![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Tengo problemas con las notificaciones de whatsapp y telegram. He configurado el inicio automático, he quitado las restricciones de red y he bloqueado las apps en recientes y aun así sigue sin llegarme bien las notificaciones. Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si es asi, ahi es donde está el problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, mismamente he hecho eso... Desinstalo e instalo de nuevo? Tengo que borrar datos o con desinstalar e instalar es suficiente? Ya que estamos, una pregunta, para que lleguen bien las notificaciones, qué es lo que hace falta activar/desactivar? Lo que yo hago es: - Habilito el inicio automático - Desactivo la gestión de los accesos de red (pero la general) - Bloqueo Whatsapp y Telegram en el panel de recientes Podría ahorrarme alguno de estos pasos? Gracias! Última edición por guacko Día 09/03/16 a las 12:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Al decir "Multi" esta ROM, ¿se refiere a que tiene Español?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con estos pasos jamas he tenido problemas con las notificaciones, no se que pasa cuando se restaura q no funcionan bien las notificaciones.... a ver si eso lo pueden arreglar desde xiaomi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Correcto trae español. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la respuesta!,
¿que tal va, me la recomiendas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy con el primer ciclo desde que la puse, por ahora sin problemas lo que mas me interesa testear es cuanto tiempo sacaré de bateria y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que cantidad de memoria RAM libre tienes ahora con esta versión? ¿La app de youtube funciona bien y es la ultima versión? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no nada... solo lo que te he comentado y con eso me funcionan correctamente...
|
|
|
|
que es el tethering ?? lo de compartir internet con otros dispositivos? si es así a mi si me funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo en camino el note 3 de 32Gb comprado en goldway.
Para instalar esta rom, es necesario tener el bootloader desbloqueado? Gracias |
|
|
|
No. Mira la primera pagina
|
|
|
|
Cita:
![]() Me ha quedado una pregunta antes de arrepentirme ya que lo uso muchísimo... ¿que tal va el sensor de huellas? ![]() Gracias por las molestias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una gran duda, es decir, el bootloader se puede volver a cerrar?? Es q abrí bootloader con la betamod de jamflux, y me cambié a esta oficial, y en la parte de seguridad-permisos, ya no me sale la tercera pestaña, q si me apareció al desbloquear, q ponía gestión root, alguien sabe por qué? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, creo que NO necesitas instalar un recovery modificado para instalar por OTA las actualizaciones que te lleguen de XIAOMI.eu, estoy en lo cierto @jamflux? (Estoy replanteándome desbloquear mi bootloader por este tema...). Última edición por MrRaines Día 09/03/16 a las 19:32:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |