|
||
|
|
||||
|
||||
![]() asi vamosEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien bateria compi?porque veo que te tiene un poco obsesionado y no merece la pena 1 saludo compi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s6 nuevo y quería optimizar el consumo de batería, qué me recomendais que desinstale de lo que viene de fábrica?
he leído que google now, no? Es de movistar, y ya he desinstalado todas las aplicaciones que trae presinstaladas menos la de "mi movistar" que me imagino que será para consultar las facturas y consumos. De lo que he mirado, lo que más me consume es Gmail, un 21% |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dije a mala fe,cada uno sabe lo suyo,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que le demos vueltas no vamos conseguir milagros
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que compis mas majos,yo estaba obsesionado y lo reconozco,cosa que hay gente que no haze,hace mucho que la bateria no me importa para nada ok compis,un saludo y pasar un feliz dia compis
|
|
||||
|
||||
|
Mi duracion con MM, todo wifi, brillo cambiante, unas veces 10 otras 100. Horrible.... mucho peor que LP, donde hacia 5 horas y pico de pantalla en las mismas condiciones.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
adrimart : de huerva
o de vuelta. Si has empeorado horriblemente, vuelta a Lollipop. Esto es como en botica : siempre hay hiervas al gusto de cada paciente ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la cosa es que el consumo cuando tenia la francesa era bueno. Este es desde que meti la PHE e 4 + pit.... si sigue asi metere la BTU pa probar
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo raro. Muy bueno, pero raro.
Aunque mis consumos nunca han sido malos, ayer de noche estaba ocioso e hice un borrado completo. No instalé ROM, simplemente borré todo desde recovery y restauré el backup de Smart Switch. Pues bien, estoy teniendo unos consumos desde ayer que ni de largo había conseguido antes, y con las mismas cosas instaladas. Y lo más paranormal: por probar no he desactivado nada. Hasta he dejado activo el Google Now y el nuevo on tap. Quiero controlar un par de días a ver. Las capturas que pongo a continuación son con casi todo activado (wifi, sincronización, datos, ubicación) y el brillo al 10% más o menos. Una media hora de Tapatalk e Internet, y el resto viendo una película en la cama. ![]() ![]() Lo voy a dejar toda la noche con todo activado a ver como responde, pero nunca había conseguido antes dos horas de pantalla con un 25%. Ni en modo avión con el brillo al mínimo. Tal y como esta ahora conseguiría 8 horas del tirón. Se que este es un uso completamente anormal, pero aún así me ha sorprendido. Mañana continúo con la investigación. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver martin33.....
Si reviso este hilo calculo haya récord Guinness de respuestas del mismo usuario en un tema ![]() Por lo cual no creo que seas el más indicado para decirle a alguien que esta obsesionado. De buen rollo ehh Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicacion de Battery Doctor...Parece que dura mas la bateria o es efecto placebo???...Decirme si es una chorrada y la desistalo, lo que no me gusta es tanta publicidad
https://play.google.com/store/apps/d...octor_en&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis probar esto y me contais como os va el consumo?
Id a pantalla de bloqueo y seguridad/otros ajustes de seguridad/acceso a los datos de uso Le dais a "Más" /mostrar aplicaciones de sistema Y desactivais lo que no useis. Yo de momento estoy probando solo activado el context service para que me muestre el uso de la batería. Y el consumo es espectacular. Creo que me funciona todo correctamente aunque lo ire observando para ver si algo no va bien activarlo. De momento buen consumo. Si alguien sabe para que sirven las demas que lo diga por favor. Creo que me sigue funcionando todo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |