|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podeis ayudar, realiace el pedido a igogo y me lo envian con el codigo de seguimiento BLVS000000, pero el paquete lleva en el estado " ha llegado a pais de destino y se entregara en los proximos dias " desde el 3 de Febrero, he ido a preguntar a correos pero no aparece nada, dice que vendra por correo estandar. Me podeis decir si es verdad que no se puede hacer el seguimiento con correos? lo envian como un paquete normal, sin certificar? como puede ser que un paquete en el que ponen que el contenido es un telefono movil lo envien sin certificar y sin justificante de entrega? Como lo habeis recibido los que lo habeis comprado en igogo? Muchas gracias. Saludos. ![]() Por lo menos así ha sido en mi caso. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado aquí:
http://www.antelife.com/spain-wareho...mpaign=AFFORUM Dicen que el envío es desde España, cuanto tarda en llegar? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tú lo compraste con envío gratuito, no llega certificado, llega por correo ordinario y, una vez llegado a España, se le pierde la pista, ya que no lleva número de seguimiento. Cuando llegue a la oficina de correos que te corresponda, dejarán en tu buzón el aviso para que te llegues a recogerlo.
Por lo menos así ha sido en mi caso. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con este móvil. Lo compré hace dos días y la cámara no enfoca.Es imposible hacer fotos de cerca.El primer día,funcionó, después se quedó pillada la cámara y no ha habido manera.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo compre hace 15 dias a gearbest, y aun no me lo han enviado.... me dicen que tienen mucho lio con lo del año nuevo chino.... pero.... si mañana no lo envian.... lo cancelare y pedire en otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate un par o tres de días a ver que pasa. Si lo cancelas y lo pides de nuevo a otro sitio 15 días más de espera no te los quita nadie. A ver si tienes suerte y esta semana que viene te lo envían ya.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 19 dias en llegar, con el año chino por el medio. Lo compré en igogo.
Espérate un par o tres de días a ver que pasa. Si lo cancelas y lo pides de nuevo a otro sitio 15 días más de espera no te los quita nadie. A ver si tienes suerte y esta semana que viene te lo envían ya.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo han bajado con envío desde España unos euros, editalo si puedes compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que realizara la compra durante la semana del año Chino en Gearbest como tiene el estado de envio?
A mi aun me aparece en processing. Comprado 11 Feb. Color madera Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 6 e igual.... Les pregunte... Y me dicen q me espere... Que si tengo prisa coja otro modelo... Y en la apk desde hace mas de 20 dias dicen q envian en 3/5 dias.... Muy sinvergüenzas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Ulefone ha anunciado en su blog que han vendido 350.000 unidades. Os dejo la noticia
![]() Nuestro ULEFONE POWER consigue sobrepasar las 350.000 unidades vendidas ![]() Hola chicos Hoy tenemos el placer de anunciaros que nuestro Ulefone Power ha logrado unas ventas de 350.000 Unidades hasta el momento, casi la suma del Ulefone Be Touch 2 y el Ulefone París. Como sabéis, el Ulefone Power fue lanzado a finales de 2015 con una batería de 6050 mAh, acabando con el problema de consumo que la mayoría de smartphones tienen. Para este año nuestra estrategia es muy clara. Además de dar soporte a nuestros antiguos dispositivos, vamos a lanzar el Ulefone Vienna, smartphone cuyo objetivo principal es mejorar la experiencia musical de los usuarios, y el Ulefone Future, nuestro buque insignia para 2016, que sin duda se convertirá en el smartphone notable de entre las pequeñas marcas. ¡Muchísimas gracias a todos! * Web: http://www.ulefone.com * Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana * Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en everbuying?.
Esperemos que no se centren en los dos móviles nuevos y se olviden del power. Lo raro es que habiendo vendido tantos móviles no haya accesorios tipo funda ni en ebay ni en aliexpress.no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no, las pocas veces que he comprado en china ha sido en myefox o en antelife
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |