|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro...eso queda, pero si no tienes instaladas las apps simplemente las puedes borrar a mano con el explorador. Es lo que hice yo cuando quité Flyme y pasé a CM. Hay carpetas propias de Flyme que fui quitando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no encuentro la manera de que me salgan más opciones en la pantalla de bloqueo. Alguien más?
Edito: llevo instalado AcDisplay (no se si es por eso), pero he desinstalado la app y borrado datos y sigue igual.... ![]() uploadfromtaptalk1457813076035.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Deslizar sin problemas... Debe ser alguna app o configuración de seguridad que tienes... No se dnd estará el problema.
|
|
|
||||
|
||||
. Incluso he reinstalado la rom en sucio y nada...
|
||||
|
||||
|
Certificado digital? Credenciales de seguridad? App de correo de empresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1457813813718.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es normal... Y la app del banco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la veo
uploadfromtaptalk1457814839131.jpguploadfromtaptalk1457814850290.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que la versión estable va bastante mejor que la del 27, en modo juego vuela el móvil jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic..... Llevo unos dias probando el Acdisplay y, la verdad, es que va muy bien. Además no noto un consumo excesivo de batería y es realmente cómodo. Os lo aconsejo....
|
||||
|
||||
|
Esta app es para las notificaciones o para bloqueo o desbloqueo de pantalla. A mi me estaba fallando el doble tap para desbloquear pero me he dado cuenta que si lo hago sobre la parte superior, donde lo bloqueo, nunca falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para las notificaciones. Las puedes ver y descartar sin encender la pantalla. Una copia de la pantalla ambiente de motorola, por ejemplo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Siento ser pesado, pero quisiera saber si es problama mio o de la Room, ya que estaba contento con Mokee, pero me e retirado otr vez a Flime...
El error que me da, haber si me explico bien, es con el Bluetooth; emparejo bien, se conecta bien la primera vez (me pasa tanto en el coche como en en un altavoz) y aparentemente funciona. El problema viene cuando se desconecta, bien xq me separo mucho o porque salgo del coche. Cuando vuelve a emparejarse automáticamente, aunque aparece como conectado, no finciona; no hay audio multimedia, se bloquean otras funciones (el reinicio avanzado, poor ejemplo) y tampoco deja desconectar el Bluetooth, aunque apague el botón correspondiente, se enciende solo. A ver si alguien me lo prueba, que si me decís que os funciona bien, vuelvo a probar. El tema de poder grabar a 4k y demas y fotos a full como lo habéis solventado? Un saludo de antemano!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |