|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con cariño...... mamon
![]() volviendo al tema.... a k1pm ni molestarlos, entendido todo el mundo? ni pedidos nuevos ni leches jajajaj espero que a pesar de que envien confirmacion via mail cuando el estado del pedido cambie, Victor esta noche deberia decir hasta donde han llegado que eso le cuesta 30 segundos y asi nadie se hace pajas mentales de si el correo va bien o no |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es importante para mi que digáis el número en el que estáis cuando comentéis que os llega o no. Así de paso informamos a los demás!
Yo estoy en el 189, y creo que hasta el miércoles nada. Me he hecho esa idea, pero ojalá me sorprendan ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy el 234 y nada como podrás suponer, me he hecho a la idea, de que hasta el miercoles no lo voy a tener (la verdad que pensaba que para hoy los tendrían listos todos por tenerlos ya desde el sábado, pero no ha sido así) pero bueno, a ver si me hacen un facepalm y lo tengo mañana ! un dia mas un dia menos la verdad q ya no importa! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 169... a ultima hora llamare a halcourier y comentare si me han dicho que lo tengo mañana. Al final eso, para el miercoles...
|
|
|
||||
|
||||
|
weno, ya lo he dicho antes pero ahora con número para que os hagais una idea... no se si están respetando la lista pero bueno.
Soy el 107 y he llamado a Halcourier y no tienen constacia de mi pedido todavía (esto ha sido hacia las 17:00) |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas igual,hasta ultima hora no mandan loa pedidos a halcourier para adelentar, y phede k hayan hecho dos tandas, yna hasta mediodia y otra hasta ultima hora.
Eso es lo que quiero pensar!! |
|
|
||||
|
||||
|
jejej, acabo de hablar con halcoruier de sevilla y no saben nada, de todas formas a esperar!!!
|
||||
|
||||
|
yo soy el ciento y algo y tambien estoy como tu pero me dijeron que llamara a ultima hora sobre las 7:30
|
||||
|
||||
|
Como van esas entregas?? yo lo tengo desde hace dos dias y estoy superencantado con este movil. Hace todo lo que me esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de como me han tratado al hablar con la delegación de bilbao, me ha dado por mirar que dice la gente de halcourier y... Como les pone la gente, joer. Parece que no es la empresa más valorada de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas con esto me gane.... alguna mala mirada... pero me da igual. Ya en su momento creo recordar que ceju23 , comento que agradecia a todos las donaciones y recalcó que se sentia feliz mas que por las donaciones , por los agradecimientos de los foreros por su trabajo, tambien recuerdo que hubieron muchos post que si yo he dado tanto, que si yo tambien, que si para una cerveza, que yo he donado 2 . 3 . 4.. ...bla bla bla...
Las donaciones son algo voluntario y personal... y normalmente suelen ser anonimas, esa creo que es la esencia de una donacion " hacer el bien sin mirar a quien". Empezar de nuevo con algo que ya se pidio por favor que no se comentara lo que cada uno donaba, creo que no enriquece este foro. Es mi humilde opinión.... ( espero que no me "doneis" muchas criticas) ![]() Creo que ni tanto ni tan calvo. Como le expliqué a Santiga por privado (a iniciativa suya) creo que las donaciones no tienen por qué ser anónimas, aunque a menudo lo sean, y tiene su sentido, y lo expliqué en su momento, y no se devalúa la donación de una manera ni otra, y...y que no pasa nada, mientras no haya soberbia, presión, ostentación. Si de vez en cuando alguien comenta inocentemente que ha donado algo creo que puede servir de publicidad y recordatorio de la posibilidad que tenemos todos de echar una zarpa a Ceju como agradecimiento a su trabajo, si no muchos ni se acuerdan aunque se lo hubiesen planteado. Y luego que cada uno obre como crea conveniente. Otra cosa es echar un rapapolvo al viento, cuando cualquiera se lo puede tomar como un intento de presión, y esto puede provocar el efecto contrario. Creo que se puede comentar, pero sin poner cantidades ni utilizar un tono de obligación. Ni tanto ni tan calvo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros llamar directamente a atencion al cliente de halcourrier estan mas informados yo llame al de mi localidad y no tenian ni p....idea y volvi a intentarlo con atencion al cliente y me dijeron k lo tenian para entrega para mañana, eso si yo estoy el 15 de la lista jejeje bueno no acojonaros que yegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 26, CONFIRMACION DE HALCOURIER, ME LLEGA MAÑANAAAAAAAAAAA
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy el numero 238 y me ha llegado el email de """"pedido enviado""""....................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......... Jajaja que no que es coña....... Tengo asimilado que vendra pa mi cumple el miercoles....
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa,
Bueno que paso!!, no se por donde van ni como, van, pero si os puedo adelantar algo.............................................. .................................................. ....... el paquete........................................... ............................................ .................................................. .......................................... lleva sorpresa!!!!! ![]() No se ni que es, ni como es y no me pregunteis que os lo juro por lo mas sagrado que no lo se, tambien os pido que no los mateis a llamadas ahora preguntado que es.... por que si a mi no me lo han dicho, por mas que lo he intentado, por que dice que quieren que sea una sorpresa, y si ese es su deseo lo respeto, y debemos hacerlo todos. Alguien menciono algo de un balon de playa, y yo le he preguntado si era eso, NO, ESO nO ES, es otra cosa. Saludos y gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |