|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dije que era de guiness
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he terminado de leer todos y cada uno de los mensajes. Estoy como enganchado a este chat-telenovela ("Juan Carlos Alfonso, no soy la madre de tu SGS2...")
En mi humilde opinión se ha perdido un poco la perspectiva global del asunto. Este foro es para comprarse un MOVIL (si señores solo eso, un movil) a un buen precio y ademas son los primeros mas o menos que se ven por la peninsula. Creo que no es necesario marear a KPM ni a la agencia de transportes ni a nadie. Todos ellos estan haciendo un gran trabajo, y segun estoy viendo estan haciendo un esfuerzo MAS que extraordinario. Seguro que Victor ha pensado mas de una vez eso de: quien me mandaria a mi meterme en este embolao?. Señores (porque no somos niños), se que leyendo estas paginas se acelera uno. Es como un efecto huracan que te atrapa y te arrastra, pero unas horas mas no van a ninguna parte que no es para tanto, mas y cuando en unos meses el SGS2 estara en venta y estaremos suspirando por el SGS3. Ademas, el que tenga un Nokia 1100, o se haya quedado sin movil tiene mas escusas, pero muchos de vosotros teneis un SGS1 "too tuneao" no creo que vaya a notar tanta diferencia en 0.3" mas de diagonal de pantalla, la misma amoled con la misma resolucion, el mismo SO, 1.5mm mas fino, graba a 1080 en vez de 720 y 8MP y flash (esto ultimo si). Que no somos niños el dia antes de reyes!!! Paciencia y calma y dejemos a KPM trabajar que mejor iran las cosas. Perdon por la parrafada, pero es que me he leido 40 paginas del tiron (y ademas que no aportaban francamente mucho)
Última edición por jesus75 Día 17/05/11 a las 00:10:55. Razón: Errores ortograficos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jesus75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que, mirad si me he tomado esto en serio, que creo que es de record, POR ESO ACABO DE ENVIAR UNA SOLICITUD DE RECORD, A WORLD RECORD GUINESS, por lo menos hay que intentarlo, y yo ya lo he hecho asi que en unas cuantas semanas tendremos contestacion y por supuesto OS LO CONTARE!!!.
Saludos y buenas noches ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grande ceju!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y encima 1ª custom rom, de villainrom!!!!
Esto se calienta asi que ir calentando dedos, para hacerle los combos!!!
|
||||
|
||||
|
Ya he terminado de leer todos y cada uno de los mensajes. Estoy como enganchado a este chat-telenovela ("Juan Carlos Alfonso, no soy la madre de tu SGS2...")
En mi humilde opinión se ha perdido un poco la perspectiva global del asunto. Este foro es para comprarse un MOVIL (si señores solo eso, un movil) a un buen precio y ademas son los primeros mas o menos que se ven por la peninsula. Creo que no es necesario marear a KPM ni a la agencia de transportes ni a nadie. Todos ellos estan haciendo un gran trabajo, y segun estoy viendo estan haciendo un esfuerzo MAS que extraordinario. Seguro que Victor ha pensado mas de una vez eso de: quien me mandaria a mi meterme en este embolao?. Señores (porque no somos niños), se que leyendo estas paginas se acelera uno. Es como un efecto huracan que te atrapa y te arrastra, pero unas horas mas no van a ninguna parte que no es para tanto, mas y cuando en unos meses el SGS2 estara en venta y estaremos suspirando por el SGS3. Ademas, el que tenga un Nokia 1100, o se haya quedado sin movil tiene mas escusas, pero muchos de vosotros teneis un SGS1 "too tuneao" no creo que vaya a notar tanta diferencia en 0.3" mas de diagonal de pantalla, la misma amoled con la misma resolucion, el mismo SO, 1.5mm mas fino, graba a 1080 en vez de 720 y 8MP y flash (esto ultimo si). Que no somos niños el dia antes de reyes!!! Paciencia y calma y dejemos a KPM trabajar que mejor iran las cosas. Perdon por la parrafada, pero es que me he leido 40 paginas del tiron (y ademas que no aportaban francamente mucho) ![]()
|
||||
|
||||
|
@ceju23 , quiero hacer una pregunta.. tu y yo somos los ultimos.. pero en las fotos que se subio de los moviles solo habian 300.. para nosotros hay? jajaja esque estoy muy nervioso porque no me llega mañana, y solo espero y deseo que me llegue el miercoles.. y no me gustaria que hubiese algun problema o algo.. eqsue no somos 300.. sino 327, y yo soy el 326.. espero tenerlo el miercoles y que se me quite este vacio abdominal porque no es normal.. jajaja
|
||||
|
||||
|
@ceju23 , quiero hacer una pregunta.. tu y yo somos los ultimos.. pero en las fotos que se subio de los moviles solo habian 300.. para nosotros hay? jajaja esque estoy muy nervioso porque no me llega mañana, y solo espero y deseo que me llegue el miercoles.. y no me gustaria que hubiese algun problema o algo.. eqsue no somos 300.. sino 327, y yo soy el 326.. espero tenerlo el miercoles y que se me quite este vacio abdominal porque no es normal.. jajaja
![]() Así que si todo va según han asegurado, el miercoles tienes el móvil puesto en casa. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros:
Aunque se que estaréis muy entusiasmados con el nuevo juguetito, no olvidéis pasar por el hilo de agradecimiento a Ceju y a nuestro proveedor Kierounputomovil.com porque han hecho un trabajo magnífico y es duro leer ciertos comentarios sin sentido absolutamente inmerecidos que no reflejan el sentir de la mayoría. Es muy difícil organizar una compra conjunta de este calibre y contentar a todo el mundo, pero el esfuerzo ha sido muy grande para cumplir siempre con nosotros. Y ya lo dice el refrán: Es de bien nacidos ser agradecidos Buenas noches a todos y a disfrutar del terminal.
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a dormir con mi email de confirmación calentito, calentito... aúnque me deja algo intranquilo que tenga el número 13 (suerte que no soy supersticioso, que eso da muy mala suerte
Buenas noches y que soñéis con vuestro nuevo SGSII.- |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Todos agradecidos al gran trabajo de todos.... y lo de 326 decir que si, eres el 326 pero se ha dicho que lo pidieron en verdad unos 260 (en la lista están los que pidieron en código pero unos 67 más o menos no han utilizado dicho código) Por eso podríamos suponer que en verdad no estás en el 326, se podría decir que estás por el 260 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer una pregunta.. tu y yo somos los ultimos.. pero en las fotos que se subio de los moviles solo habian 300.. para nosotros hay? jajaja esque estoy muy nervioso porque no me llega mañana, y solo espero y deseo que me llegue el miercoles.. y no me gustaria que hubiese algun problema o algo.. eqsue no somos 300.. sino 327, y yo soy el 326.. espero tenerlo el miercoles y que se me quite este vacio abdominal porque no es normal.. jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que se pidieron 300 terminales, pero realmente de la lista de 327, somos 250 y tantos, el resto se echaron para atrás (eso me ha dejado a entender ceju en un post donde tranquilizaba los ánimos)
Así que si todo va según han asegurado, el miercoles tienes el móvil puesto en casa. Saludos! ![]() Creo que todo el mundo está nervioso y es normal, pero a la vez contento. El nerviosismo de terror ya pasó, ahora todo el mundo lo está viendo en la punta de sus manos.....
Todos agradecidos al gran trabajo de todos.... y lo de 326 decir que si, eres el 326 pero se ha dicho que lo pidieron en verdad unos 260 (en la lista están los que pidieron en código pero unos 67 más o menos no han utilizado dicho código) Por eso podríamos suponer que en verdad no estás en el 326, se podría decir que estás por el 260 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los que no vayais a poder tenerlo mañana. Yo con el festivo en Galicia, soy el 18 pero no hay móvil, y como además estoy de viaje, pos ala que me llegue el miércoles. Le he mandado un correo a Vicente hace 15 minutos (os recuerdo que son la 00:30), para decirle si por el tema del festivo habían dejado el envío para mañana, que no me ha llegado correo. Me ha contestado en 5 minutos, para decirme que no me preocupara que tenían el envío listo pero para que estuviera bailando por la agencia de transporte habían decido dejarlo en su almacén y enviarlo mañana.
Vamos que son unos currantes de la leche, si no se han enviado más es porque no se ha podido y punto, a esperarse un día más que seguro que así os hace más ilusión (si a alguno no le pega un pallá antes ).Creo que no hay lugar a ningún tipo de recriminación a la tienda. Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a dormir y otro día mas!! ya a esperar al miércoles!!
|
||||
|
||||
|
A lo dicho! no nos hagais los dientes muy largos mañana a los que lo recojais! (bueno si! contad contad contaaaaaaaaaaad) y yo el miercoles ya podre vacilar a mi gente! ya falta menos...
Saludos y buenas noches!
|
||||
|
||||
|
sencillamente K1PM un diez para vosotros y aqui teneis un cliente nuevo y para mucho tiempo ademas si seguis como hasta ahora FELICIDADES!
venga que ya llegaaan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy a las 20:38 diciéndome que mi pedido me llegará mañana. Lo único es que estoy un pelín mosqueado (extrañado) porque hoy he llamado a la agencia un par de veces. La última fue a las 19:45 y me decían que no tenían noticia de ningún pedido a mi nombre, sin embargo si que les figuraba un tal Guillermo y otra chica con nombre ruso o algo así. No se, me extraña que tengan dos pedidos y no tengan el mío, pero la verdad es que me da igual, porque mañana o pasao tengo mi bicharracoooo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir a cualquiera de los 100 afortunados de mañana que por favor nos pongais que product code y que version de rom lleva el movil.
Gracias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |