|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito,todo bien,es una chapa que lleva en el lateral que suena de diferente manera y ya me estaba rayando jaja..
Última edición por xNukeON Día 11/03/16 a las 12:28:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me conecté a datos móviles, tengo simyo y no hay manera de que pille datos, algún truco o algo que esté pasando por alto?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar los datos de un operador virtual como simyo creo que hay que habilitar el roaming de datos. En algunas rom lo llaman roaming nacional |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo un hilo del redmi note 3 (normal) donde hablan sobre las configuraciones de los distintos operadores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo un hilo del redmi note 3 (normal) donde hablan sobre las configuraciones de los distintos operadores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842 ![]() gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo en mis manos. Uno mas por Málaga con el redmi note 3 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb lo tengo ya
![]() Joe pues si que somos muchos de Málaga, que bien! |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado y ya el caprichoso pide actualizarse.. no le he metido la SIM, esta tarde cuando vuelva del curro lo trastearé y toquetearé todo lo que pueda así podré volver a restaurarlo sin perder mucho...
P.D. Me ha llegado precintado y con un adaptador EU, nada de cargador EU... , a priori me ha parecido ver que el alcance del WIFI es corto, es la sensación que me ha dado hasta que luego pueda probarlo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el día 8 en Roissy , comprado el día 1.
Me parece que hasta la semana que viene nada de nada ![]()
Última edición por chalsblo Día 11/03/16 a las 14:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si alguien esta en proceso de compra aquí.. solo me deja elegir el modelo de color dorado.. no se si es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en un rato, contesto todo y añado info.
Que estoy cacharreando el bicho
Última edición por sera44 Día 11/03/16 a las 15:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que oa a llegado, wa normal que se pegue de lunes a viernes en rossy?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |