|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece en el market?? Porque a mí no. Ni siquiera a partir de lector de códigos, no la encuentra.
|
||||
|
||||
|
Puede que ya no este en el market.
Simplemente lo que hace es editar el archivo gps.conf que se encuentra en system/etc/gps.conf hay que editar la primera linea añadiendole la dirección de los servers europeos o españoles que se encuentran en esta dirección: http://www.pool.ntp.org/zone/europe Se puede hacer con root explorer. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
O sea quitar North America y poner "es"? Bueno yo lo he hecho así, a ver si luego pruebo a ver que tal. Lo que tengo ganas es de que funcione el a2dp que es lo que hecho de menos.
Edit: Bueno supongo que será mejor poner europe para no limitarlo a España, je je!!
|
||||
|
||||
|
Todavia no he podido probarlo pero os lo pongo la APK y un server español.
es.pool.ntp.org http://www.megaupload.com/?d=2G25XBM6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MICH011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone versiond e android 2.2.2 y kernel2.6.32.9,he flasheado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea quitar North America y poner "es"? Bueno yo lo he hecho así, a ver si luego pruebo a ver que tal. Lo que tengo ganas es de que funcione el a2dp que es lo que hecho de menos.
Edit: Bueno supongo que será mejor poner europe para no limitarlo a España, je je!! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joer se me kda en el icono de cyanogen q hago
?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda q creo q me lo he cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago no me deja entrar en el movil?se me kda en el inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo instalada una ROM de MODACO y me parece entender que el Recovery que llevo en el terminal no sirve para instalar esta ROM.
Ya he visto los pasos a dar en el primer post: 1. Root your device 2. Install ROM Manager (search the market for it, no need to use the Premium version), and from there install ClockworkMod Recovery 3. Do a Nandroid backup! 4. WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) 5. Install the ROM 6. Optionally install the Google Addon Ya que, como digo, llevo otro Recovery instalado, ¿los pasos siguen siendo los mismos? Y, ¿si hago un Nandroid Backup desde el nuevo Recovery podré restaurarlo a pesar de que la ROM del backup la haya flasheado con el otro Recovery, el de MODACO? Uf, qué lío... no sé si me he explicado... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo instalada una ROM de MODACO y me parece entender que el Recovery que llevo en el terminal no sirve para instalar esta ROM.
Ya he visto los pasos a dar en el primer post: 1. Root your device 2. Install ROM Manager (search the market for it, no need to use the Premium version), and from there install ClockworkMod Recovery 3. Do a Nandroid backup! 4. WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) 5. Install the ROM 6. Optionally install the Google Addon Ya que, como digo, llevo otro Recovery instalado, ¿los pasos siguen siendo los mismos? Y, ¿si hago un Nandroid Backup desde el nuevo Recovery podré restaurarlo a pesar de que la ROM del backup la haya flasheado con el otro Recovery, el de MODACO? Uf, qué lío... no sé si me he explicado... Gracias! ![]() Para restaurar backups una vez instalada hay problemas pero prueba a volver a flashear la primera versión del recovery de modaco es decir el que tienes ahora mismo, hay gente a la que le funciona ... ;) Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias! Por cierto, ¿no hay ninguna imagen de la ROM para echar un vistazo? Última edición por egomantes Día 16/05/11 a las 22:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones comprar la app de Paul o bajarte ROM Manager y flashear la última versión del recovery de CWM ... y cuando quieras recuperar un backup prueba a flashear de nuevo el recovery que tienes actualmente instalado ... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde luego que caca de recovery nuevo, los nandroid no valen para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me pasa a mi
lo que yo ago para que me reconozca la sd es apagar el telefono, enchufarlo al pc, arrancar el movil en modo recovery boton encendido + boton volumen -, una vez arrrancado el recovery vas a mount o algo asi y montas todo. a partir de ahi ya te flashear roms Un saludete
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |