|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana las 100 primeras mini reviews, pero el miercoles se puede llegar a colpsar el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya veo a gente despierta a las 7 de la mañana siguiendo este post como si fuera una KeyNote en directo jajajajajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@largoisla23 muy buena! yo también trabajo con el mismo cargo que tú, y vamos, ya de antemano, te digo que a @ceju23 lo cogía sin entrevista!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
ceju muchas gracias por la informacion y gracias por la confirmacion porque llevamos una tarde que no lo sabes tu bien
|
||||
|
||||
|
@largoisla23 muy buena! yo también trabajo con el mismo cargo que tú, y vamos, ya de antemano, te digo que a @ceju23 lo cogía sin entrevista!
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias ceju por la info, eso era lo unico que pedia, no hay nada que reprochar a la empresa.
ahora por lo menos todos sabemos cuando nos toca saludos y hasta mañana! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente lo unico que pediamos era informacion y no tener esa incertidumbre encima ahora que ya lo sabemos todos tranquilos
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es una putada por que mal entendi que se recibiría el martes.
Me había planificado para no trabajar este día y ahora el miércoles no habrá nadie en mi domicilio para recogerlo. Entre eso y lo mal que funciona Halcon en Sevilla apañao voy. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yuju!!!! Mañana ya dejaré de estar soltero
pffff lo malo es que trabajo toda la mañana y parte de la tarde, espero k mi madre no se le vaya la olla y me lo encuentre abierto!!! Aaaaaaaaaaaaa!!! Jeje Gracias Ceju
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podré esperar... averiguaré la sede donde estará el paquetito y a primera hora de la mañana estaré ahí para recogerlo...
|
||||
|
||||
|
Seguro que con 5 minutos con él disfrutaré mas que toda esta temporada con el puto Valencia... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a los que os llegue mañana el movil, poned cual es el PRODUCT CODE y la ROM que lleva.
|
|
||||
|
||||
|
Uffff Que Nervios !!!!!!!!!!!
Mañana me llevaré toda la mñn rezando para que salga todo bien, NO estaré en mi casa estaré trabajando, y lo tiene que recoger MI SUEGRAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhh En que estaría pensando Yo poniendo la dirección de mi Suegraaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() Ahhhh PROMETO NO SER C*BR*N, Y NO PONERLES LOS DIENTES LARGOS A LOS DEMAS !!!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y veo la fantastica noticia de Ceju.
![]() De verdad que me alegra mucho que el miercoles todos estemos disfrutando del bicho. ![]() Tambien tengo en mente a esos otros espartanos de kiero....yo aqui divagando y viendo Bones mientras esa gente está pringando para cumplir su palabra de entregarlos en el plazo fijado.....bien por ellos Si vale! es su negocio y se gana la vida con ello pero o puedo negar la evidencia..... Nunca he visto que una empresa se esfuerce tanto por agradar a unos clientes, y es de agradecer aunque yo les pague por ello.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hasta mañana espartanos, voy a ver la peli 300