|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entiendo mal tu explicación, tienes el telefono conectado mientras pones pda, csc y phone? Si asi, creo que no es correcto, primero pon el pit, despues el resto y cuando lo tengas todo conecta el telefono, no conectes el telefono hasta que no lo tengas todo puesto.
Entonces te debe aparecer el ID:COM en amarillo y entoces le das a star. En el primer post lo tienes explicado. Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 ![]() ahora no sale el movil, siempre me dice que nop se reconoce... jodido windows |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros me podeis decir si la V56 es full?, es que quiero hacer todo de nuevo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tranquilizate, vamos a ver, reinicia el ordenador por si acaso y sigue los pasos del manual de Miorat a pies juntillas, te lo dice un novato, que lo ha conseguido y aqui ando flasheando como un loco, la culpa la tiene el maestro Criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tranki, no estoy nervioso, lo escribo asi para que sepais mi frustracion ^^, he reiniciado cientos de veces, quitado bateria, ectect y vuelta a empezar...y no hay manera... he hecho el tutorial tambien muchas veces, si tengo un desire reflasheado miles de veces, pero samsung, uff samsung, siempre me da problemas... y no veo solucion a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tranki, no estoy nervioso, lo escribo asi para que sepais mi frustracion ^^, he reiniciado cientos de veces, quitado bateria, ectect y vuelta a empezar...y no hay manera... he hecho el tutorial tambien muchas veces, si tengo un desire reflasheado miles de veces, pero samsung, uff samsung, siempre me da problemas... y no veo solucion a esto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de tonos
tengo un tono de llamada para todo el mundo y quiero poner uno especial para un solo contacto, tengo todos los contactos pasados al telefono para poder hacer lo de los tonos pero no funciona, a alguien mas le pasa? o es que no se activarlo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le abre la aplicaccion de maps un servicio??? es la primera vez que me pasa en ninguna otra version me a pasado. tengo desactivado todo lo de ubicacion y de mas y me sale un servicio en uso de maps lo finalizo y vuleve a salir na mas finalizarlo osea se reinicia, alguna solucion que no sea congelar con titanium??
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la de google maps desistalala.
a alguien le abre la aplicaccion de maps un servicio??? es la primera vez que me pasa en ninguna otra version me a pasado. tengo desactivado todo lo de ubicacion y de mas y me sale un servicio en uso de maps lo finalizo y vuleve a salir na mas finalizarlo osea se reinicia, alguna solucion que no sea congelar con titanium??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para wizzy
unas preguntas para saber que problema puedes tener. que windows tienes? y si cuando lo conectas al pc en modo normal, no en modo download, este te lo reconoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.2shared.com/file/qn2_q_8Z...r_Mobile_.html
|
||||
|
||||
|
de todas formas amigos, hay un foro general para estas cosas que no sean de la rom y seguro que entienden mas,quitando casos como el de wizzy,que es un caso desesperado,para cosas generales fuera dela rom,foro general.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Descargalos de aquí http://dl.dropbox.com/u/20235707/SAM...0%28x64%29.exe Con el botón derecho del ratón, pulsar en el enlace y seleccionar "Guardar enlace como" Última edición por cyberaprendiz Día 16/05/11 a las 19:48:58. Razón: Mejorar las instrucciones de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
buen día, yo se que esto esta en alguna parte del hilo, pero por favor me ayudan para saber que es lo que hay que configurar para que cuando oprima el botón de inicio no me quede en el patallazo 3 sino en el primero,
mil gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y me hizo sufrir mucho, cuando ponía el Odin y conectaba el Galaxi a veces se conectaba y otras no, jodi con el enchufe, cambié cables, pc. etc. etc, hasta que un día leyendo mencionaban sacale la batería, esperar 30/60 segundos y funcionó. Suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |