espero que baje el precio pronto compis! Ami me ha decepcionado este inflado de precios esto fuerza a la gente a comprar en thephonehouse jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que baje el precio pronto compis! Ami me ha decepcionado este inflado de precios esto fuerza a la gente a comprar en thephonehouse jajaj ![]() Si consiguises que saquen el PRO tendrias un foro propio Jajaja ThePhoneHouse se metera con este Xiaomi?? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que modelo venden mañana?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que serán los colores que falten de 32gb y 64gb, ¿el dorado quedaba no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi proooooo. O el de 64 dorado, ya me da igual todo..
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto les envié un correo a los de IBUYGOU al correo que pusistes con el numero de pedido para que me enviasen factura con iva y ni caso, lo envié el mismo dia que lo adquirí
|
|
|
||||
|
||||
|
32GB - Blanco 64GB - Blanco 64GB - Negro Ni doraditos ni el pro. Dejo adjunta la imagen de muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarlo con IVA primero tenias que enviar el correo y luego ellos lo ajustan, no es el precio web!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero yo creo que para el pro se lo dejan para la semana que viene y sacan el dorado para mañana, no se pero es la sensación que da, viendo los precedentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos del 64GB en negro... que supuestamente ya ha salido y por aquí ni lo hemos olido. Con esto quiero decir, que saquen lo que saquen mañana, nadie asegura que vaya a estar accesible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho freak en china Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí