|
||
|
||||
|
||||
Muestra tu escritorio
Tipico post en todos los móviles, mostrar vuestro escritorio. Empiezo con el mio, muy simple
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que launcher utilizas, nova?
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podeis ir poniendo que launcher llevais, asi vamos viendo como queda y vamos cogiendo idea para los que aun no lo tenemos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin duda MIUI, hay quien no le gusta por el tema del cajón de aplicaciones, pero es que MIUI está pensada para prescindir de la mayoría de aplis de terceros, con lo que la ROM está más optimizada y el funcionamiento es mejor y más fluido.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y eso del launcher, es como emular un escritorio de android normal? Hace que consuma de forma significativa mas recursos/bateria al meterle esa "capa"? @ivanymarzzia
|
|
||||
|
||||
Pues yo intento poner google now launcher y no me deja seleccionarlo...
Alguna idea? Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con un huawei nunca he podido activar el Google launcher no me deja seleccionarlo xk no me aparece en la lista para seleccionarlo como predeterminado pero si k me deja instalarlo encima me obliga a instar el buscador de Google
|
|
||||
|
||||
Y eso del launcher, es como emular un escritorio de android normal? Hace que consuma de forma significativa mas recursos/bateria al meterle esa "capa"? @ivanymarzzia
![]() Recursos si, algunos launchers te pueden subir hasta 200MB en memoria RAM, widgets y demás, en batería no creo. Quizá 50MB a 200MB no son gran cosa si tienes 3GB de memoria, pero se trata de sumar el launcher y todas las apps que le pongas, cualquier ordenador, móvil, etc funciona mejor y más rápido cuantas menos apps tenga instaladas y servicios en segundo plano tenga en marcha, por no decir todas las carpetas basura que te van creando y dejando por ahí. Y por eso me encanta miui, porque viene muy limpia y apenas necesitas apps de terceros para funcionar. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanymarzzia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio tiene el Nova Launcher
|
|
||||
|
||||
![]() Mejor con imagen ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |