|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado antes, pero lo vuelvo a repetir. Lo único que han hecho es modificar los parámetros de medición de la carga de batería falseándolo como hace samsung para que cuando se cargue al máximo de su capacidad marque 100%.
Pero de ningún modo significa que tengamos más batería. La batería y su duración es la misma. Otra cosa distinta es que se consigua ir optimizando el gasto, pero esto no tiene nada que ver con que el indicador marque 100 o marque 94 o el número pi. Simplemente han optado por hacerlo así porque estaban hasta los mismísimos de la gente que comentaba una y otra vez que la batería no llegaba al 100%. Saludos ![]() La verdad es que poco a poco están optimizando muchísimo el gasto de batería, llegándome a durar a mi un dia (reiniciando por el dichoso bug, pero si, una jornada me la aguanta), aunque siempre llevo un usb por si las moscas. Sinceramente, si se quiere mas bateria, pues te compras una de más capacidad, pero no por marcar más porcentaje te durará más. Y menos si es un 5-6%.. creo yo que hoy en dia no cuesta nada llevar un USB para "ayudar un poquito" a que acabe la jornada, si es que alguien lo necesita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has notado que Papaco lo decía con sarcasmo :P
La verdad es que poco a poco están optimizando muchísimo el gasto de batería, llegándome a durar a mi un dia (reiniciando por el dichoso bug, pero si, una jornada me la aguanta), aunque siempre llevo un usb por si las moscas. Sinceramente, si se quiere mas bateria, pues te compras una de más capacidad, pero no por marcar más porcentaje te durará más. Y menos si es un 5-6%.. creo yo que hoy en dia no cuesta nada llevar un USB para "ayudar un poquito" a que acabe la jornada, si es que alguien lo necesita ![]()
![]() Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo de corazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues antes cuando volvía a la jpu la cámara me funcionaba, ahora he querido hacer una reinstalación limpia de todo metiendo la jpy de codeworkx como base y resulta que con esta tampoco me va la cámara. Me sale el famoso "error de cámara"...
Tanto toquetear al final me la habré cargado de verdad... ![]() Creo que había un post sobre el tema, voy a ver si lo encuentro. PD: ¿Alguien se acuerda si con la jpy pasaba esto? Es que no sé si vale la pena flashear la jpu...
![]() Última edición por taopaipai Día 16/05/11 a las 20:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la de Codeword y también tuve problemas. Al final meti la jpu y instalación desde 0.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Nooooooooo, estoy condenado a quedarme forever en la jpu, joder que pesadilla!!!! Algunos "elegidos" por lo visto tenemos la gama especialita de cámara y sólo tira con determinados firmwares o si no es que yo esto no lo pillo. Lo que está claro es que la cámara no está brickeada. ¿Alguien sabe algo de este tema? Es por si vale la pena cometárselo a codeworks a ver qué se puede hacer....
|
||||
|
||||
|
pues yo con el moden JPY y con la ultima actualizacion... llevo todo el dia con el mvl encendido, tengo un 81% de bateria, he usado un poco internet y una llamada (estoy de vacaciones y paso del mvl jaja)
yo creo que me esta durando mas, pero eso ya lo vere el fin de semana o la proxima semana cuando vuelva al curro, eso si no sale otra actualizacion en este tiempo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version del dia 5 para actualizar a la ultima simplemente meto la ultima en la sd y la flasheo por el cwm??, no tengo que instalar nada mas?
Podria hacerlo por el rom manager? o si no para que esta? |
|
|
||||
|
||||
, con meter la ultima ya te va bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() "@CODEworkx Daniel Hillenbrand You should now be able to upgrade your rootet #sgs from eclair/froyo to #cm7 with rommanager in just one step." |
|
|
||||
|
||||
|
Ya posteare mis impresiones... Si arreglasen mi querida radio FM seria la leche!!! Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ultima 16 05 desde el rom manager no me deja abrir el market, a alguien mas le ocurre?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al instalarla solo le hice wipe a dalvik cache, y no me aparecian las "gaaps" lo que hice fue reinstalarla y le di a los 2 wipes, reinstale las gapps, y ahora funcionando de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he vuelto a flashear y he metido la JPU (caso 2) y todo ok, ya me la reconoce... La verdad es que la ROM va muy bien... La tendre unos dias para ver si lo de la bateria que se comenta es tan exagerado...
Ya posteare mis impresiones... Si arreglasen mi querida radio FM seria la leche!!! Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |