|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se sí alguien sabrá decirme como suelen funcionar las compañías de transporte. Me refiero a que sí los envíos que salgan hoy, estarán ya para recoger mañana a primera hora en las oficinas de halcourier o llegaran a lo largo del día. En mi caso lo tienen que mandar a bilbao. Porque sí están ya a primera hora, mañana me acerco yo cuando abran y asi no tengo que esperar a que me avisen desde su oficina. Parezco un ansias y en parte lo soy
pero es que me viene mejor recogerlo a la mañana pronto que durante el día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!IMPORTANTE!!! Porfavor no llameis todos a K1PM Sino no acabarán nunca de enviar el móvil... Gracias a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=patxa71;2235796]
:
OJO,en mi pedido de la web de KIERO1... sigue apareciendo "pendiente de envío" y no les he llamado ni voy ha hacerlo(solo retrasaría a la gente que está haciendo su trabajo);pero he llamado a mi oficina de mensajería y me han confirmado que viene de Málaga y de la empresa Kiero Spain,sl y está procesado,para recoger mañana por la mañana. ![]() Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=patxa71;2235796]
:
OJO,en mi pedido de la web de KIERO1... sigue apareciendo "pendiente de envío" y no les he llamado ni voy ha hacerlo(solo retrasaría a la gente que está haciendo su trabajo);pero he llamado a mi oficina de mensajería y me han confirmado que viene de Málaga y de la empresa Kiero Spain,sl y está procesado,para recoger mañana por la mañana. ![]() Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como sabeis en que numero estais en la lista?
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he llamado a la oficina de halcon de mi zona me ha dicho que los envios les llegan a ellos a las 5 o 6 de la mañana por lo que mañana si sale hoy estaria para poder ir a recoger alli a primera hora.
PD por cierto una atencion excelente tambien de halcon
|
||||
|
||||
|
uuiuiuiu empieza la cuenta atras!!!!
|
||||
|
||||
|
Para hacer más entretenida la espera, podríais aprovechar para hacer una donación a ceju, que si hay 260 pedidos apróx, a 2 euros por persona le sale casi gratis.
Es que es increíble lo que he leído hace unos páginas en que a penas ha llega a 180-190 euros. Vamos gente estiraos y agradeced todo el curro, nervios, horas de sueño perdidas, horas de actualizar listados de gente, coordinar negociadores, tener al día toda la información, una vez decidido el tema con K1PM, llevar todo el trato y preocuparse por que todos logren su ansiado SGSII en unas condiciones óptimas.....y por supuesto las discusiones que habrá tenido con la parienta Yo sigo el hilo desde el principio pero finalmente me caí de la compra conjunta porque encontré otra opción que me era más interesante, pero aún así, hice mi donación porque considero que hay que agradecerle todo lo que está haciendo por nosotros. ¿De verdad no podéis donar 2 eurillos después de gastaros 500-600 euros en este móvil? Seamos agradecidos y aprovechad la espera para hacer la donación ![]() !!!IMPORTANTE!!! Porfavor no llameis todos a K1PM Sino no acabarán nunca de enviar el móvil... Gracias a todos... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a sandro73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer más entretenida la espera, podríais aprovechar para hacer una donación a ceju, que si hay 260 pedidos apróx, a 2 euros por persona le sale casi gratis.
Es que es increíble lo que he leído hace unos páginas en que a penas ha llega a 180-190 euros. Vamos gente estiraos y agradeced todo el curro, nervios, horas de sueño perdidas, horas de actualizar listados de gente, coordinar negociadores, tener al día toda la información, una vez decidido el tema con K1PM, llevar todo el trato y preocuparse por que todos logren su ansiado SGSII en unas condiciones óptimas.....y por supuesto las discusiones que habrá tenido con la parienta Yo sigo el hilo desde el principio pero finalmente me caí de la compra conjunta porque encontré otra opción que me era más interesante, pero aún así, hice mi donación porque considero que hay que agradecerle todo lo que está haciendo por nosotros. ¿De verdad no podéis donar 2 eurillos después de gastaros 500-600 euros en este móvil? Seamos agradecidos y aprovechad la espera para hacer la donación ![]() !!!IMPORTANTE!!! Porfavor no llameis todos a K1PM Sino no acabarán nunca de enviar el móvil... Gracias a todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos.
Hoy empezaremos a enviar pedidos. Estamos recibiendo muchas llamadas, cosa que agradecemos, pero lo cierto es que os agradecería a todos, y os pido porfavor que no os lo toméis a mal, que no llaméis para preguntar si ha salido ya vuestro envío. Haremos lo posible para sacar el mayor número de pedidos, no obstante, tenéis que saber, que a pesar de que como bien mencionó uno de vosotros (no recuerdo kien) Halcourier está hasta las 6.30 - 7.00 pm para recoger paquetes, nosotros tenemos que avosarle con un poco de antelación para que puedan ir picando vuestras direcciones de entrega. Es por ello, por lo que necesito que entendais que todos los pedidos saldrán entre hoy y mañana, para recibirlos entre mañana y el Miércoles. Lo pedidos que salgan hoy, siempre por la compañia Halcourier, salvo los envíos de las Islas Canarias y Portugal, que saldrán por Nacex, SERÁN NOTIFICADOS POR EMAIL A CADA CLIENTE DE MANERA INDIVIDUALIZADA. Os pido por favor, y teniendo en cuenta todo lo que habéis soportado a nivel retrasos, precios escandalosamente altos que os han pedido por ahí, discusiones en el foro, que si NFC sí o NFC no, y teniendo en cuenta el esfuerzo que habéis hecho todos y digo todos, sin excluir a nadie, esperando a que este momento llegara, que no me "maltrateis dialécticamente los que no recibais el pedido mañana" porque sólo tendréis que esperar 1 dia más. Aprovecho también para anunciaros que en esta semana iremos recibiendo accesorios para el SGSII, y que lo iremos publicando en la web, pero solo cuando los tengamos en stock físico en nuestro almacén. Un cordial saludo, y una vez más daros las gracias a todos por confiar en el equipo de www.kierounputomovil.com Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los primeros os han enviado un mail con el codigo de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por kierounputomovil: Muy buenos dias a todos.
Hoy empezaremos a enviar pedidos. Estamos recibiendo muchas llamadas, cosa que agradecemos, pero lo cierto es que os agradecería a todos, y os pido porfavor que no os lo toméis a mal, que no llaméis para preguntar si ha salido ya vuestro envío. Haremos lo posible para sacar el mayor número de pedidos, no obstante, tenéis que saber, que a pesar de que como bien mencionó uno de vosotros (no recuerdo kien) Halcourier está hasta las 6.30 -7.00 pm para recoger paquetes, nosotros tenemos que avosarle con un poco de antelación para que puedan ir picando vuestras direcciones de entrega. Es por ello, por lo que necesito que entendais que todos los pedidos saldrán entre hoy y mañana, para recibirlos entre mañana y el Miércoles. Lo pedidos que salgan hoy, siempre por la compañia Halcourier, salvo los envíos de las Islas Canarias y Portugal, que saldrán por Nacex, SERÁN NOTIFICADOS POR EMAIL A CADA CLIENTE DE MANERA INDIVIDUALIZADA. Os pido por favor, y teniendo en cuenta todo lo que habéis soportado a nivel retrasos, precios escandalosamente altos que os han pedido por ahí, discusiones en el foro, que si NFC sí o NFC no, y teniendo en cuenta el esfuerzo que habéis hecho todos y digo todos, sin excluir a nadie, esperando a que este momento llegara, que no me "maltrateis dialécticamente los que no recibais el pedido mañana" porque sólo tendréis que esperar 1 dia más. Aprovecho también para anunciaros que en esta semana iremos recibiendo accesorios para el SGSII, y que lo iremos publicando en la web, pero solo cuando los tengamos en stock físico en nuestro almacén. Un cordial saludo, y una vez más daros las gracias a todos por confiar en el equipo de www.kierounputomovil.com Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL DEJEMOSLES TRABAJAR... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien vaya recibiendo el email de confirmacion de pedido enviado podria ir avisando para hacernos una idea de por que numero va.
Quizas desde k1pm estan intentando mandar los maximos posibles para luego ponerse con el ordenador y enviarnos el email. No se digo yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |