|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la 3.0, pero el problema es que no hay flash, la apk que recomiendan en xda compatible con tegra, no funciona, voy a reinstalar la 1.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas la tiene???? Ir dando vuestras opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta impresionante, pero no me puedo conectar al router de casa (n WPA). Si me conecto a través del movil si que funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la tengo instalada. No funciona nada mal, en lo que se respecta a rendimiento, pero por ahora no se puede instalar aplicaciones, controlar brillo de pantalla, sensores y un par de cosas mas. Esperaremos si evoluciona la cosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el parche de encendido y apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui: Power-button fix
Lo renombras a update.zip y lo instalas desde el recovery. Aqui la pagina de xda donde lo he sacado: http://forum.xda-developers.com/show...1076958&page=7 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene de serie una rom asquerosa,no trae el market de android,el market que trae es deprimente,la mayoria de market alternativos no fuincionan bien,y para colmo para cambiarle la rom es cosa de chinos.la verdad que es el poer dinero que he gastado en semejante trasto,estoy muy defraudado.
la tengo en la estanteria de pisapapeles ya que no he sido capaz de cambiarle la rom y los de la tienda de informatica me an dicho que lo deje por imposible. ![]() ![]() Ponerle el FolioMod es sencillísimo, sobre todo si no se actualizó la ROM original, cosa que nadie que hubiera LEÍDO estos foros habría hecho si no ve fácil hacer el cambio. Este tablet con el FolioMod 1.4 es un auténtico cañón, y yo no pienso probar la versión honeycomb hasta que no esté muy pulida porque mi grado de satisfacción actual es muy cercano al 100% Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El market funciona para bastantes aplicaciones , con unas pocas se cierra al instalar las. E l wifi de casa me ha dado problemas que he solucionado con una ip fija. Todo lo demås funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q darle aun unas semanas al dexter para q lo pula
pero en cuanto haya flash, CIF, y vayan bien algunos sensores, pffff va a ser un pepinaco, aun mas q con la 1.4 y el arreglo del CIF |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas laverdad que stoy desesperado con mi toshiba folio 100.
Tengo la version 2.2.5,quiero ponerle la famosa rom folioblur v1,1 y no consigo exito,alguien me hecharia una mano,o algun market que funcione bien para este tablet,he probado el aptoide y el applanet pero no son lo que esperava estan muy capados, he probado para cambiar la rom pero alo mas que he llegado es a poner el superoneclick y al ejecutar el boton root desde el pc se queda congelado y no responde el programa. Agredeceria mucho cualquier ayuda gracias!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas laverdad que stoy desesperado con mi toshiba folio 100.
Tengo la version 2.2.5,quiero ponerle la famosa rom folioblur v1,1 y no consigo exito,alguien me hecharia una mano,o algun market que funcione bien para este tablet,he probado el aptoide y el applanet pero no son lo que esperava estan muy capados, he probado para cambiar la rom pero alo mas que he llegado es a poner el superoneclick y al ejecutar el boton root desde el pc se queda congelado y no responde el programa. Agredeceria mucho cualquier ayuda gracias!!!!!!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191150 Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaban de publicar la ultima versión que pasa a ser beta, osea Folio 3x v.0.2beta.
aqui la fuente "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1076958" chao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la he probado y mejora algunas cosas, pero las aplicaciones no funcionan todas y aún nada de vídeo.
Ahora se comenta que al instalar la rom en fastboot funcionan, seguiremos mirando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el video me da un poco igual, pero las aplicaciones ya es otro cantar !!!! Y para hacer el fastboot se necesita tener el tablet conectado al PC no ???
De todas maneras según XDA funcionan.... * WIFI y USB 3G (Huawei) ...perfectamente * USB (discos duros gran almacenaje) .... perfectamente Yo instale la primera versión y estos puntos no funcionaban y ahora dicen que si...es cierto ??? Para los que lo hayan probado !!! SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el video me da un poco igual, pero las aplicaciones ya es otro cantar !!!! Y para hacer el fastboot se necesita tener el tablet conectado al PC no ???
De todas maneras según XDA funcionan.... * WIFI y USB 3G (Huawei) ...perfectamente * USB (discos duros gran almacenaje) .... perfectamente Yo instale la primera versión y estos puntos no funcionaban y ahora dicen que si...es cierto ??? Para los que lo hayan probado !!! SAludos ![]() Lo del fastboot lo tengo que mirar bien. También decir que el flash no funciona. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |