|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo llegan a resolver porfavor dar una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del ROOT??
No tenia pensado instalarla, pero leyendo vuestros comentarios me estoy calentando, pero si no hay root igual me espero. Saludos. PDT. La aplicación de la cámara es la misma, o trae novedades?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tanto telegram como whatsapp me permite enviar fotos sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, BETA instalada, vía OTA y "sucia", sin borrar datos ni nada. Todo va perfecto y parece una Final Release por su estabilidad.
Los cambios que se ven, aún pocos, son muy buenos. Me la quedo y a la espera de más OTAs. Yo ya no vuelvo a 6.0 más ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y yo que me pillo un nexus para no estar con historias y mira... Zas en toda en la boca.
Alguien donde se activa lo de ser "beta tester" |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, BETA instalada, vía OTA y "sucia", sin borrar datos ni nada. Todo va perfecto y parece una Final Release por su estabilidad.
Los cambios que se ven, aún pocos, son muy buenos. Me la quedo y a la espera de más OTAs. Yo ya no vuelvo a 6.0 más ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay Flasheables ya disponibles compañeros? para TWRP
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente esta preview, nunca había probado ninguna beta y en esta ocasión al poder hacerse de manera sencilla vía OTA me animé y la instalé en la Nexus 9
por no liarla demasiado por si no era muy estable. Pero entre lo que he probado en la tablet y lo que comentais los que la habeis metido en el 6P funciona de maravilla, nadie diria que se trata de una versión tan prematura. Las nuevas notificaciones me encantan, menú de ajustes mas funcional al usar material design, ajustes nuevos para la pantalla, y lo de la pantalla partida de forma nativa se echaba de menos en android puro, algo que sobretodo las tablets agradeceran...en general muy contento con los cambios y esperando nuevas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente esta preview, nunca había probado ninguna beta y en esta ocasión al poder hacerse de manera sencilla vía OTA me animé y la instalé en la Nexus 9
por no liarla demasiado por si no era muy estable. Pero entre lo que he probado en la tablet y lo que comentais los que la habeis metido en el 6P funciona de maravilla, nadie diria que se trata de una versión tan prematura. Las nuevas notificaciones me encantan, menú de ajustes mas funcional al usar material design, ajustes nuevos para la pantalla, y lo de la pantalla partida de forma nativa se echaba de menos en android puro, algo que sobretodo las tablets agradeceran...en general muy contento con los cambios y esperando nuevas actualizaciones. ![]() Bro tengo custom rom root y twrp ne mi nexus 6p, sabes como puedo actualizar sin perder mis datos? Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |