|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo que pido, esque mañana a los que vayan llegandoles el mvil y diciendo que que guapo está y que tal y que cual, que expresen todo lo que quieran.. PERO NO DIGAIS CUAL ES LA SORPRESA DE LA QUE HABLA CEJU, OK? YO TAMBIEN, COMO MUCHOS DE LOS QUE NOS LLEGA EL MIERCOLES TENEMOS DERECHO A QUE SIGA SIENDO UNA SORPRESA, GRACIAS! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandan por servicio 24 h y a los de Galicia no lo han mandado para que no quede en el almacén de Halcourier y quede en el suyo. Me lo ha confirmado Vicente hace un rato. Está mejor así no te preocupes Troiti, que mañana empieza a hacer km. nuestro nene.
Yo soy el 49 y no he recibido el mail de confirmacion pero supongo que no debo preocuparme no? ad+ me has puesto en la lista de enviados asi que supongo que todo está bien.
Realmente no me importa pq mañana es festivo aqui y hasta el miercoles no lo puedo catar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi creo que me lo han enviado,puesto que he llamado a halcourier para comentarles que iria a recojer yo a ala agencia y ya habia un envio a mi nombre
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo que pido, esque mañana a los que vayan llegandoles el mvil y diciendo que que guapo está y que tal y que cual, que expresen todo lo que quieran.. PERO NO DIGAIS CUAL ES LA SORPRESA DE LA QUE HABLA CEJU, OK? YO TAMBIEN, COMO MUCHOS DE LOS QUE NOS LLEGA EL MIERCOLES TENEMOS DERECHO A QUE SIGA SIENDO UNA SORPRESA, GRACIAS! jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
haber os cuento, solo les ha dado tiempo a sacar estos:
1 josecabo 2 jmmuñoz 3 fran 4 javierflecha 5 davidh 6 patxa71 7 javierpardo 8 gike 9 bluecats 10 lssar 11 aitor3500 12 foj20 13 gasgano 14 alplenator 15 contrete 16 dogman 17 jomig 18 albertuchi 19 leptom 20 fitifatal 21 javicotech 22 darkos 23 starkiller 24 lobo70 25 valmita 26 jakoo 27 enryke81 28 suxxo 29 actur 30 cgrants 31 ivirafael 32 htcdude 33 erchamion 34 josinp 35 juanDani 36 giogio1979 37 tripiton 38 aikhen 39 gordita090171 40 deco_satyc 41 dojer 42 fonsinho 43 XUL83 44 visperas_ 45 MOIRAT 46 arturosc 47 hwguderian 48 VK23 49 troiti 50 canamero 51 overkill 52 dark_wiseman 53 vgallego65 54 spinetee 55 lamsar 56 angelminster 57 paroco 58 semte 59 pantos 60 tecram 61 ercrack 62 xenbi 63 noris77 64 djvicio89 65 elvisclemente 66 rick77 67 ismacholo 68 jaenco 69 aludkika 70 yog-sothoth 71 wask 72 jorge9s 73 aliasjr 74 joanrpm 75 rubik0 76 toninoxxx 77 kolikotro 78 angelcalva 79 aprendiz333 80 alkon07 81 maxtrukos 82 jmgl77777 83 jtoalcaide 84 sirucato 85 danymort 86 vila84 87 txongo 88 jnadie 89 rocabrilo 90 superbot 91 dejavier 92 robertolm 93 smt 94 amocu 95 kurss 96 senderete 97 juanjosechu 98 frantecnico 99 elmohe 100 borou buenas noches Visto lo visto...... Os comento que no depende de ellos solamente, tambien de la agencia de transportes, y para recoger tanto pedido han pasado a las 17 para recoger y codificar todos los envios , lo sienten de verdad pero no han podido hacer mas, eso si ahora mismo estan trabajando, si ahora, terminando de preparar el resto, para que mañana salgan, a ser posible a medio dia, con lo cual el resto lo recibireis el miercoles entre el cual estoy yo, asi que por favor respetemos el trabajo de los demas, que se estan pegando una paliza de tres pares, quiero que sepais que al igual que nosotros tiene que comer y cenar ademas de pasar algunos minutos con su familia, y no estamos respetando dichas menciones con algunos comentarios, cosa que os ruego mediteis, antes de postear. Ademas, no se cuantas veces lo tengo que dceir, pero el del listado hay gente que no ha pedido ni siquiera, a ellos les quedan por preparar 159 pedidos, de los cuales ya tienen 100 preparados a estas horas de la noche, y os lo digo YO que NO hay problema y todos absolutamente todos los recibiresi el miercoles, insisto incluido el mio, que es el ultimo en salir de su almacen. LLAMO A LA CALMA Y A LA CONFIANZA EN MI Y KIERO YA QUE LOS TELEFONOS SE RECIBIRAN TODOS LOS RESTANTES EL MIERCOLES --- GARANTIZADO ---. Ademas recodad que llevan un regalito!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos y paciencia a todos
|
||||
|
||||
|
ya mismo están todos los pirañitas aquí devorando minutos hasta que les llegue el terminal.
Buenos días a todos!! y nada a esperar acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se os ocurra contar el cual es la sorpresa, os corto los ............, lo que os de la gana menos eso, que a mi me hace mucha ilusion descubrirlo y si me lo j...n, pues ya no es lo mismo. OK
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pirañita espartana k no puede dormir mas
como no me llegue antes de las 11 menudas 4 horas mas largas me esperaran en la piscina :S mkultra por mi parte tendré la boquita cerrá ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un desliz a lo que voy es que yo fui dando codigos seun la gente voto y el listado original, lo que no puedo hacer concretamente contigo cjmontesa, es sin saber si lo querias darte codigo, entonces que hago me espero a que te conectes, para darte el codigo y luego sigo el orden, no podia, por que tu concretamente te conectaste a los 2 dias, pero y otro que a lo mejor tarda 2 semanas, OS ASEGURO QUE NO HABIA OTRA MANERA, FUE MUY COMPLICADO PARA MI, Y CREO QUE EL MAS PERJUDICADO AQUI NO SE ESTA QUEJANDO, y no es otro que @Ñañe, estaba 5º y ahora no lo se, y el no se lo ha tomado mal.
Pedire disculpas las veces que haga falta, pero por favor os digo que no pude hacer otra cosa (y mira que lo pense) Lo siento, y mucho. Saludos y buenas noches ![]() @ceju23 concretamente estaba 5º y ahora estoy el 238...y.... @cjmontesa la pregunta es muy facil......Y QUE MAS DAAA MARTES QUE MIERCOLES????? Por favorrrr ay cosas que no puedo entender....mira es muy sencillo al que no le guste como se ha hecho.... ya sabe lo que tiene que hacer a la proxima... ponerse a organizar...que ya rajaremos los demas ![]() ![]() ... Por favor... si no hay mejor día para recibir un regalo que el miercoles.... jajaja media semana para esperarlo y la otra media para disfrutarlo...Saludoss que los disfruteis los que los recibís.
|
|
||||
|
||||
|
otro que ya esta levantado, duchado y afeitado y a esperar al repartidor...
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de los dedos!!!!
!!!P.D. Hola Mamá, salgo en un hilo de record! ![]() P.D.2: Ceju, yo estoy pendiente de un pago por paypal, en cuanto lo tenga, te hago una donación por el esfuerzo y trabajo realizado y gracias por hacer que esta compra se haya hecho realidad.
|
||||
|
||||
|
CHICOSSSSSSSSSS No se si seré el primero perooooooooooooo
ACABO DE RECIBIR EL MIOOOOO ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2011-05-17 08.07.25.jpg 2011-05-17 08.09.19.jpg
Y viene con un par de sorpresillas (regalitos) que no me esperaba..... que no voy a decir para que sea ropresa.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |