|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo la intención de pillarme el terminal pero tengo alguna duda aún habiendo leído muchas páginas del post y la 169. Me gustaría que me digais desde la experiencia...
Por 3$ mas merece la pena dhl? OS lo han parado en aduanas? A la vista del teléfono... Recomendais pillar funda y/o cristal templado? Y donde? Gracias por adelantado a tod@s! Y a ver si pronto nos vemos por el foro trasteando el juguete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion personal, si no tienes prisa, LPF y te quitas de aduanas. Y cristal templado (nillkin) para evitar disgustos. La funda aparte de que no es garantia suficiente estropea lo bonito que es el telefono y lo hace demasiado grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me ha llegado esta mañana, ya estoy trasteandolo pero....
¿SE PUEDE ASEGURAR EL TERMINAL? Ya sea con Tho Phone House o alguna operadora? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tienen en Roissy desde el día 8 , me ha llegado la alerta hace 20 min. de que ya sale de allí.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lord Beiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo la intención de pillarme el terminal pero tengo alguna duda aún habiendo leído muchas páginas del post y la 169. Me gustaría que me digais desde la experiencia...
Por 3$ mas merece la pena dhl? OS lo han parado en aduanas? A la vista del teléfono... Recomendais pillar funda y/o cristal templado? Y donde? Gracias por adelantado a tod@s! Y a ver si pronto nos vemos por el foro trasteando el juguete! ![]() Que yo sepa, usando DHL se lo han parado sólo a 3 compañeros. Uno de Canarias (casi 76 euros) y otros 2 de Península (21,92 euros). Otra opción sería pagar el "import duty insurance" que aparece en la web de ibuygou, y que es el 5% del total (10,84 € si solo compras el movil) y te aseguras de no pagar nada más. Según las condiciones de la web, si te exigieran aduanas, ibuygou te devuelve el importe de aduanas e iva. Creo que esto es así, si no, @jonaperez87 lo podrá aclarar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que DHL vale la pena si tienes prisa en recibirlo, o si Le post france no hace reparto en tu domicilio, en cuyo caso no te queda más remedio que usar DHL.
Que yo sepa, usando DHL se lo han parado sólo a 3 compañeros. Uno de Canarias (casi 76 euros) y otros 2 de Península (21,92 euros). Otra opción sería pagar el "import duty insurance" que aparece en la web de ibuygou, y que es el 5% del total (10,84 € si solo compras el movil) y te aseguras de no pagar nada más. Según las condiciones de la web, si te exigieran aduanas, ibuygou te devuelve el importe de aduanas e iva. Creo que esto es así, si no, @jonaperez87 lo podrá aclarar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
LLevo trasteando el tlf 2 horas!! que pasada! me encanta jajaj Aunque echo un poco de menos eso de que no esté "europeizado" (no tenga español, no tenga play store...aunque se puede solucionar) Y no se que aplicaciones se le podría quitar chinas, porque no me entero jajajaj Mi terminal venia sin ruiditos internos. Si alguien tiene algún problema de configuracion de APN, aqui tiene un post de dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842 PD: Por favor, a los que les ha llegado, necesito su historial para ponerlo en la pagina 169. Y tb el dia que lo comprasteis. Gracias También me ha llegado y ya el caprichoso pide actualizarse.. no le he metido la SIM, esta tarde cuando vuelva del curro lo trastearé y toquetearé todo lo que pueda así podré volver a restaurarlo sin perder mucho...
P.D. Me ha llegado precintado y con un adaptador EU, nada de cargador EU... , a priori me ha parecido ver que el alcance del WIFI es corto, es la sensación que me ha dado hasta que luego pueda probarlo mejor![]() El mio llegó a Roissy el 7/03 a as 12:22. El día 9 estaba en Mazarin. El dia 10 en el Prat. A ver si se mueve y el lunes lo tienes en casa. PD: ¿se te ha actualizado como al resto de compañeros? Si, gracias por preguntar. He actualziado la version de miui y reiniciado. Problema solucionado. Y he hecho lo de ponerlo en español. PD: el play store lo he instalado desde la aplicacion de miui. Buenas! Tengo la intención de pillarme el terminal pero tengo alguna duda aún habiendo leído muchas páginas del post y la 169. Me gustaría que me digais desde la experiencia...
Por 3$ mas merece la pena dhl? OS lo han parado en aduanas? A la vista del teléfono... Recomendais pillar funda y/o cristal templado? Y donde? Gracias por adelantado a tod@s! Y a ver si pronto nos vemos por el foro trasteando el juguete! ![]() En la pagina 169 tienes accesorios de Aliexpress que yo me he comprado. No se la calidad porque aun no me ha llegado. Ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esto del seguro de aduanas, yo pregunte y me dijeron que solo me cubrían las tasas, los impuestos los tenía que pagar yo, después de ver lo que le ha pasado al compañero albertohs57 no se que es lo que cubriría ese seguro exactamente?, estaría bien saberlo, si @jonaperez87 pasa y ve esto estaría bien que lo aclarase, al compañero le cobraron casi 76€,puso los detalles un par de páginas atrás, cuanto le hubiera cubierto el seguro?, un saludo.
![]() PD: El detalle de los 76 euros lo puso el compañero @sera44 en la página 169 Última edición por real7man Día 11/03/16 a las 19:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yoo ya lo tengo, puedo decir que esteticamente es muy bonito y va como un tiro!! ahora a esperar la multi y a rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 sabes si tendremos mejores precios la semana que viene, ya estaremos a mediados de mes y comentaste que era posible que para estas fechas bajara un poco; gracias por el trabajo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sera44
No sé porqué pero pensé que era cargador EU.. bueno mientras sea eso... Te pego mi track, decir que lo compré el día 28/02 Última edición por classman Día 11/03/16 a las 19:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo mi seguimiento como pidio @sera44
http://imgur.com/sDixzzv Si estais algunos en algun grupo de telegram avisadme para meterme!! Última edición por Mystee Día 11/03/16 a las 20:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
LLevo trasteando el tlf 2 horas!! que pasada! me encanta jajaj Aunque echo un poco de menos eso de que no esté "europeizado" (no tenga español, no tenga play store...aunque se puede solucionar) Y no se que aplicaciones se le podría quitar chinas, porque no me entero jajajaj Mi terminal venia sin ruiditos internos. Si alguien tiene algún problema de configuracion de APN, aqui tiene un post de dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842 PD: Por favor, a los que les ha llegado, necesito su historial para ponerlo en la pagina 169. Y tb el dia que lo comprasteis. Gracias Viene con un adaptador, no viene con cargador EU. pensaba que lo sabiais jeje Puedo seleccionar los 3 colores. No, no es normal. El mio llegó a Roissy el 7/03 a as 12:22. El día 9 estaba en Mazarin. El dia 10 en el Prat. A ver si se mueve y el lunes lo tienes en casa. PD: ¿se te ha actualizado como al resto de compañeros? Disfrutando ya del bicho? Si, gracias por preguntar. He actualziado la version de miui y reiniciado. Problema solucionado. Y he hecho lo de ponerlo en español. PD: el play store lo he instalado desde la aplicacion de miui. Uff, te viene más rapido, epro tb corres el riesgo de pagar 25€ de aduanas como te lo pillen. Hay 2 compañeros a quienes se lo pararon. En la pagina 169 tienes accesorios de Aliexpress que yo me he comprado. No se la calidad porque aun no me ha llegado. Ni idea ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmanumanu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya movida... El mio no me lo envian por que no coincide la dirección de entrega ( curro de mi mujer ) con el que tengo en paypal (mi casa)... Y por el momento, ya no contestan ni en la web ni el que supongo, es el representante de la web aquí en htcmania...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |