|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner la radio de la CM13 en Miui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna actualización prevista? Quiero volver a la Miui ya que es mi debilidad pero la batería y fluidez con respecto a la CM13 de momento me aguntan. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va a ver actualización, cuando salga miui 7.2 para portarla. De momento las versiones beta tiene algun que otro bug.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperandola con ganas, gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA UPDATE MIUI 7.3 V6.3.10!!!!
Nueva estetica. Se ha mejorado la swap. habian dos bugs por parte de Xiaomi, por suerte pude repararlos yo :P DESCARGA AQUI!! https://mega.nz/#!jJQ1QSpD!outxi5aXh...fkq9NY5_05GO8s ![]() ![]()
Última edición por GLokin666 Día 11/03/16 a las 20:05:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tnx a lot ... Just wipe cache and run over existing Miui ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, volvi del Cyanogenmod 13 cuando me saltaba el error se ha detenido el proceso com.android.phone, es raro puse igual los valores del APN pero igual no encontre solucion, asi que mejor con el miui me quedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial glokin666 voy a instalarla , realmente es la que llevo siempre tu miui.
La estabilidad que da esta ROM no la da ninguna de cm o similares , me aventuro a decir que va mejor que las emui 3.0 portadas aquí. He tenido miui en otros móviles pero tú trabajo es asombroso. Espero que sigas aportándonos tu pericia como dev algún tiempo más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones llegan? algun bug? tengo la cyan nightly, mi telefono es l03 sera que no hay problemas con el.? grande glokin
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta ultima apdate o cual?
Enviado desde mi G620S-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si en fluidez pero si en calidad de sonido es la mejor lejos de todas !!! conecto el telefono al auricular del equipo para pasar musica en el gimnasio y es el sonido mas nitido y fuerte que me ha dado una custom, en cuanto a estabilidad va muy bien ,bateria genial pero si fuese un poquito mas rapida seria perfecta en todo sentido, GRACIAS GENIO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si en fluidez pero si en calidad de sonido es la mejor lejos de todas !!! conecto el telefono al auricular del equipo para pasar musica en el gimnasio y es el sonido mas nitido y fuerte que me ha dado una custom, en cuanto a estabilidad va muy bien ,bateria genial pero si fuese un poquito mas rapida seria perfecta en todo sentido, GRACIAS GENIO!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? ._. Y yo que me baje la ultima apdate justo hoy y pensaba flashearla :
Enviado desde mi G620S-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE V2 MIUI 7.3 V6.3.10
Apps optimizadas al 100% La rom ahora pesa 380MB. Optimizado build.prop. Añadidos tres tweks especiales. ![]() Optimizado kernel. Y MAS... Descarga AQUI!! https://mega.nz/#!PUICTSaQ!EAWOplqQ0...c_PXxnc-hIMlmA |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve zukulentho lastima que no tenga wifi
por sierto, las apps de google (play store y google play service) vienen actualizada a la ultima version?Enviado desde mi G620S-L01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau¡ sorpreson del domingo, gracias¡
![]() ![]()
|
![]() |