![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos máquinas. Tengo un problema desde que tengo el Phantom... y es que el botón de inicio ( el de la casita) me ha dejado de funcionar... al apretarlo vibra pero no hace lo que tiene que hacer ( salirse al escritorio ni al dejarlo presionado mostrarme los escritorios del movil.
Otra cosa que le ocurre es que al apretar el boton de bloqueo durante un par de segundos, me aparece solo la opcion de apagado, antes me salia además, la opcion de silencio y de modo avión... ¿Qué ocurre? Madre de dios, otro problema... me llaman y sale numero ocupado siempre...¿ alguna solución?? Última edición por Boydcai22 Día 15/05/11 a las 12:47:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q se te a devido de instalar mal, prueba a instalar otra vez, y haz wipe antes ;)
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un poco raro... no me pueden llamar pero yo si llamo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me di cuenta de que mi teléfono se hizo más templado utilizando WiFi o 3G con Sky Rev. entonces cuando yo Rev3b. (Google Translate) |
|
|
||||
|
||||
|
flph, dime cómo Phantom Sky Revolution v1 habilitar HSDPA? en build.prop expuestos ro.ril.hsxpa valor = 1, pero HSDPA no está funcionando. Gracias de antemano por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hsdpa" es el mismo que "Evo" en Sky rEvolution Blue Theme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por las dificultades de la traducción, la escritura a través de Google Translate. cuando se enciende 3G, la transferencia de datos se muestra "EV ", no "H", los datos nachit se transmiten a través de EV-DO y HSDPA no, lo entiendo. vospros es que se necesita para cambiar el firmware, los datos se pasan a través de HSDPA.
|
|
|
||||
|
||||
|
flph, tal vez usted debería liberar la secuencia de comandos para los que quieren trabajar en el firmware HSDPA? Por ejemplo, yo estaría muy agradecido a usted))
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo como estoy? o busco la rev3??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Google Translate) |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ayuda!!!!!!!!
![]() tengo clmeclair1.3 y hoy me decidi a pasarlo a phantom he cogido el pdf en ingles y me he descargado los archivos de hay.. he instalado sutlr...lo abro selecciono el archivo nbo y en la pestañita de abajo lo e dejado en none le doy a next...espero un buen rato y me sale lo siguiente en rojo error code: 0xf67f error; task 2 of 3, download image (QC, OEM, AMSS, APPSBT, aBOOT, aSYS, aRCV, aSPL, aHID) fail, error = QPD_ERROR_ARMPRG_FLUSH_TIMEOUT (0xF67F) |
|
|
||||
|
||||
|
que es esto???
que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
vale haber os cuento...
despues de salirme ese error lo intente otra vez y me volvio a salir el mismo error... quite el usb del movil y lo encendi, me entro en modo recovery del phantom, le di a restablecer datos de fabrica y se me ha iniciado como que esta totalmente bien instalado...he sincronizado la cuenta de google y parece q todo va bien... alguien sabe algo?? otra cosa...para que sirve lo de themes adiccionales que vienen en el pdf?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que dejes marcado "Erase user data" , y no "None". Prueba unas cuantas veces.
De todos modos, a mí una vez me dio un error parecido metiendo una de las CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el modo download??
|
|
|
||||
|
||||
|
vale chicos muchas gracias sois unos carcks
![]() lo he puesto en Erase user data y no me ha dado ningun error!! antes no me dejaba instalar apps haber ahora...espero que si!! x cierto no viene con tapatalk no?? de donde me lo bajo?? en cuanto a los themes del pdf no me habeis dicho para que sirven ni si me hacen falta ni nada... y por ultimo.. tengo que activar algo en la cofiguracion de phantom para que se me instalen las apps en la sd? ya la tengo particionada gracias
|
|
|
|
Si tienes app2SD en phantom setup activada todo bien! Mira el log para asegurarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por todo...
No hacen falta task killers en esta versión xq consume más batería no? Lo he leído por el foro creo.. En cuanto a las posibles pegas q veo a esta versión haber... 1- en la barra de arriba de notificaciones antes se podía configurar el wifi bluetooth y demás y ahora sólo salen los avisos...se puede poner como antes? 2-cuando dabas a la tecla de volumen para bajarlo podías decidir si dejarlo sólo en vibración o en silencio sin vibración, al igual pasa con el icono de silencio q hay cuando desbloqueas la pantalla...antes era mejor, ahora si quieres quitar la vibración tienes q ir a asustes todo el rato? Creo q ya no veo ninguna pega más... Por lo demás todo perfecto ![]() Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se si es qewu soy muy tonto o que me pasa pero copio el enlace que me sale en el video de hommer evolution y me dice contraseña incorrecta, la habeis cambiado?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»