|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última Miui
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os habéis atrevido a actualizar ya diréis que tal aunque yo supongo que a más tardar actualizaré el domingo
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
De momento aparece un apartado nuevo en seguridad para instalación desde USB. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
jajajaja...
Mama!!! mama!!! que el gato hace Miui... Miui... y se apaga! Pues no haberle puesto la ultima versión. Antes ladraba pero por lo menos no se apagaba! Si es que siempre tienes que estar tocándolo todo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última, a ver que tal funciona.......... Tengo una pregunta, no se si he tocado algo pero antes cuando apretaba el botón izquierdo para cerrar aplicaciones me salían todas las aplicaciones identificadas por su logo,y ahora me sale identificado para explicarme como como con mini capturas de pantallas, de cada aplicación al estilo Android puro, todo esto me pasa desde que ayer instale una ROM CM, después puse la 6.3.3 y hay la 6.3.11, subir haciendo instalación full limpia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última, a ver que tal funciona.......... Tengo una pregunta, no se si he tocado algo pero antes cuando apretaba el botón izquierdo para cerrar aplicaciones me salían todas las aplicaciones identificadas por su logo,y ahora me sale identificado para explicarme como como con mini capturas de pantallas, de cada aplicación al estilo Android puro, todo esto me pasa desde que ayer instale una ROM CM, después puse la 6.3.3 y hay la 6.3.11, subir haciendo instalación full limpia,
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro nada raro en la nueva, va bien, se nota esa mejora mencionada en el changelog...
|
|
||||
|
||||
![]() Cambios en galería.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3100→Sony Ericsson k310→Samsung sgh-e250v→lg kp501→nokia n86→Star n8000(Clon Galaxy note)→moto g 2014→ xiaomi redmi note 2→leeco le max2→xiaomi mi5→Samsung Galaxy S7 Edge→Xiaomi Mi A1→iPhone XS Max↓ Huawei P30 Pro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder dura tan poco en la última rom? Pues creo que paso de actualizar dos 2 es muy poco
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengan muchas aplicaciones, la Red use mucha batería, una vez prueban con actualizar en sucio y ya juzgan... ¿Es tan difícil leer y sacar conclusiones por lo menos 24hs después y después de instalación limpia? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no note diferencias negativas, me va bien, rápida... Me gusta a excepción del cambio de galería, falta mejorar la traducción ahí...
|
|
||||
|
||||
|
Estas muy defensivo por la MiUI, pero la tendencia generalizada te guste o no, es la que es, debido a los problemas que se arrastran y algunos nuevos... Son hechos, no opiniones... y en ello siempre hay alguno que le puede ir bien, y otros en el otro extremo, fatal. Hay cosas que saltan a la vista y no importa esperar ni 24h. ni 5 min. Igualmente enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres una persona afortunada calvarenga...
Estas muy defensivo por la MiUI, pero la tendencia generalizada te guste o no, es la que es, debido a los problemas que se arrastran y algunos nuevos... Son hechos, no opiniones... y en ello siempre hay alguno que le puede ir bien, y otros en el otro extremo, fatal. Hay cosas que saltan a la vista y no importa esperar ni 24h. ni 5 min. Igualmente enhorabuena! ![]() Sinceramente cansa un poco leer de lo mismo. Sino me ca mal con la batería es porque hace poco hice instalación limpia y controlo, fin. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mantiene la velocidad reloj de 2,15GHz en esta última también...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |