|
||
|
|
||||
|
||||
|
** Ir al link original: http://goo.gl/forms/Coqvwr1oCO
luego comprueba que apareces el ultimo de la lista ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y hay algo que no me cuadra....
Según la web de spemall 307,69$ (la primera opción con envío barato) equivalen a 290,77€, sin embargo, según cualquier web de conversión de divisas equivalen a 275,12€. ¿Como puede haber tanta diferencia en el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he visto que es 307,69, imagino que dependerá del cambio de paypal o de la página.
A ver si dicen algo del color morado, y hago el pedido de los dos. Estoy mirando y hay algo que no me cuadra....
Según la web de spemall 307,69$ (la primera opción con envío barato) equivalen a 290,77€, sin embargo, según cualquier web de conversión de divisas equivalen a 275,12€. ¿Como puede haber tanta diferencia en el cambio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y hay algo que no me cuadra....
Según la web de spemall 307,69$ (la primera opción con envío barato) equivalen a 290,77€, sin embargo, según cualquier web de conversión de divisas equivalen a 275,12€. ¿Como puede haber tanta diferencia en el cambio? ![]() No debería, ¿alguien mas puede confirmarlo? 15 euros asi por la cara malo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad yo acabo de utilizar un conversador de una página de compra y me sale que 307$ son 276€.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de divisas que suelen ofrecer las paginas web siempre suele ser peor que el real. De hecho nunca vas a poder pagar al tipo de cambio real siempre tendrás que pagar una pequeña comisión por cambio.
Que podéis hacer? Simplemente pagar en dolares. Vuestro banco hará el tipo de cambio y seguro que sale mejor. Si usais paypal o una tarjeta os hará el tipo de cambio mejor que el que da la pagina. Yo he pagado con envió 100% sin aduanas (porque nunca me fio de estas cosas y es en el unico que aseguraban al 100% que pagaban ellos en caso de que haya aduanas ) en total 315$ y ha salido aproximadamente a 291€. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubens_087 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de divisas que suelen ofrecer las paginas web siempre suele ser peor que el real. De hecho nunca vas a poder pagar al tipo de cambio real siempre tendrás que pagar una pequeña comisión por cambio.
Que podéis hacer? Simplemente pagar en dolares. Vuestro banco hará el tipo de cambio y seguro que sale mejor. Si usais paypal o una tarjeta os hará el tipo de cambio mejor que el que da la pagina. Yo he pagado con envió 100% sin aduanas (porque nunca me fio de estas cosas y es en el unico que aseguraban al 100% que pagaban ellos en caso de que haya aduanas ) en total 315$ y ha salido aproximadamente a 291€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se puede esperar hasta que venga con multi o el codigo solo vale para lo que hay ahora?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio para el de 16GB?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que podéis hacer? Simplemente pagar en dolares. Vuestro banco hará el tipo de cambio y seguro que sale mejor. Si usais paypal o una tarjeta os hará el tipo de cambio mejor que el que da la pagina. Yo he pagado con envió 100% sin aduanas (porque nunca me fio de estas cosas y es en el unico que aseguraban al 100% que pagaban ellos en caso de que haya aduanas ) en total 315$ y ha salido aproximadamente a 291€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pensaba que podría salir mas económico, voy a esperar un poco mas, así además hago tiempo para que salga una ROM mas en condiciones ;p
Enviado desde mi One S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis borrarme de la conjunta.
|
|
|
|