|
||
|
|
||||
|
||||
|
De haber sabido el resultado quizás no hubiera cambiado mi Z3 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente hasta ahora no note lag, lo noto mas fluido que antes, no se si tendra que ver el nova launcher o no, pero hasta ahora me va como el Z3 que tuve.
Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Osea que con android 6, un z5 ya casi se acerca al rendimiento del z3, mola, vamos mejorando. Ya sólo falta que la cámara se arranque en menos de un minuto, y que enfoque bien para tomar las fotos definidas XD
Aunque mucho de ello va ser por el formateo. Lo mismo que cuando formateas un windows y luego vuela, poniendo la misma versión y hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualizacion he notado mucho consumo de los servicios messeging!! Un 30%. Alguien sabe algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo también exactamente el mismo que tu, muchísimos permisos y muchísimo consumo y me da a mi que es para hacer la aplicacion de sms el centro de la mensajeria, cosa que de ser asi, lo reinicio y lo quito
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0 va finisima, fluidísima, la respuesta es rápida, ningún lag por ahora, camara rápida, ya le gustaria al z3 el diseño y el funcionamiento del z5 c., no se que decis por ahí. está claro que todo son experiencias personales, para mi no hay color entre el z3 y este z5, además de que estais comparando el funcionamiento del z3 después de pulirlo con 4 actualizaciones, a estas primeras del z5, en las que ya va redondo!!!!!!!!impresionante la 6.0, no cambia en estética el teléfono pero en el interior, en las tripas, nuevo ahorro de energía que está por ver pero pinta bien, controla, una por una, el ahorro y consumo de cada aplicación, aparecen ya como opción los paquetes de iconos, integración de la huella como autentificación en apps, la cámara mucho más rápida, aparecen los 5 tipos diferentes de transición de escritorio, mejor gestión de inicio, instalando de golpe todo lo que tenias antes de actualizar,(esto lo digo porque después de actualizar un cambio de sistema operativo hay que hacer los wipes o si lo prefieres una vez actualizado restaurar a fábrica que es lo que yo hago siempre, sino pueden quedar cosas enganchadas y dar fallos, INSTALACIÓN LIMPIA SIEMPRE), concediendo permisos a lo que quieres, solo pones la cuenta de gmail y el se encarga de instalarte todo lo que tenías, aunque puedes elegir una por una las que quieres si no quieres todo lo que tenías y más rápido que nunca, un 10 para mi.
Última edición por lojoman Día 09/03/16 a las 16:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0 va finisima, fluidísima, la respuesta es rápida, ningún lag por ahora, camara rápida, ya le gustaria al z3 el diseño y el funcionamiento del z5 c., no se que decis por ahí. está claro que todo son experiencias personales, para mi no hay color entre el z3 y este z5, además de que estais comparando el funcionamiento del z3 después de pulirlo con 4 actualizaciones, a estas primeras del z5, en las que ya va redondo!!!!!!!!impresionante la 6.0, no cambia en estética el teléfono pero en el interior, en las tripas, nuevo ahorro de energía que está por ver pero pinta bien, controla, una por una, el ahorro y consumo de cada aplicación, aparecen ya como opción los paquetes de iconos, integración de la huella como autentificación en apps, la cámara mucho más rápida, aparecen los 5 tipos diferentes de transición de escritorio, mejor gestión de inicio, instalando de golpe todo lo que tenias antes de actualizar, concediendo permisos a lo que quieres, solo pones la cuenta de gmail y el se encarga de instalarte todo lo que tenías, aunque puedes elegir una por una las que quieres si no quieres todo lo que tenías y más rápido que nunca, un 10 para mi.
![]() Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ajustes de pantalla, iconos del sistema, pero no hay ninguno más que el preinstalado por ahora, no se si se pueden descargar ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|