|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si sepan de este programa para bajar el peso de las imágenes que hacemos
La acabo de encontrar esta en esta dirección https://compressor.io, acepta formato GIF Una sugerencia úsenlo cuando ya tengan este formato hecho y de preferencia en Internet explorer (el anterior al que tiene windoos ) Última edición por marpiar Día 09/03/16 a las 04:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Muy chulos esos faces, este finde me pongo y le meto alguno del atleti jeje ! Gracias pemome !! Se podría poner alguno digital con los iconos de alarma y bateria ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si sepan de este programa para bajar el peso de las imágenes que hacemos
La acabo de encontrar esta en esta dirección https://compressor.io, acepta formato GIF Una sugerencia úsenlo cuando ya tengan este formato hecho y de preferencia en Internet explorer (el anterior al que tiene windoos ) ![]() Es una buena opción, aunque yo siempre recomiendo hacerlo con el programa que habéis diseñado la face, ya que os permite controlar todos los valores y opciones de compresión desde el propio archivo original (que no es el GIF) para luego convertirlo a GIF, ya que como he dicho en otro comentario si lo haces via web, tienes que comprimirlo 2 veces, uno al diseñarlo y otra vez despues de subirlo a la web y haga la compresión. Pero la verdad que para no liarse está bien, la he probado y la verdad es que ha dado un buen resultado, así que utilizarlo si ya tenéis la imagen que queréis para la esfera y no os cabe en alguna posición. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer, en los digitales solo has de tener en cuenta que los número no te tapen parte del diseño del fondo que te interesa que se vea y que el color de los dígitos contraste con la imagen de fondo, por lo demás puedes poner todo lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
. @pemome tiene que haber alguna manera de modificar esta face que está metida en la app de mediatek smartdeviceEnviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() Pero vamos supongo que es tan facil como con el explorador de archivos de Android buscar donde está esa imagen el la apk instalada del movil y luego modificarla y volver a dejarla donde estaba. Buscala y modificala. Voy a ver si si la encuentro dentro de los archivos de mi iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes android, no? Yo tengo iphone y esa opcion no me sale.
Pero vamos supongo que es tan facil como con el explorador de archivos de Android buscar donde está esa imagen el la apk instalada del movil y luego modificarla y volver a dejarla donde estaba. Buscala y modificala. Voy a ver si si la encuentro dentro de los archivos de mi iphone. ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen k has subido es una previsializacion, tiene k buscar la k venga solo los circulos. Ten en cuenta k puede estar oculta o con otra extension, asi k tendras k ir probando. Las has encontrado? |
|
|
||||
|
||||
|
En el iphone no está. Aunque sí he encontrado el mp3 del sonido de buscar mi dispositivo.
Esa imagen k has subido es una previsializacion, tiene k buscar la k venga solo los circulos. Ten en cuenta k puede estar oculta o con otra extension, asi k tendras k ir probando. Las has encontrado? ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado de lujo, yo me estoy pegando con las esferas y me dan errores, no se si tiene que ver el firmware que uso del iwoo o me estoy volviendo torpe
Sigo intentandolo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien puede pasarme el enlace de mtk 1.3 que no lo puedo descargar desde el archivo
el mtk 1.4 no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargas el fichero *.watch al descomprimirlo con Winrar veras la carpeta images donde está la la esfera en formato *.png que puedes pasar a gif en pagina como http://ezgif.com/resize y hacerle un resize a 240x240 y 150x150
![]() Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guía con todo lo necesario para face
https://mega.nz/#!wUsWwDBS!cvdCEZ1mA...LHe_Ogpk-UWyt8 Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas están ya subidas, puede que me falte sólo la primera, mira las anteriores páginas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |