|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si queda claro... El problema/queja raíz radica en que si conecto mi Xoom (dispositivo en el que aparece la queja) con cable HDMI a un monitor sin altavoces, se ve la imagen pero no escucho el audio en mi Xoom, ni aunque le conecte unos altavoces (a la Xoom). ¿Entendéis la incongruencia? Digo yo que si conectas los altavoces al monitor... Ya le he pedido al usuario que explique más detalladamente este caso, a ver si es que lo he entendido mal...
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si queda claro... El problema/queja raíz radica en que si conecto mi Xoom (dispositivo en el que aparece la queja) con cable HDMI a un monitor sin altavoces, se ve la imagen pero no escucho el audio en mi Xoom, ni aunque le conecte unos altavoces (a la Xoom). ¿Entendéis la incongruencia? Digo yo que si conectas los altavoces al monitor... Ya le he pedido al usuario que explique más detalladamente este caso, a ver si es que lo he entendido mal...
![]() Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Aiiiiiix! ¡Que el problema no lo tengo yo! Aquí está la queja y el usuario que la tiene: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214696
|
||||
|
||||
|
Nada, mi**da de HDMI y de Xoom, esto no funciona. Vendo Xoom, pago por transferencia, una vez hecha ésta procedo al envío
@Madbaires y @Duir, soys unos liantes! Ale, confirmado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214696 Si conectas la Xoom por HDMI a un monitor sin altavoces ni salida de audio no escuchas nada... Esto también te puede pasar con la Transformer, así que ¡ojo!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que la gente quiere usar estos cacharros para unas cosas... Aunque no es el hilo apropiado, me hace gracia los que se quejan de que no tengamos 80000 aplicaciones optimizadas para el Asus. Pero quién coñ... va a necesitar más de 50!! ![]() Y que no vale para ver películas en super-bluray. Pues coñ..., cómprate una buena TV+Bluray. Total, será para ver fútbol, o series online, o pelis bajadas por Internet o vaya usted a saber. O es que no hay muchos juegos.... pues cómprate una consola o "consólate" con un Ipad2... En fin, que desvarío..., que quiero mi Asusssss
|
|
|
||||
|
||||
|
A los moderadores: soy consciente de la cantidad de off-topic, desvaríos, discusiones calentitas y chorradas varias que hay en este subforo... que sepáis que esto es solo fruto de la desesperación, de la falta de paciencia, de la impotencia, del calentamiento global... Una vez tengamos nuestras Transformers nuestros cuerpos reabsorberán toda esa energía y hormonas varias y las canalizaremos hacia nuestros cacharrines. No os preocupéis, que ya queda poco...
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad PolarisOffice-MicrosoftOffice
¿Cómo ves los documentos de Word, etc... con el Polaris Office?.
Intenta abrir documentos de word 2003/2007 algo complejos por favor, con imágenes incrustadas, cabecera y pie de página, y un par de columnas por ejmplo ... He buscado por internet pero nadie confirma ni desmiente nada. No sólo quiero la tableta para navegar, leer prensa etc... ocio casero en pocas palabras... Me vendría bien algo compatible con Office... tipo OpenOffice. Si con esto va bien me la compro sin duda. Muchas Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese Polaris Office permite editar documentos? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaah entonces esta bien
pero si no se usa el teclado deberá salir un teclado en la pantalla no? Aunque no sea muy cómodo trabajar así pero alguna vez puede servir. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la imagen, abajo a la derecha hay un boton con un teclado, si lo pulsas te sale el teclado a pantalla. ( o es de suponer)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo estoy apunto de caer y buscando donde comprarla me e topado con esta pagina ?http://www.portatilasus.es/search.php?tag=tranformer , pero no tengo ni idea si es seria o no, asi que si alguien sabbe algo mas sobre esta tienda que lo comente por favor, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo estoy apunto de caer y buscando donde comprarla me e topado con esta pagina ?http://www.portatilasus.es/search.php?tag=tranformer , pero no tengo ni idea si es seria o no, asi que si alguien sabbe algo mas sobre esta tienda que lo comente por favor, saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!
Por fin! Uno que se une al carro de los poseedores El AT ingles ya ha llegado! He estado trasteando hasta que me he comido la poca batería que traía ![]() Ahora a enchufarlo y mañana ya dare mas info. Sacaremos algunas fotillos comparando en el curro con: Xoom, GT10.1v, AT (la mia ) y GT.Decir tambien que la primera impresion ha sido muy buena, pero tambien la de la GT10.1v. Esta ultima sobresale por el pantallon, que parece mentira pero mejora la IPS en viveza. Mañana mas. Saludetes, |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a inakipaz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |