|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que se use el formato 16/9 no va a haber gran diferencia entre 12 y 9 mpx, son formatos suficientemente grandes como para que no se note en cualquier dispositivo. Sin embargo valoro mucho más que el sensor sea más grande y de más calidad, porque el detalle de la foto será mayor y se obtendrá más calidad y nitidez.
En mi opinión la cantidad de megapixeles está sobrevalorada y no se habla tanto de otras cuestiones mucho más importantes y relevantes cuando se habla de una cámara fotográfica. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que se use el formato 16/9 no va a haber gran diferencia entre 12 y 9 mpx, son formatos suficientemente grandes como para que no se note en cualquier dispositivo. Sin embargo valoro mucho más que el sensor sea más grande y de más calidad, porque el detalle de la foto será mayor y se obtendrá más calidad y nitidez.
En mi opinión la cantidad de megapixeles está sobrevalorada y no se habla tanto de otras cuestiones mucho más importantes y relevantes cuando se habla de una cámara fotográfica. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico
No pienso lo mismo, creo que como bien ha dicho primeramente ha dado su opinión, y como tal, basada totalmente en una apreciación meramente subjetiva por su parte, de ahi a que sea una opinión, ya que en términos objetivos y absolutos están las especificaciones, que a veces, esos datos sobre el papel, distan algo de la experiencia real al uso, y para ello, nos servimos de opiniones de diferentes foreros/ youtubers para extraer nuestra propia conclusión, que no dejaría de ser meramente subjetiva.
Dicho ésto, creo que en términos absolutos, pues si, mejoraria a priori en bateria, añadiría la opción de micro sd que nunca viene mal (a mi en particular me da igual, me son suficientes los 32 gb, quedandose si no me equivoco en unos 24 y pico gb, también suficientes, ya que suelo hacer una limpieza mensua para tener todo ordenadito en el ordenador, principalmente fotos y videos hechas con la cámara, y las haría con esa frecuencia aún teniendo una interna de 128 gb), incluiría resistencia al agua y al polvo, (en éste caso hay gente que no justifica esa mejora, alegando pues que no se va a bañar con un móvil de 819 euros, y otros que la reciben encantadamente, como yo, que no me bañaré, pero si que me curaré en salud tras encontrarme con algún imprevisto, que algunas veces crees que no pueden pasar, hasta que te pasan) y el tema de la cámara, extrayendo información tras diferentes reviews y articulos leidos, mejoran en condiciones de poca luz (una minoria de las fotos las hago bajo éstas condiciones, pero, no deja de ser una mejora) y como bien dice el compañero algo que dan un paso hacia atrás es el formato 4:3, odio este formato, y sacrificar pixeles (bajandolo a los 9,1) para tener el formato 16:3, joder, pues realmente jode la verdad. Dicho ésto, estaría bien respetar la opiniones de los demás, nadie es mas que otro, nadie es poseedor de la verdad absoluta, y para ésto están los foros, para debatir, dar una opinion, arrojar un desacuerdo frente a diferentes opiniones, pero, creo yo, que debería hacerse siempre bajo el respeto. Y a la gran pregunta que se hacen todos de, merece la pena cambiar del.... (s6 flat, s6 edge, s6 edge plus, note 4, etc etc etc), depende, uno, de la economia de cada uno y dos de lo que él considere oportuno si realmente lo que le brinda este nuevo móvil, frente al actual, justifican el deseembolso de ese dinero. Asi que bajo esa pregunta, las respuestas también serán ambiguas y todas ellas totalmente respetables. Que haré yo? Cambiar de un S6 edge a un S7 edge, es más, éste último ya lo tengo pedido y me llegaría la semana que viene. Unos criticaran ese cambio, que estas loco, te sobra el dinero etc etc, y otros pues lo aceptaran. El por que de ese cambio? Meramente la bateria, para mi, al precio que vendo el actual movil, junto al que he conseguido el S7 edge (556,80) para mi justifican el reembolso de unos 180-200 euros de diferencia por el simple hecho de poder llegar al final del dia, cosa que no he conseguido con el s6 edge con uso intensivo (sincronizacion activada, brillo al tope, bluetoth siempre activado, media de 2-3 horas de llamadas diarias y la aplicación más tragona por excelencia, facebook) y con el plus de una pantalla algo mas grande, la inclusion de la sd, la minima mejora de la cámara (ya dificil de mejorar la actual de S6 edge, fantástica) y la resistencia al agua y al polvo, pues, para mi, mi caso particular, me merece la pena. Un saludo a todos compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s6 edge y en mi opinión el s7 es un terminal más redondo en todos los aspectos. El diseño es menos afilado y más redondeado, sin esquinas molestas ni protuberancias que no deberían estar. El móvil es mucho más cómodo de agarrar que el s6 y el tratamiento del cristal trasero hace que las huellas se vean mucho menos que en el s6. Si a esto le sumamos microsd, mucha más batería, pantalla más grande en un tamaño contenido, mejor cámara y las mejoras típicas de potencia se queda, desde mi punto de vista, en un terminal más depurado que el s6 edge.
|
||||
|
||||
|
Tengo un s4. Me encanta el diseño del s6 edge.
Quisiera cambiarlo. Esperariais un poco a coger el s7 edge? Se que al principio suele tener fallos de juventud y s.o. O creeis que seria buen cambio relacion precio calidad ? |
|
|
||||
|
||||
|
relación precio calidad es muy dificil de decir, a mi modo de ver, en comparación con iphone, si tiene buena relación calidad precio. Pero sinceramente, creo que no tiene buena relacion calidad precio, en parte porque son 800€, pero por otra parte, todos los gama alta están por lo mismo aprox.. y este es... simplemente el mejor vajo mi punto de vista, tanto por diseño como por pantalla, camara, y a muchos touchwich no les gusta, a mi si, cuando tenía el s4 le puse la pure google, pero siempre volvía, las stock me dan mas opciones y facilidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el S6 edge plus tiene un diseño precioso, difícilmente superable, solo le faltaban más colores. El S7 edge no lo he visto en vivo. Yo me quedé con las ganas del edge plus cuando me compré el S6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cuanto mas lo veo mas me gusta. Y no soy un "caprichoso" de moviles. Pero el diseño de edge me tiene loco.
Pero lo de la sd complementaria me anima un poco a esperar al s7 . Y una cosa que me preocupa es lo de la bateria interna ya que me duran los moviles y suelo tener que comprar otra por exceso de recargas. Gracias por vuestras opiniones. Suelo tardar en decidirme. Asi que cuantas mas opiniones mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Es algo que no entiendo. En otros modelos, hay opción de 16:9 en máxima calidad. Técnicamente, con alguna actualización, podrían dar la opción de 16:9 en 12 megapixeles? O el sensor no lo permite?
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk ![]() Es algo bastante común en este tipo de sensores (no en todos, algunos hay en formato 16:9), pero vamos, estamos en las mismas. La imagen esta (es un poco a ojo pero se entiende el concepto):
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la misma opinión que han manifestado algunos compañeros, es lógico que del plus al 7 edge, haya pocas diferencias, estan tan próximos, las diferencias se notan más con dos generaciones. A mí me ha parecido muy interesante este hilo porque me hago una idea de las diferencias y mejoras, más basada en la experiencia de uso, que por review.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |