![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo uso CWM-6.0.4.7 y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!YlQlRbbL!z6tfivqAt...KXPzgCzyEN5P_U
V2 yo no la he instalado porque arreglé el gps y lo necesito esta semana |
|
|
|
y entonces no me explico la de 221 megas y de donde sacaste esa de mega.
Por probar y en favor del hilo voy a probar las 2 versiones a ver que pasa. Empezare por la de 221 megas Revision la version de 221 megas no me deja pasarla a la sd da error algo extraño ademas el peso ya es raro Última edición por carlospatin Día 13/03/16 a las 14:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
La de 221 megas no la he visto las dos que descargué me ocupaban más de 300, igual se subió mal al servidor.
Respecto a la v2 han dicho en xda que con instalación sucia no han tenido ningún problema os dejo los pasos: 0. Entrar en recovery y hacer wipe system dalvik and cache 1. flasear ROM + gapps + xposed( el que lo use) 2. Reiniciar y esperar a que se configuren todas las apps. 3. Una vez que se haya reiniciado totalmente, entrar en recovery de nuevo. 4. Flasear idelkenrel cm13 v7.0.0 EUR .zip 5. No tendremos que limpiar cache ni nada al flasear el kernel. Esto para el que quiera instalación sucia, lo ha puesto un miembro de xda, resaltar que yo no lo he probado. El creador de la ROM recomienda idlekernel. Última edición por Diegc5 Día 14/03/16 a las 10:01:22 |
|
|
|
Resurrección Remix 5.6.5 + pico gaaps +Instalacion Limpia
Primeras impresiones. FLUIDEZ Y FUNCIONAMIENTO GENERAL . OK GPS . OK GOOGLE MAPS . OK SYGIC 16.0.10 . OK IR . BUG CAMARA . OK BLUETOOTH . OK BATERIA . TESTEANDO Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por carlospatin Día 13/03/16 a las 19:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se configura el botón atrás para cerrar aplicaciones?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi no me funciona el enviar pantalla, no funciona con mi smart tv y tambien me gustaria tener el multiwindows
![]() Por el resto me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la V.2 instalada desde ayer, con el Idle kernel. Las impresiones son positivas igual que la versión anterior. Muy fluida, rapidísima, funcionando GPS correctamente. Problemas: la batería sigue durando poco en comparación con cualquier port del note 5, apenas llega al día completo con unas 3, casi 4 horas de pantalla; con el Idle Kernel no se pueden hacer wipes del Dalvik ni Cache, puesto que se queda en bootloop... |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden apagar las luces de los botones inferiores o sigue sin poderse?
|
|
|
|
Buenos días,
Consulta: Yo ya tenía resurrection instalada, salta update a través de OTA, descargo, instalo con todos los gapps, idle y super su...i voilà....Bucle total. No me queda otra que cargarme todo lo que tengo (he podido rescatar la última copia de Titanium) hago todos los full wipe, instalo de nuevo la nueva ota (v2) con tan sólo las gapps i voilà, bucle otra vez. Que estoy haciendo mal? |
|
|
|
El bucle es por el idle krnel, flasea la rom win wipes y lreinicia luego flasea idle kernel sin wipes tb y listo
|
|
|
|
Hola, la he instalado tal cual viene (versión v2) sin gapps y sin idl. Sigue estando en bucle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Wipe data,system,cache y dalvik cache. 2.Instalas rom, gapps y xposed si usas. 3. Reinicas y configuras todo(idioma, cuenta de google y demás..) 4. Entras en recovery de nuevo. 5. Sin ningún wipe ni nada flaseas kernel idle cm13. 6. Reinicias y tendría que iniciar configurando apps. A mí me funcionó a la primera Suerte!! |
|
|
|
Hola, tengo la v2 por fin, funcionando pero no me atrevo a meterle el kernel.....por si se mequeda en bucle. Cual es el kernel exacto que estas haciendo funcionar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://idlekernel.com/cm13.0/v7.0.0_2016_01_26 Tienes que descargar el que termina en eur.zip Entras en recovery e instalas directamente sin ningún tipo de wipe,debería de funcionar perfectamente. Un saludo |
|
|
|
En el primer post esta el idle la versión europea
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
He seguido al pie de la letra todos tus consejos, acabo de flashear el kernel, en su versión europea y bucle de nuevo....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte Compy, ya comentaras, un abrazo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |