|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí en el mismo momento. Mira en SPAM, a ver si se ha colado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el domingo igual lleva desde el miércoles por la noche en on the way, pero el mio es dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se mueve
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Compre 2 telefonos viernes dia 4 de marzo,hoy sábado creo que el envío se ha movido me pone en tránsito localidad:TETHYS,eso que significa que está semana que entra me llega el pedido o todavia me queda esperar?? Saludos Última edición por borja175 Día 13/03/16 a las 03:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil decir con seguridad que el viernes de la semana que viene día 18 los tendrías. Creo que sí. Pero tb puede ser que lo recibas el lunes 21. Tienes que tener en cuenta que en España el jueves y viernes son no laborables, por lo que dudo de que esos días haya reparto. Aun así puedes meterte en otras páginas que te den más información sobre tu tracking. Y tb puedes compararlas con el historial de otros compañeros que están en el post de la página 169. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que llega al país de destino, a no ser que lo retengan en aduana, está en casa en dos o tres días si es con correos, por agencia de transportes supongo que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu comentario no es acertado en esta conjunta. Si tienes razón y yo no, lo siento. Pero hasta donde sé, hay dos tipos de envio el de DHL, en el que puede haber aduanas, y el de LPF, por el que viene a España y se mueve por el territorio nacional por Seur. Para ambos envios, en la página 169 puedes encontrar el historial de los compañeros de esta conjunta. Basándome en eso, cuando llega a España, al día siguiente lo tienes en casa. Si te has leido el post de la pagina 169 y hay algo que no te ha resuelto. Haznoslo saber para añadirlo, te lo agradeceriamos muchos ![]() Un saludo y muchas gracias por compartir tus ideas con nosotros. PD: Si en algun momento te sientes ofendido, disculpe. Le estoy hablando desde el tono más cariñoso posible. Pero ya sabe que por escrito se puede confundir el tono de las palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
La aduana te lo puede parar venga por DHL, Correos, FPL o HJKPR si tiene un valor superior a los 22€
Por DHL entra en aduana seguro si viene de un país de fuera de la Unión Europea, por eso algunas tiendas de Aliexpress están haciendo una trampa enviando a Inglaterra primero y de ahí a España por lo que queda exento de aduana al venir desde Inglaterra. Supongo que habrá algún convenio especial con Reino Unido o habrán montado un almacén europeo, me consta que ya hay varios. DHL no sólo gana dinero con el transporte, donde tiene el pastel de verdad es con la estafa por la gestión de trámite de aduana. Si no lo pasara por aduana me remito al párrafo superior. Saludos, no me ofende en absoluto que me corrijan, como no te debes sentir ofendido por mi recorrección. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pidiese hoy mismo por LFP me llegaría para la semana del 28 casi seguro no?
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asombrado me hallo con el RN3Pro. Simplemente espectacular. Ayer todo el puto dia con el, instalando apps, probando quitando, poniendo, jugando, viendo videos, copiando.
Le he plantado una sd de 64 gb que tenia en la tablet y que estaba completamente desaprovechada y lo he petao de comics, videos, musica. Le he instalado todo lo que se me ha ocurrido y lo he vuelto a quitar y a poner y prueba y quita y pon otra vez. Sin sim, porque la que tengo es la normal y quiero asegurarme de que va todo ok y pasar todo lo que tengo en el viejo lg a este, pero después de toda esa tralla (Casi 5 horas de pantalla encendida)la batería va por el 45% ahora mismo. Esta sin sim, de acuerdo, pero tampoco es normal el uso que le estoy dando. Creo que con lo que voy a usarlo normalmente me dará para 2-3 dias de batería. Impresionante Y para los que estén preocupados por el idioma y las gapps de google, 5 minutos y solucionado. Con el morelocale 2 excepto el menu del telefono(y es muy fácil de entender hasta por un torpe como yo con el inglis) está todo en español Edito:El tiempo que he estado metiendo cosas en el teléfono no estaba enchufado al pc (no se estaba cargando, quiero decir) si no que lo he hecho con un pincho (otg). Por cierto que ahi he tenido problemas porque el explorador nativo no accede al otg y los gestores normales del play store (solid, explorer ES, etc) no me dejan copiar del pincho a la sd. Lo he tenido que hacer en dos pasos, con el ES explorer pasar los archivos a la memoria interna y después con el explorador nativo pasarlos de la interna a la sd. Supongo que se corregirá en próximas actualizaciones. Última edición por t0k0m0ch0 Día 13/03/16 a las 12:32:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t0k0m0ch0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno 32gb dorado marchando para Cordoba
Tambien me he comprado funda y vidrio templado. Ya era hora de jubilar mi viejo 4s ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi un lunes por la noche y me ha llegado el viernes de la siguiente semana. Si lo pides hoy en teoría deberías recibirlo un dia antes, o sea el jueves (dia arriba día abajo) Te llegaría para el 23-25 casi seguro, pero como coincide con semana santa... te podría llegar o el miercoles de semana santa si hay suerte o si no para el lunes 28 o martes 29 deberias tenerlo en casa seguro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t0k0m0ch0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aduana te lo puede parar venga por DHL, Correos, FPL o HJKPR si tiene un valor superior a los 22€
Por DHL entra en aduana seguro si viene de un país de fuera de la Unión Europea, por eso algunas tiendas de Aliexpress están haciendo una trampa enviando a Inglaterra primero y de ahí a España por lo que queda exento de aduana al venir desde Inglaterra. Supongo que habrá algún convenio especial con Reino Unido o habrán montado un almacén europeo, me consta que ya hay varios. DHL no sólo gana dinero con el transporte, donde tiene el pastel de verdad es con la estafa por la gestión de trámite de aduana. Si no lo pasara por aduana me remito al párrafo superior. Saludos, no me ofende en absoluto que me corrijan, como no te debes sentir ofendido por mi recorrección. ![]() Yo te hablo de esta conjunta, lo que se tiene es que por DHL hay un 99% de que no te lo pare aduana, y con LPF es el 100% seguro que no te lo van a parar. Una vez esta en Barcelona te llega al dia siguiente, esa es la experiencia de todos los que hemos pedido por LPF. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pedido, en total 229,43€ por LPF.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy uno 2/16 gris, LPF para Granada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando conste que se remite desde cualquier país de la UE dentro del euro.
Si es así pues genial. Lo cierto es que es raro que aduanas pare pequeños paquetes de poco valor, porque símplemente están desbordados y no tienen personal para filtrar y tramitar los millones de paquetes que llegan, es imposible, van a por los de gran valor. Que te paren un paquete es una mala suerte tremenda. |
|
|
||||
|
||||
|
242,50 $ para ser una conjunta, casi que sale mejor pillarlo individual.
En el hilo individual ya lo tenemos a 199 €, el de 3 gb de ram y 32gb, versión Pro. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22414109 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @emialicante.
Mi primera intervención fue con respecto a que nada de lo que tú decías tenía que ver con esta conjunta. Pero te agradezco de verdad que compartas esa sabiduría con nosotros, porque sinceramente no tenía ni idea de lo que has contado. Ahora bien, hablando de esta conjunta, que supongo que es lo que le interesa a las personas que hay aquí, es lo siguiente toda esta información se encuentra en la primera página o en el post de la página 169)•Con respecto a DHL: Los tiempos de entrega son de 2-3 dias. Pero antes hay un plazo de 24-48h de preparación de envío y entrega por email del código de seguimiento. Aquí se dice que hay riesgo de aduanas. En este caso del 1%. Pero por lo que hemos podido comprobar en esta conjunta, esta siendo algo mayor. Han sido (creo recordar, hablo de cabeza y por tanto la siguiente información puede ser errónea) 3 compañeros. En todo momento va por DHL, y el historial del envío lo tenéis en la página 169. •LPF: el tiempo de envío dicen que son 8-10 dias. Pero esto puede no ser del todo correcto. (Podéis mirar los historiales de los compañeros de la página 169). El tiempo de preparación del envío hasta que os den el número de seguimiento es de 48-72h. En mi caso lo compré un domingo por la noche y lo recibí un jueves de madeugada. Una vez sale de Francia, se mueve por España a través de Seur. El OP asegura que es 100% libre de Aduana. Y podemos corroborar que hasta ahora a nadie se lo ha parado. El trayecto del paquete es HK-Francia-España (nada de Inglaterra, que quede claro). Por tanto, te agradezco mucho la información arrojada. Porque seguramente seas más experto que yo, pues es la primera vez que compro un tlf a China y sólo compro (y mucho) por Aliexpress, pero cosas que no superan los 5€ muchas veces jeje. Un saludo PD: Vuelvo a deciros a todos, toda la información está en la primera página del OP o en la página 169. Si hay algo que no resuelva o que pensáis que debería de incluirse, haznoslo saber. Es un placer contestar a todas vuestras preguntas, pero recordad que los que se encargan de esta conjunta son dvd y Jona. Se agradece toda la información adicional, como la de nuestro amigo @emialicante . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |