|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me he encontrado por ahí: "Ahora con Android N pasar de una*aplicación a otra de forma rápida*será tan sencillo como hacer una doble pulsación rápida sobre el botón de Recientes. Este gesto nos abrirá la aplicación anterior, con lo que podemos** alternar rápidamente con una doble pulsación entre dos aplicaciones**. Si seguimos tocando el botón reciente iremos viendo todas las aplicaciones abiertas junto a un proceso de cuenta atrás que cuando termine abrir la aplicación seleccionada."
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me he encontrado por ahí: "Ahora con Android N pasar de una*aplicación a otra de forma rápida*será tan sencillo como hacer una doble pulsación rápida sobre el botón de Recientes. Este gesto nos abrirá la aplicación anterior, con lo que podemos** alternar rápidamente con una doble pulsación entre dos aplicaciones**. Si seguimos tocando el botón reciente iremos viendo todas las aplicaciones abiertas junto a un proceso de cuenta atrás que cuando termine abrir la aplicación seleccionada."
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la bateria? A mi se me funde, me ha consumido un 10% en 20 min, cuando antes consumia un 18% cada hora
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le falla el ok google???? No responde al comando de voz.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, para volver a un Rom 6.0.1, el nuevo bootloader y la nueva radio valen???o hay que flashear la imagen marsmallow para después instalar una custom ROM???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay root.....http://forum.xda-developers.com/nexu...overy-t3332599
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegué a casa lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien la quiera probar, podeis inscribiros a la beta y os saltara via OTA, sin borrar datos ni nada. Basta con poner el correo asociado a nuestro N6 y listo.
https://www.google.com/android/beta
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona chromecast? No lo reconoce pero la aplicación dice que esta listo para enviar contenido. Por lo demás parece que va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no lo he probado a conectarlo al chromecast, a ver si saco un rato esta tarde
|
||||
|
||||
|
A mí me va fatal todo. Lag, el teclado (SwiftKey) peor aún. Instalada por ota.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en el teclado si que noto lag, e incluso lo he cambiado por otro y sigue igual
En alguna transicion si que parece que se atasca un poco pero vamos no es ni beta...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora es obligatorio meter un metodo de pago en la play store.....sinoi no puedo descargar........me da que de momento me regreso a 6.0.1 .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe data y caché para tenerla como nueva. Yo la tengo instalada por fastboot y perfecto el teclado lo veo bien el de google. Lo que si noto y me molesta es que algunos menús de opciones no me los muestra bien por ejemplo la calidad del youtube, pero no es culpa, cambie la densidad de la pantalla y el tamaño de la letra así que supongo que será por eso y otra es que la captura de pantalla que hago no me deja pasarla por whats. Por los demás genial
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Wasap es la ostia... Te deja mandar alguna foto del día anterior pero de más atrás no!!
Supongo habrá solución para la capturas y fotos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |