|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
CONFIRMADO MI PEDIDO HA SALIDO HOYYYYYYYYYYYYYYY ![]() ![]() ![]() ![]() SOY EL Nº 17 ![]() ![]() ![]() ![]() ANIMO A TODOS, ESPERO QUE HAYAN ENVIADO MAS DE 100, SI LO RECIBO MAÑANA OS CUENTO LO QUE VIENE DENTRO. ![]() ![]() Que Emoción.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pronuncia Victor o Ceju si sabe algo y por lo menos sabemos el ritmo que llevan, sin intención de mosqueo o mal rollo por no recibirlo mañana con nadie por supuesto, que nosotros seamos unos desesperados no quiere decir que ellos no estén haciendo su trabajo, eso está claro.
|
||||
|
||||
|
Si la tienes en gif abrela con el paint y dale a guardar pero esta vez en jpeg...e intentalos con esta
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail, soy el 8º espartano.
AHU AHU AHU!
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Nº 11 Enviado. Ya queda menos...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mail de k1PM en el que me indican que mi pedido ya lo tiene Halcourier y que mañana lo recibiré.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me va a salir espuma por la boca de la gente que lo celebra en nuestras narices
me siento un perdedor por recibirlo un día después :___
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esto es como la loteria, yo estaba todo ansioso por poder recogerlo mañana y ahora tristoncillo porque no me ha tocado
. Por lo menos se que el mio sale mañana seguro, asi que el miercoles ya me tienen en la oficina de halcon courier dando por saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido nº 3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta fran.
Gracias . Igual mandaron los mail del 100 al 1 y ahora del 200 al 100. aver si teneis suerte. los ciento y pico |
|
|
||||
|
||||
|
nadaa definitivamente mañana paso de entrar otra vez por aqui me estais poniendo de los nervios Pulsaciones por minuto 130 y subiendo viento en pompa a toda vela...
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, por favor, intentemos no molestar con llamadas de cuando sale.
K1PM está haciendo un esfuerzo máximo con nosotros seguramente, se han molestado en cambiar vuestros pedidos, no les hace ninguna gracia tener que ofrecernos otro retraso masivo, asi que POR FAVOR: No molestemos a los profesionales, ellos de verdad que hacen todo lo que pueden, y somos nosotros mismos quienes estamos retrasando el rollete. A mi me han gastado una putada tremenda por no tenerlo mañana, tengo un compromiso y puede que me quede sin movil 15 dias ya que no se cumplió la entrega del dia 14, sin embargo ajo y agua porque todo el mundo quiere tener su movil y ellos cobrar la recompensa de su tremendo esfuerzo. De verdad, pensadlo, dejemosles trabajar que seguro que ellos a estas horas SIGUEN COMPROBANDO pedidos y preparandolos para mañana. Solidaricemosnos y pensemos en ello antes de llamar. Para matar el tiempo podeis pasaros por aqui |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |