![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La face del real Madrid no me gusta ehh ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por cierto, no sé si sepan de este programa para bajar el peso de las imágenes que hacemos
La acabo de encontrar esta en esta dirección https://compressor.io, acepta formato GIF Una sugerencia úsenlo cuando ya tengan este formato hecho y de preferencia en Internet explorer (el anterior al que tiene windoos ) Última edición por marpiar Día 09/03/16 a las 04:29:10 |
|
|
|
Buenas !
Muy chulos esos faces, este finde me pongo y le meto alguno del atleti jeje ! Gracias pemome !! Se podría poner alguno digital con los iconos de alarma y bateria ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una buena opción, aunque yo siempre recomiendo hacerlo con el programa que habéis diseñado la face, ya que os permite controlar todos los valores y opciones de compresión desde el propio archivo original (que no es el GIF) para luego convertirlo a GIF, ya que como he dicho en otro comentario si lo haces via web, tienes que comprimirlo 2 veces, uno al diseñarlo y otra vez despues de subirlo a la web y haga la compresión. Pero la verdad que para no liarse está bien, la he probado y la verdad es que ha dado un buen resultado, así que utilizarlo si ya tenéis la imagen que queréis para la esfera y no os cabe en alguna posición. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer, en los digitales solo has de tener en cuenta que los número no te tapen parte del diseño del fondo que te interesa que se vea y que el color de los dígitos contraste con la imagen de fondo, por lo demás puedes poner todo lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
. @pemome tiene que haber alguna manera de modificar esta face que está metida en la app de mediatek smartdeviceEnviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos supongo que es tan facil como con el explorador de archivos de Android buscar donde está esa imagen el la apk instalada del movil y luego modificarla y volver a dejarla donde estaba. Buscala y modificala. Voy a ver si si la encuentro dentro de los archivos de mi iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa imagen k has subido es una previsializacion, tiene k buscar la k venga solo los circulos. Ten en cuenta k puede estar oculta o con otra extension, asi k tendras k ir probando. Las has encontrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado de lujo, yo me estoy pegando con las esferas y me dan errores, no se si tiene que ver el firmware que uso del iwoo o me estoy volviendo torpe
Sigo intentandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por privado te lo he enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
quien puede pasarme el enlace de mtk 1.3 que no lo puedo descargar desde el archivo
el mtk 1.4 no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guía con todo lo necesario para face
https://mega.nz/#!wUsWwDBS!cvdCEZ1mA...LHe_Ogpk-UWyt8 Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo llevas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi todas están ya subidas, puede que me falte sólo la primera, mira las anteriores páginas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |