|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el limpiador por si acaso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metele el v8b de glitch a ver ke tal te va, a mi me va de lujo...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el v9a2 me va mucho mejor que el anterior, no me dio ningun reinicio ni nada raro, de momento mucho mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
esque el caso es que el v8b ya lo puse y me funciono de lujo pero al intentar poner el v9a2 con el limpiador todo ok, lo primero que ya no me pide el pin, y cuando empieza a cargar los witgets se queda colgado ahh tengo el vodoo sound pro instalado tendra algo que ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem jvo a mi no me fue nada bien tampoco en miui cada dos por 3 me pedia el pin.. el kernel llevo el de serie ahora y va super fluidisima. No se si probar el v9 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que como nos gusta probar. Ya tengo el nuevo kernel y madre mia vaya OC con esto quien necesita un dual core
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532
Es ese pero he vuelto al de kang, me va superfino con este! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno habrá que probar el V9A-2.... si trae de serie el OC este kernel, imagino que consumira mas bateria alguien lo confirma?
Descargando... (que lentas las descargas de wifi...)
|
||||
|
||||
|
@kakomalo sigo con las pruebas y problemas (te deje un privado), en este caso el tema es el sip, he visto que tiene integrado el sip, el caso es que meto mi cuenta de netelip, pero tengo dos problemas.
1.Veo que solo se puede usar bajo wifi, con lo cual no me sirve de mucho, ¿hay alguna manera de usarlo por 3g? o aún no está implementado. 2.Cuando lo intento usar por wifi, en la configuración avanzada te da 3 opciones usar voip para todas las llamdas, solo para llamadas ip y preguntar siempre, pues yo lo tengo configurado en esta última, pero ni caso, al tratar de llamar no me pregunta si la llamada la quiero normal o voip, directamente me llama por voip. Cuando selecciono cualquiera de las otras opciones sigue actuando igual, es decir que cuando tengo el wifi activado no puedo llamar normal .Para terminar cuando intento realizar llamada voip de la única forma posible (wifi y sin que me pregunte como quiero la llamada) ,da tono pero se cuelga y me salta mensaje llamada finalizada por error de ser.. (no se si servicio o servidor). ¿Alguien puede usar voip? Tengo modem jpy y kernel stock ( con el jpk no he probado ya que sigo con los problemas de llamadas en 2g-3g) ![]() ![]() ![]() FFFf valla tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, en vista de la cantidad de problemas que hay con el tema de las llamadas que no se reciben o que se oyen mal voy a intentar arrojar un poco de luz sobre el tema. Además de lo que ha comentado @kakomalo sobre el tema de los "temas" Dark, la causa del problema que apuntaban algunos podría ser el 2G.
Cuando se trata de 2G hay 3 clases diferentes: la A, la B y la C. Resumiendo la A permite datos y llamadas simultáneas, la B permite la conexión de datos y llamadas pero no simultáneamente. La C es la más pobre de todas porque sólo permite usar datos o llamadas. Aquí lo explican mucho mejor: http://www.gsmspain.com/info_tecnica/gprs/index1.php Y aquí menos técnico (aunque sea referido al iPhone vale igual para los nuestros): http://www.ipodizados.com/4388/mi-ip...adas-pasa-esto Ahora bien ¿de qué clase son nuestros Galaxys? Según he podido encontrar por ahí un clase 12 ¿Y eso qué significa? Pues no me ha quedado muy claro pero creo entender que el Galaxy soporta un máximo de 5 slots simultáneamente, lo cual significa que mientras usamos internet y estamos en zona con muy buena cobertura y con suficientes canales libres podríamos recibir llamadas (teóricamente). En caso de mala cobertura o red saturada existen muchas posibilidades de perder llamadas. Pero no estoy seguro, no lo he terminado de entender bien. Más info aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/GPRS Espero que el tostón sirva de algo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel V9A-2 parece q consume menos y va mas fluido el movil, xel momento es el kernel q mas me gusta.
(En unas horas SGS II !!! Jejeje) Enviado desde mi SGS MIUI
|
||||
|
||||
![]() Por cierto yo con el kang esta mañana me ha dado FC el reloj (en la cama que me he kedao...) y luego se me ha apagado el movil! habra que probar ese del que hablais! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he dado cuenta que no puedo acceder a la mayoría de los "secret codes" del sgs, ¿se debe a que la rom debe soportarlos y miui no los tiene implementados o hay algún otro motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
- Como se desactiva el edge tweeks? - ¿puedo instalar cualquier kernel sin tener que hacer wipes ni nada? Es decir simplemente bajandome el kernel, entrando en recovery y dandole a "choose zip from sd.." |
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en el programa en frecuencuia cpu y desmarcas la casilla aplicar inicio y luego le das a aplicar - ¿puedo instalar cualquier kernel sin tener que hacer wipes ni nada? Es decir simplemente bajandome el kernel, entrando en recovery y dandole a "choose zip from sd.. si |
|
|
||||
|
||||
|
instalé la version 1.5.13 realizando todos los pasos indicados, sobre una jpu etc ... pero ahora le doy a actulizar utilizando el programa actualizador que incluye la rom y no me aparece para descargar la version 1.5.13.1 y lo tengo configurado para que muestre todas las actualizaciones y para que muestre las experimentales. El servidor de aplicaciones viene puesto el que venía por defecto: http://www.miui.es/miuies/updater.json ¿Por que no me aparece esta nueva actualización? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |