|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, no he hecho nada nuevo desde que abrí el post y antes no me había aparecido aún habiendo pasado por esta zona así que me da la sensación de que amena habrá tenido algo que ver. De todos modos, ya se puede cerrar el post.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que al tener una tarifa 4g no habría que hacer nada pero es la única explicación que le encuentro a que después de dos meses y sin haber cambiado la apn desde hace dos semanas me empiece a funcionar de repente. Es cosa de la compañía seguro. Comprueba antes en el modo ingeniero que tienes las bandas 4g activas y demás cosas pero vamos yo ya te digo que hacia mucho que no tocaba apn ni ninguna configuración del móvil y a pesar de pasar todos los días por los mismos sitios (g.vía,mirat,etc) nunca antes la había tenido. Así que tiene que ser compañía si o si en mi caso. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que al tener una tarifa 4g no habría que hacer nada pero es la única explicación que le encuentro a que después de dos meses y sin haber cambiado la apn desde hace dos semanas me empiece a funcionar de repente. Es cosa de la compañía seguro. Comprueba antes en el modo ingeniero que tienes las bandas 4g activas y demás cosas pero vamos yo ya te digo que hacia mucho que no tocaba apn ni ninguna configuración del móvil y a pesar de pasar todos los días por los mismos sitios (g.vía,mirat,etc) nunca antes la había tenido. Así que tiene que ser compañía si o si en mi caso. Saludos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Ves? Te dije que solía ser cosa de la compañía
SaludosEnviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|