|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la ultima opcion si todo esto no funciona en congelar la app actualizacion con romtoolbox
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una odisea para flashearle el móvil a mi hermano, ya le he puesto la última rom de esta Xiaomi.eu y el TWRP 3.0
Ahora bien, el quiere que le aguante lo máximo posible la batería sin comprometer la funcionalidad del teléfono. Así que, le meto el kernel xcelerate?? Es peligroso? modifica en algo la apariencia y funcionalidad? Según he leído por aquí, en algunas veriones funcionan unas cosas y en otras otras. En principio, usa manos libres del coche, y cosas como la radio. Dudas y más dudas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También parece que se han solucionado mis problemas con apps de google ![]() Además me ha aparecido TWRP 3.0 no sé de dónde... igual la lleva la última ROM de xiaomi.eu? Lo quer no viene es el navegador web ni la barra de búsqueda de Google transparente, que los he perdido. ¿Sabéis dónd se puede conseguir otra barra de Google transparente? La blanca es horrible... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, tasadarf e esriki!!
Solucionado, con el calibrado del sensor. Al día siguiente de instalar la ROM MIUI V7.1.3.0.(estable) no me funcionan los datos del 1s. Además he intentado quitar la R de roaming, pero no he podido dado que el proceso era para versiones de Android. Donde puedo descargar wsm tools e national roadming¿¿ Podría ser que no me vayan los datos por culpa de la R de roaming?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tecu, si sale la r debe de ser un operador.virtual de esos, por descartar, has activado la itinerancia??
Y ya luego, porque te decantaste por esa rom y no la ultima?? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcionen los datos bien prueba a tener marcado itinerancia y roaming. Tb asegurate que tienes creado el APN y bien configurado. Y que tengas los datos activados
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.2.25 se bebé la batería igual que la anterior. También con xcelerate 7
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de miui v 7.2 de xiaomi.eu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
6.3.3
CHANGELOG
Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Animation for switching between Notification shade and Global search (03-01) Fix - Lock screen settings from third party themes couldn't be applied in some cases (03-02) Backup Fix - Interruptions or unsuccessful file transfers in Mi Mover in some cases (03-01) Global Search Fix - FC in some cases Stable MIUI 7.2 released for some devices, more will come later next week... MiNote PRO and Mi4c postponed due to Wi-Fi issue... For root on Mi3/4/MiNote install SuperSU in TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva estable 7.2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 6.3.3 gasta que da gusto y gestiona la ram peor que la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que salga la "multi" de la fastboot de la 7.2.3 para ponerla. De momento sólo está la china, es que eso de hacer el fastboot de la china y después flashear con la multi me da mucha pereza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última del día 3 y va razonablemente bien (con el Xcelerate 7, claro). Me funciona todo y va fluida. La batería bien también.
Estaría bien que se tiraran por Lollipop, pero a estas alturas ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el primero que la ve y lo avisa por aquí. Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
maheran ha ido todo bien. Lo hice así porque quería hacer limpieza y liberar espacio.El que se decida a hacerlo de esta manera, que no olvide cambiar el recovery del fastboot por el TWRP (yo puse el último 3.0). Después flashehé la "multi" estable de xiaomi.eu y todo genial. Noto que va mas fluida y mejor gestión de RAM. Después del fin de semana y un par de ciclos de carga/descarga os digo más cosas. Lo dicho, gracias por vuestros aportes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Se me olvidaba decir que lo tengo con el kernel de casa y sin poner el parche del mdnsd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 6.3.10/11
|
![]() |