|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mike, yo como tu, el lunes hice la porta a yoigo, hoy sms y luego llamada de movistar, les he dicho que paso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente..soy nuevo por aqui y quiero hacer una pregunta: Hoy voy a hacer la portabilidad a yoigo para coger la Desire S en la web de TPH, y como he leido hay que entregar/enseñar el ultimo recibo de luz, gas, movil lo que sea.... como ago eso en la web de TPH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no...porque la mas cercana es a 40km
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el hilo y no lo encontré por eso os pregunto a los que ya lo tenéis: ¿viene libre el de yoigo?
Enhorabuena a los afortunados poseedores |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Del roteo se sabe algo? Yo entré en XDA pero no me aclaro mucho con lo que dicen por allí, entre mi inglés y el traductor de Google no saco mucho en claro. Aquí en el foro no hay nada que yo haya visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la deje como vino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente..soy nuevo por aqui y quiero hacer una pregunta: Hoy voy a hacer la portabilidad a yoigo para coger la Desire S en la web de TPH, y como he leido hay que entregar/enseñar el ultimo recibo de luz, gas, movil lo que sea.... como ago eso en la web de TPH?
![]() Me puede ayudar alguien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Al hacer la porta, te enviarán los contratos, tendrás que firmarlos y entregarlos cuando venga el mensajero a traerte el móvil. Se los tendrás que entregar junto con fotocopia de tu dni, y fotocopia de un documento bancario reciente, y con el móvil viejo si es que te acoges al plna remóvil, y él se los entregará a TPH.
No hay que presentar nada por internet Lo explico yo mismo una página más atrás....si leyéramos los hilos antes de preguntar... Última edición por raku_bcn Día 16/05/11 a las 21:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un mail de TPH donde me confirman que mi pedido ha salido ya de su almacén y en 24 horas lo tendré en mi domicilio!!!! Tooooomaaa por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si todo va bien, el jueves 19 sere de yoigo, asi q imagino que el miercoles tendre que ir a por la Desi S.
Por cierto, alguien sabe como poner una foto en el avatar de mi perfil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la porta, te enviarán los contratos, tendrás que firmarlos y entregarlos cuando venga el mensajero a traerte el móvil. Se los tendrás que entregar junto con fotocopia de tu dni, y fotocopia de un documento bancario reciente, y con el móvil viejo si es que te acoges al plna remóvil, y él se los entregará a TPH.
No hay que presentar nada por internet Lo explico yo mismo una página más atrás....si leyéramos los hilos antes de preguntar... ![]() En fin... ya esta hecha la portabilidad ... aver cuando me mandan el mensaje si esta acceptada
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui a la tienda, la hice el lunes pasado... y a los dos dias me mandaron el sms los de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
A mí también, 12 días clavados entre que se tramitó, me llegó el sms de yoigo y tal. Del día 6 que la pedí (que era viernes ya muy tarde, así que supongo que empezó a tramitarse el lunes) al 18 que ya seré de yoigo. En realidad cuenta como 8 días laborables.
Última edición por raku_bcn Día 17/05/11 a las 00:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis contentos los que ya la tenéis o echáis algo en falta? Yo tuve Desire, Desire HD --qué ladrillo
- y ahora tengo para uso habitual la Legend y si cogí la S es por el tamaño.Yo, de momento, ya sé que no se puede trastear (me gusta rotear y probar roms,etc.) pero eso será cuestión de tiempo si es que se vende el terminal porque como se venda mal...no le harán ni caso los cocineros habituales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Yo creo que sí que se venderá, igual la gente que tenga otros terminales no haga el cambio a la DS, pero sí que hay mucha gente que todavía no han usado Android, y creo que va a ser un muy buen terminal para toda aquella gente que lo está conociendo y lo quiere usar. Creo que bastante gente va a entrar al mundo android con este terminal. Ahora que la desire bravo pasará a estar descatalogada sobre todo, lo digo porque al menos yo, ya la he visto anunciada en tv unas 3 o 4 veces (por vodafone y el corte ingles). Y bueno, normalmente, lo que se anuncia se vende.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |