![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya ha salido la Developer Preview de Android N. Cuando creéis que se podrá aplicar ese nuevo Android a CyanogenMod?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de un par de meses de tener el movil, vamos a empezar a trastearlo. La stock va bien, pero tenia ganas de probar la cyano. Si me sale algún error, con gusto lo comunicare. Todo sea por mejorarla. Gracias por el trabajo al equipo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no prueba solid explorer, personalmente no me crasheaEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy hay OTA?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En un rato salen para M5 y E5 . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿es posible integrar la nueva tecnología Always-On en CM13?
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una duda, ayer actualizé la beta del día 13 sobre la anterior del día 6 con las gapps pico y perdí la cuenta de correo exchange del trabajo. Mirando un poco he visto que no tengo el paquete de "servicios Exchange", con el Titanium Backup recuperé el apk y ya lo tengo solucionado, pero mi duda es si ha sido cosa mía de la instalación o es la ROM que ahora no lo lleva? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que al sonar la alarma, o al entrar a los ajustes del Reloj os sale "Se ha detenido la aplicación Reloj"? Actualicé ayer, y me pasa desde hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento podeis instalaros la aplicación reloj del play store. https://play.google.com/store/apps/d...roid.deskclock Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando actualizas por ota,no necesitas instalar gapos
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño error en el visualizador musical, al actualizar la ROM y pasar unos días con ella no se ve el visualizador musical ni en la pantalla de bloqueo ni en el reproductor que viene incluido en la ROM y a los botonones de volumen para cambiar la canción le ocurre lo mismo, por lo demás todo funciona correctamente y muy fluido.
Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
Al actualizar por OTA, he tenido que volver a instalar el Xposed porque al ver que tenía los módulos desactivados e ir a activarlos me ha salido un aviso en rojo con la leyenda "La ultima versión de Xposed no esta activa en este momento, instalo y reinicio?" y a pesar de decirle que si, me sale otro aviso en rojo para descargue la versión de XDA que es la misma que la que tenía instalada y funcionando
Vuelvo a instalar esa versión del Xposed por recovery y parece que ahora todo está correcto. No se si esto es normal, si le ha pasado a alguno o a todos o que ha pasado, pero claro yo me he dado cuenta al querer utilizar uno de los módulos y decirme que el módulo no está activo, con lo cual y sin saberlo he estado desde que actualicé anteayer sin los módulos activos, y hay alguno como el de ProtectedApps que al no funcionar deja desprotegidas las aplicaciones que necesitas proteger. Saludos Última edición por elnar Día 15/03/16 a las 15:03:10 Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, no hay como preguntar a los que saben, y yo gracias a ti ya lo se para la próxima.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces: Wipe cache y dalvik -> Flasheas la rom -> Flasheas xposed -> Reinicias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son las ventajas de haber instalado Xposed?
|
|
|
|
|
|
Poder usar como aplicaciones los módulos que quieras pero que sólo funcionan con Xposed
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»