|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exacto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me estoy empezando a aburrir del G4 ... espero que LG lance un update ya mismo con la nueva interface del G5 que es una pasada de chula ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque en algunas ROM no sale |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: tengo un g4 vivo en argentina y tengo bootloader bloqueado. Instale la ROM 5.1 10g por flashfire que esta publicada.
Que kdz tengo q bajar para que me funcione bien la banda base y tener la última version 6.0 actualizada? http://forum.xda-developers.com/g4/d...e-kdz-t3304753 este va bien? Lo hago con lgup? Directamente sin problemas desde esta ROM??? Tengo este móvil desde hace muy poco y no puedo desbloquear el bootloader y no.me quiero mandar ninguna macana. Gracias Saludosss ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dejé impresiones de consumo de batería post atras de más de 6 horas de pantalla.
Ahora La puntuación antutu que sólo es una deferencia de como funciona el terminal. V-20D 6.0 por ota Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No entiendo como obtenes ese puntaje..... yo tengo la V20e y me marca 54.000. full stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera suele ser la que más da, pero eso no quiere decir de que sea mejor o peor simplemente es una puntuación solo. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
20e 20d....
aca en israel, recien ahora me salio la 20C....
|
||||
|
||||
|
Pues el nexus 6p ya tiene la preview de android 7. Dicen que en verano se empezará a distribuir. A ver qué dice LG respecto al G4
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a más gente pero joder, cada x tiempo se me queda la cobertura hecha una mierda y ni puedo llamar ni puedo activar Internet , y tengo que reiniciar para que empiece funcionar como debe ser , con lolipop no pasaba esto, se sabe cuando saldrá algún tipo de actualización? O como volver a lolipop ?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te has planteado hacer un reset de fabrica?
Para bajarca lollipop td bajas su kdz correspondiente y lo clasheas con lgup. Pero te repito prueva a hacer un reset de fabrica, esto que comentas es al primero que se lo leo. Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir ayer el telefono. Tiene el firmware de vodafone, me han saltado todas las actualizaciones hasta la ultima que informa que es un update de software, sera el 6.0.
Es recomendado sacar la actalizacion via OTA? Quien tiene puede comentar que tal? O mejor esperar un poco y mas adelante hasta que saque? Gracias Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |