|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Decir que la ROM va bastante bien de momento. Necesitaría que me recomendarais si es mejor que ponga la Micro como memoria interna o no.... Sólo me quedan 1.8 megas internos libres y no se qué hacer... Cómo hacéis vosotros para tener más capacidad?
Otra pregunta: cómo puedo poner el porcentaje de lo que pueda de batería en la barra? Gracias! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Pues yo deje la memoria externa, y paso la musica y fotos a la SD, pero puedes poner la sd como interna, recomendable que sea una clase 10 y antes de ponerla interna, debes sacar hacer un backup porque se formatea. Buenas, he intentado hacer eso y no me deja, en el comando d ewindows cuando abro la ventana me dice "waiting for device"
El caso es que le he instalado los drivers al ordenador y nada, probado con varios USB's y nada, no se qe puedo hacer ya que desde la app de TWRP Manager no me detecta el móvil como root. He intentado seguir algún tutorial de instalar Recovery pero nada, el ordenador no me detecta el móvil ni dándole a la opción programador. A ver si me ayudáis o me decís que instalación debo de seguir para conseguir instalar esta versión. No puedo estar sin móvil entre semana. Muchas gracias y un saludo ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema. Resulta que al intentar hacer una captura de pantalla que quiero poner aquí por un consumo exagerado de la batería en 'Servicios de Google', no puedo porque me dice 'ha habido un error en el almacenamiento'...a qué es debido??? En serio, me ocurre cada cosa más rara...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema. Resulta que al intentar hacer una captura de pantalla que quiero poner aquí por un consumo exagerado de la batería en 'Servicios de Google', no puedo porque me dice 'ha habido un error en el almacenamiento'...a qué es debido??? En serio, me ocurre cada cosa más rara...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas abrir el configurador IU del sistema, para eso, despliegas la barra de notificaciones, al lado de la bateria y la foto del usuario, hay una tuerca, la tocas hasta que esta empieza a girar, ahi ya se activa esto, entras a ajustes y el la ultima opcion despues de acerca del telefono aparece.
Pues yo deje la memoria externa, y paso la musica y fotos a la SD, pero puedes poner la sd como interna, recomendable que sea una clase 10 y antes de ponerla interna, debes sacar hacer un backup porque se formatea. La verdad no, yo uso spotify con el modulo skip para evitar publicidad y poder adelantar y devolver canciones y esta igual que siempre, aunque no me fijo mucho en el consumo de datos. Para instalar el TWRP debes poner el cel en modo fastboot ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El V4A aparte de arreglar los sonidos ascendentes tambien arregla los audio channels invertidos de MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los 'Servicios de Google' me consuman un 20 por ciento de uso de batería en un día que llevo con la ROM?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpa la ignorancia pero esto arregla el problema de...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto https://drive.google.com/file/d/0B1U...gzVUxKOXc/view va en /system/etc y reinicias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sueles escuchar musica con auriculares no es algo que vayas a notar pero si lo haces entonces te daras cuenta de que los canales estan invertidos, es decir, el derecho es el izquierdo y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Lo servicios de Google me siguen consumiendo una barbaridad de batería? A vosotros también os sucede? No se puede hacer algo al respecto??
Ya le hice los wipes y sigue igual... Ayuda por favor... Gracias!! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Lo servicios de Google me siguen consumiendo una barbaridad de batería? A vosotros también os sucede? No se puede hacer algo al respecto??
Ya le hice los wipes y sigue igual... Ayuda por favor... Gracias!! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hice los wipes y sigue igual... Ayuda por favor... Gracias!! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, he instalado esta ROM en mi moto g 2 y quisiera saber algo, al girar el dispositivo en horizontal por ejemplo para ver una imagen se me gira para el otro lado osea al revés y otra cosa algún kernel para esta ROM o para alguna otra stock? Gracias de antemano un saldo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, llevo una semana utilizándola y cero problemas, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, he instalado esta ROM en mi moto g 2 y quisiera saber algo, al girar el dispositivo en horizontal por ejemplo para ver una imagen se me gira para el otro lado osea al revés y otra cosa algún kernel para esta ROM o para alguna otra stock? Gracias de antemano un saldo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |