|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voto por llamamiento facebook pidiendo sms de Yoigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué pasaría si al recibir el famoso mensaje de yoigo sale rechazada la portabilidad? ¿TPH te devolvería el dinero que te cobra primero en la web? ¿O se hacen los listillos y tienes que remover cielo y tierra para recuperar tu dinero?
Hoy fui a la tienda física y me dijeron que en mi caso me esperase a finalizar el mes para recibir mi primera factura de mi actual operador (pepephone) para realizar el proceso. Pero no sé si a lo mejor haciéndolo por web como que pasan de eso de la primera factura y cuela y me hacen la portabilidad. Ojalá |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido el mensaje de Yoigo ?
Supuestamente es el mensaje definitivo, donde nos indican cuando se haría la portabilidad. El día antes, ya deberíamos tener el SGSII. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de revisar la web de TPH y sigue poniendo "Pedido Ok" pero ni sms's ni na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en Tracking y sin sms de yoigo ni nada. Para mí que tal y como están de desbordados vamos a tardar 15 días laborables o más. Lo que no entiendo es que yo lo pedí el 11 por la tarde y hay gente que pidiéndolo después está en estado Picking, que se supone que es el siguiente paso del Tracking que es el que tengo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en Tracking y sin sms de yoigo ni nada. Para mí que tal y como están de desbordados vamos a tardar 15 días laborables o más. Lo que no entiendo es que yo lo pedí el 11 por la tarde y hay gente que pidiéndolo después está en estado Picking, que se supone que es el siguiente paso del Tracking que es el que tengo ahora mismo.
![]() Pero mas curioso son los que lo pidieron el sabado 14 y ya tienen hasta el sms, eso si fue en tienda. Esto va para largo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice la portabilidad de vodafone a yoigo en tienda física el domingo a eso de las 15:00h y ayer me llegaron los mensajes diciendo que el 23 seré de yoigo.
Supongo que ya Habéis mirado en que estado os dice que esta vuestra linea telefónica en esta página.. http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num A mí me pone en proceso de portabilidad. Por cierto, a mí los mensajes me tardaron un día en llegar. Y a ver si alguien me puede aclarar una duda... Si mi portabilidad esta el lunes 23/5 y teniendo en cuenta que la tienda abre el domingo, creéis que me dará el móvil si me paso el viernes? Es que me va a ser casi imposible pasarme sábado o domingo y no tengo ganas de quedarme casi 1 día sin linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se hasta que punto es bueno que llameis, no vais a solucionar nada y si todo el mundo hace lo mismo, el personal de TPH no va a estar haciendo otras cosas mas importantes por atender las llamadas. Ayer por lo visto a uno que llamo le comentaron que habia hasta 11 llamdas en espera... increible jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice la portabilidad de vodafone a yoigo en tienda física el domingo a eso de las 15:00h y ayer me llegaron los mensajes diciendo que el 23 seré de yoigo.
Supongo que ya Habéis mirado en que estado os dice que esta vuestra linea telefónica en esta página.. http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num A mí me pone en proceso de portabilidad. Por cierto, a mí los mensajes me tardaron un día en llegar. Y a ver si alguien me puede aclarar una duda... Si mi portabilidad esta el lunes 23/5 y teniendo en cuenta que la tienda abre el domingo, creéis que me dará el móvil si me paso el viernes? Es que me va a ser casi imposible pasarme sábado o domingo y no tengo ganas de quedarme casi 1 día sin linea. ![]() Acabo de recibir un mensaje, yo todo ilusionado y resulta q es un MMS de orange con publicidad sobre los puntos q tengo y bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, el mensaje llegará cuando menos te lo esperes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Yo llamaría, pero a yoigo al 1707 y preguntaría por el estado de mi portabilidad... Casi seguro que te piden que les mandes algún dato y cuanto antes llames antes lo tendrás todo solucionado.
El famoso scoring ese de los huevos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué pasaría si al recibir el famoso mensaje de yoigo sale rechazada la portabilidad? ¿TPH te devolvería el dinero que te cobra primero en la web? ¿O se hacen los listillos y tienes que remover cielo y tierra para recuperar tu dinero?
Hoy fui a la tienda física y me dijeron que en mi caso me esperase a finalizar el mes para recibir mi primera factura de mi actual operador (pepephone) para realizar el proceso. Pero no sé si a lo mejor haciéndolo por web como que pasan de eso de la primera factura y cuela y me hacen la portabilidad. Ojalá ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me contestaron un mail de ayer lunes que les preguntaba si todo estaba bien (estaba todavía en proceso OK). Me han contestado esto:
Buenos días. Su pedido se encuentra en curso tenemos un retraso de unos días debido a una avalancha de pedidos. la portabilidad tarda de 10 días a 15 días hábiles. Así que paciencia, y creo que va a ser mejor que dejemos de llamar, para que como dice AKR se centren en lo importante, que es gestionar nuestras portabilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo lo hice vía web, y creo que como a muchos, no nos dejó meter el código de los 10 euros, yo he llamado y me han dicho que me lo ponen sin problema, aunque entro en la web y no han hecho nada( pa mi que se me han quitado de encima....)
|
|
|
||||
|
||||
|
El bono ese de 10 € vale para cualquier cosa no?. Esque estaba pensando que para no andar con lios los aprovecho para un funda,protector o similar y listo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me contestaron un mail de ayer lunes que les preguntaba si todo estaba bien (estaba todavía en proceso OK). Me han contestado esto:
Buenos días. Su pedido se encuentra en curso tenemos un retraso de unos días debido a una avalancha de pedidos. la portabilidad tarda de 10 días a 15 días hábiles. Así que paciencia, y creo que va a ser mejor que dejemos de llamar, para que como dice AKR se centren en lo importante, que es gestionar nuestras portabilidades. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |