ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
Hola, perdona mi ignorancia, pero ¿Seria posible formatear el disco duro con un sistema de archivos ext2-3 o 4, y sabes si así lo reconocería el asus?

Un saludo

Sent from my GT-I9000
cuidado, que esos sistemas de archivos son de Linux, así que luego tendrías problemas para utilizarlos en un PC con Windows.

Salud!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Este chaval no tiene ni idea de lo que se compraba, eso o los fanboys cada vez espabilan más a la hora de echar tierra a los demás sin parecerlo.
En todo caso demuestra que no entiende lo que tiene entre manos y extrapola su experiencia personal a todo el universo.

Es curioso que en todo XDA, la mayoría de las review y otros usuarios han comentado algunas cosas (sabemos que Honeycomb debe mejorar porque es joven, sabemos que faltan cosas por pulir, conocemos los puntos débiles) y este usuario se queja de todo menos de lo mas importante que es que se ha comprado algo pensando en otra cosa y no se ha molestado en informarse antes.

Pues eso: Aviso a navegantes. Los que no lo tengáis claro os lo deberíais replantear.
Pues yo no se si tiene idea de lo que ha comprado o no. Y no se, que segun tu tendria que comprarse, pero lo que si me parece es que me pareces mas fanboy tu de Android. Por que el creo que espone una realidad, bastante clara, que esto esta verdisimo, no verde. Y mas cuando android ya lo esta pensando en cambiar por ice cream. Y vale si tenemos que tener claro que esta verde, por que no google o el fabricante te dicen que te venden algo beta para que tu lo pruebes. Por que yo no veo en ningun sitio puesto asus transformer con version honeycomb beta. Que es lo que me parece que nos dan. Y desde que se anuncio, creo que ya podia haber madurado un poco. Pero creo que directamente lo estan dejando de lado (una actualizacion en 6 meses +-, cuantas van en ginger) y se estan centrando en ice cream.Por que yo creo que el tema app es un problema para los desarrolladores tenerlas que hacer para version telefono y para tablet. con lo cual es el doble de curro. De la otra manera con un sistema para las dos, todo es mas sencillo, para fabricantes, desarrolladores y usuarios.
Y ahora te pongo un ejemplo. Un poco para ver el tema de lo verde o no que esta. Te compras un coche nuevo, a la semana vuelves al concesionario por que el coche en unas situaciones frena y en otras no, y el fabricante te dice que estan probando unos nuevos frenos, y que un dia frena y otro es posible que no y tu dices joder he pagado una pasta por algo que no se si va frenar o no, pero encima es uqe nadie me lo ha dicho antes de comprarlo. Menuda mierda. Pues esto extrapolalo aqui y es parecido a mi modo de ver.
Y ya se que me diras comprate un ipad y yo te dire que me lo podia haber comprado hace meses y no lo quiero, espero a android, pero creo que quizas la ansia de tenerla me juegue una mala pasada y es pronto para comprarlo. Comprar las cosas con prisa no es bueno. Y en los foros hay de todo buenas y malas experiencias. Mas o menos por igual.
Y cuando la cosa va al 50% yo creo que no va muy bien, a no ser de que todos se equivoquen al comprarlo. claro entonces me callo. Por que yo tambien estoy confundido.
Y la cuestión es que son 500 € y si resulta que en navidad sacan ice cream y no nos actualizan, entonces que haces te compras otra, por que nadia realizara apps para honeycomb.
Todo esto, son mis impresiones, despues de leer mucho por todos lados, y esperar con ansia la salida de un aparato que deseo comprarme, pero creo que tenemos tantas ganas de usarlo y tenerlo, que dejamos de lado los puntos flojos. Por que aqui se habla poco de ellos.
Y por cierto muchos aqui poneis reviews asus versus ipad o honeycomb versus ipad. Yo no he mirado ni una ni me interesa por que creo que se intenta comparar algo que no tiene nada que ver. Lo unico que tiene que ver es el concepto tablet. Es como comparar windows vs linux.
Siento este ladrillo, pero es mi opinion, acerca de todo esto. Y no digo que puede que me equivoque en parte de lo que digo, pero me gustaria leer, en este foro mas explicaciones de nuestras opiniones y menos ese es fanboy de no se que, o este no tiene idea de lo que quiere, o esto no mes para ti. Eso esta bien si expones el porque.
Por cierto esto es para todos incluido yo, y no me centro en ti duir que parece que lo hago. Solo muestro opinion, y busco la de los demas.
Vease el post de la compra conjunta donde se dan los dos ejemplos que pongo, alguien que solo se dedica a decir que quiere hacer negocio, luego duir busco la ley y la expuso, cosa que esta muy bien, por que yo la desconocia en parte. Y gente que dejo sus experiencias personales, que creon que son importantes.
Lo importante es dejar opiniones impresiones fundamentadas en algo, y no eres fanboy de tal, y tu de cual.
Saludos

Última edición por huevo83 Día 16/05/11 a las 12:12:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues bueno, pues vale, pues me alegro, pero mi opinión es la otra y según yo, él se puede comprar lo que le dé la gana si no me pide el dinero a mi.

Y según mi opinión el no se ha informado o se ha confundido y según su opinión también.

Y no ofende quien quiere sino quien puede.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Hombre duir, vamos a ver, hay que ser objetivos. Yo tengo android desde 1.5, y practicamente cada 6 meses cambio el terminal por otro android, por lo que se de lo que hablo.
Evidentemente, ver honeycomb me hace excitarme inusualmente, y en cuanto vi esta tablet con teclado pues lanzadisimo a por ella.
Eso si, soy capaz de reconocer que puede tener fallos, y en un momento determinado incluso podría echarme atrás, cosa que tu parece que no. Imagina que te dicen ahora que el teclado funciona a veces... lo comprarias igual porque sabes que solo tiene unos meses?

A mi la verdad esque me parece una opinión muy respetable e incluso que debe ser leída por todos, y todos con ella nos debemos replantear el tema de comprar una tablet ahora.
Dime Duir, has podido probar ya honeycomb? pues por ello creo que debemos escuchar las opiniones, y no decir este tio no sabe de lo que habla.
Todos sabemos que no se puede comparar con la manzanita mordida, y de hecho creo que no debemos ni hablar de ella, pero sí que debemos ver los fallos que aún tiene honeycomb, y ya sabemos todos que está verde, pero la pregunta es.. ¿esta tan verde que hace que no rinda nada bien, y no se aproveche la tablet? ¿o se puede aprovechar perfectamente, en vez de con 2000 aplis con 100?

P.D: a los que teneis la transformer, es cierto que solo tiene salida hdmi de video, y no de sonido? no se puede escuchar el sonido ni por tablet ni por televisión?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
P.D: a los que teneis la transformer, es cierto que solo tiene salida hdmi de video, y no de sonido? no se puede escuchar el sonido ni por tablet ni por televisión?
Es pa flipar, espero q sea compuesto (audio/video), es que sino vamos que sentido tiene!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre duir, vamos a ver, hay que ser objetivos. Yo tengo android desde 1.5, y practicamente cada 6 meses cambio el terminal por otro android, por lo que se de lo que hablo.
Evidentemente, ver honeycomb me hace excitarme inusualmente, y en cuanto vi esta tablet con teclado pues lanzadisimo a por ella.
Eso si, soy capaz de reconocer que puede tener fallos, y en un momento determinado incluso podría echarme atrás, cosa que tu parece que no. Imagina que te dicen ahora que el teclado funciona a veces... lo comprarias igual porque sabes que solo tiene unos meses?

A mi la verdad esque me parece una opinión muy respetable e incluso que debe ser leída por todos, y todos con ella nos debemos replantear el tema de comprar una tablet ahora.
Dime Duir, has podido probar ya honeycomb? pues por ello creo que debemos escuchar las opiniones, y no decir este tio no sabe de lo que habla.
Todos sabemos que no se puede comparar con la manzanita mordida, y de hecho creo que no debemos ni hablar de ella, pero sí que debemos ver los fallos que aún tiene honeycomb, y ya sabemos todos que está verde, pero la pregunta es.. ¿esta tan verde que hace que no rinda nada bien, y no se aproveche la tablet? ¿o se puede aprovechar perfectamente, en vez de con 2000 aplis con 100?

¿Y tú consideras que esa opinión de Xoom es objetiva? ¿He dicho yo en algún momento que Honeycomb o Asus es lo mejor del mundo mundial? ¿Vosotros leéis lo que se pone? ¿Me podéis indicar, aprovechando que todo está escrito, dónde afirmo tales cosas?
¿me creéis tan tonto de comprar algo y tragármelo si no cumple lo prometido? ¿Porqué creéis que lo quiero comprar en un sitio donde sea más sencillo devolverlo? ¿Quién posteó el primer post sobre los fallos conocidos?

Y ahora digo:

Honeycomb es una adaptación de un sistema pensado exclusivamente para dispositivos de tipo telefónico, lo que equivale a pantallas pequeñas, para poder ser utilizado en Tablets. Acaba de nacer y no se puede esperar que venga perfecto. Así lo entienden los que se arriesgan a ser "Early Adopters".

Que Google saque mejoras y actualizaciones mayores o menores puede ser visto como un sinsentido o como interés en ir asentando y mejorando el sistema, de hecho, todas las empresas serias lo hacen a menudo.

Parece que existe una confusión o desconocimiento de lo que significa Ice en el esquema de las cosa, pero si buscas se puede ver que es un intento de unificar en lo posible las dos ramas antes de que se separen demasiado, consiguiendo un funcionamiento óptimo (o lo mas óptimo posible) de un S.O. sin depender del tamaño de la plataforma empleada.

Nadie a escondido o negado que Honeycomb está verde. Con dos meses de vida oficial lo grandioso es que funcionara mejor que otros sistemas con un año, pero ese usuario que tanto defiendes parece que no tiene muy claro lo que depende del S.O. y lo que depende del Hardware.

Por último, me halaga que centréis las críticas en mi persona y me medio atribuyáis cosas que yo no he dicho y ni siquiera comparto, pero aquí hay otros muchos foreros que opinan parecido.

Última edición por Duir Día 16/05/11 a las 12:46:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Hasta lo que sé, toda conexión HDMI saca vídeo y audio. ¿No habéis pensado que el problema puede radicar en su TV?

Y sobre el "ataque" a Duir, entiendo que sus palabras a veces puedan ser "duras", pero eso no significa que dejen de ser ciertas. El chaval, más que ofrecer su opinión, parece que intenta convencer a los usuarios a que no nos compremos la Xoom por "x" y por "z", y me aferro a frases como "en conclusión final, y siento todo el parrafo, no os compreis el motorola xoom".

Está claro que HC está verde, pero tened muy claro que se está hablando en ese hilo de la Xoom y de cómo Motorola ha puesto las bases de "cómo lanzar un megaproducto y cagarla de mala manera". Está claro que problemas que pueda tener la Xoom no tiene por qué tenerlos la Transformer, o la Galaxy Tab 10.1, etc.
Viejo 16/05/11, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ni idea de android, la transformer será mi primer android. Pero a mi me paso con un portatil (windows) que al conectarlo por hdmi, la imagen se veia en la tv, pero el sonido salia por el portatil. Solo hubo que indicarle a windows que el sonido debía salir por el hdmi y no por los altavoces y solucionado. No se si esto será lo que puede pasar en Android, y en concreto a este chico que tan mala experiencia a tenido.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo entender que mis palabras suenen duras porque soy poco dado a la condescendencia.

Si alguno se siente atacado personalmente quiero que sepa que no es mi intención, ni esa ni menospreciar sus opiniones. Como he explicado anteriormente me interesan bastante las opiniones contrarias lógicas y razonadas porque las que son iguales a las mías ya las tengo yo y las otras me sirven para contrastar lo que hay de cierto o de equivocado y he aprendido mucho de los que me llevan la contraria.

Pero no pienso renunciar a mi franqueza y por eso pido disculpas a los que se sientan personalmente atacados y recordaros que soy consciente de que muchas veces puedo decir tonterías porque ni tengo toda la verdad ni mi palabra va a misa.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Me compre el cable hdmi, i no es nada del otro mundo, retransmite en 720p, nunca en 1080p, y se pierdeparte de la pantalla dependiendo del televisor. No tiene ningun tipo de configuración y si tu monitor con hdmi no tiene altavoces, es inutil... ya que no se puede escuchar la pelicula que quieres ver, aunque enchufes el tablet a unos altavoces o auriculares. "esta parte me ha tocado mucho la moral"."

El tablet debe tener configurado de serie para retransmitir audio y vídeo por HDMI, todo junto, por lo que si lo conectas a una TV o monitor sin altavoces y encima éste (la TV o monitor) que no se pueda configurar para sacar el sonido por una salida (véase jack 3'5mm), pues es lógico que no se escuche nada. Quizá haya algún menú escondido por HC para configurar este apartado, pero como no lo tengo delante no lo puedo trastear...
Viejo 16/05/11, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo entender que mis palabras suenen duras porque soy poco dado a la condescendencia.

Si alguno se siente atacado personalmente quiero que sepa que no es mi intención, ni esa ni menospreciar sus opiniones. Como he explicado anteriormente me interesan bastante las opiniones contrarias lógicas y razonadas porque las que son iguales a las mías ya las tengo yo y las otras me sirven para contrastar lo que hay de cierto o de equivocado y he aprendido mucho de los que me llevan la contraria.

Pero no pienso renunciar a mi franqueza y por eso pido disculpas a los que se sientan personalmente atacados y recordaros que soy consciente de que muchas veces puedo decir tonterías porque ni tengo toda la verdad ni mi palabra va a misa.
Bueno yo digo lo mismo que tu diur, no te sientas ofendido ni atacado! De verdad que yo busco el buen rollo siempre, y no me gusta discutir en la vida normal, y menos en un foro jajaj, me parece de chiste.
Lo único que quizás he visto un poco mal esque según apareció esa opinión, tu dijiste que el chaval no tenia ni idea de lo que ha comprado, y no creo que sea tan así, sin mas.
Con esto te pido disculpas si te has sentido ofendido/atacado, y que sepas que en el hilo de la compra conjunta yo soy el que te apoyé, y la mayoria de las veces pienso que tus palabras son sabias. En fin, con esto creo que cerramos la discusión, que el hilo no tiene nada que ver con esto ;).

Lo del hdmi, hay algunos aparatos que solo sacan video creo, y en el que caso de que nuestra tablet saque video y sonido, habrá manera de configurar para que salga sonido por hdmi? porque la verdad esque me extraña esa opción, no la he visto por ninguna review de las que he visto. Quizás la solución seria conectar por componentes, pero espero que no... Yo con que salga el sonido por tablet o por televisión voy contento, pero que al menos lo saque por algún lado..!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que dice el chaval, el problema del sonido lo tiene con un monitor sin altavoces, por lo que yo entiendo que sí que saca el sonido, junto al vídeo. El asunto está en configurar el monitor para que saque el sonido a través de la conexión de altavoces, si es que dispone de ella (que digo yo que la debe tener...).
Viejo 16/05/11, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

hasta donde se el hdmi si tiene audio, y lo que dice el estandar es esto.

High-Definition Multimedia Interface o HDMI, (interfaz multimedia de alta definición), es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto del euroconector. HDMI provee una interfaz entre cualquier fuente de audio y vídeo digital como podría ser un sintonizador TDT, un reproductor de Blu-ray, un Tablet PC, un ordenador (Microsoft Windows, Linux, Apple Mac OS X, etc.) o un receptor A/V, y monitor de audio/vídeo digital compatible, como un televisor digital (DTV).

La gente esta teniendo problemas, por lo que he leido pra empezar, por que conectan la salida a un monitor, dicho monitor, no tiene ni altavoces, ejemplo monitor de pc, con entrada hdmi. Ademas de lo que salga cortado, por un lado o por otro, creo que es por temas de resolucion y ajustes de las teles. Creo nada que ver con el tablet.
Tampoco estoy muy seguro.
Pero si lo estoy de que Hdmi tiene sonido.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HDMI efectivamente es un estándar que saca audio y vídeo. Pero claro, lo saca hacia dispositivos que tengan audio y vídeo y sin altavoces pues el audio creo que se oye fatal.

La resolución o tamaño depende de lo que estés reproduciendo. El HDMI es una transmisión "en crudo" transmite lo que tu le digas que transmita. Es cierto que puede haber procesados o reescalados en medio, pero no depende del estándar HDMI. Si es un Divx patético con píxeles como puños, el HDMI te sacará el patetismo de p*ta madre y los píxeles como puños en HD.

Luego está la parte de la recepción. El televisor tiene sus propios ajustes para las señales de entrada y no todos son iguales ni todos tienen las mismas opciones.

Por todo ello creo que algunos confunden la falta de información o pericia con defectos de los dispositivos.

Esto no quiere decir que funcione como debe, pero me extraña bastante y me afirma en mi opinión de que hay algo muy subjetivo en todo esto.

Y lo importante es saber aislar los posibles fallos para poder reportarlos y que se solucionen, pero si no sabemos si corresponde al hardware, al software, al televisor/monitor, al cable, a los ajustes, a la alineación de los planetas... Pues mala cosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
De todas maneras yo no se si entiendo bien pero parece que alguien quiere conectar la tablet a un monitor de ordenador y que el sonido salga por los altavoces.... bueno, a ver... los monitores de ordenador no suelen tener altavoces integrados que tomen el sonido de la entrada de vídeo (recordemos que las salidas de vídeo normales de un ordenador vienen de la tarjeta gráfica que no tiene salida de sonido) así que para sacar el sonido por los altavoces de un ordenador tendría que comunicar la salida de los auriculares (jack 3'5) con los altavoces ya que a través de la salida de HDMI es inviable.

Saludos.
Viejo 16/05/11, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo sé, es pura lógica. El problema parece tenerlo el que ha creado el post-anti-Xoom. Es lo que ha comentado Duir, no podemos tachar un problema de hardware o software a un desconocimiento o ignorancia por parte del usuario.
Viejo 16/05/11, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Sí, lo sé, es pura lógica. El problema parece tenerlo el que ha creado el post-anti-Xoom. Es lo que ha comentado Duir, no podemos tachar un problema de hardware o software a un desconocimiento o ignorancia por parte del usuario.
usease, transmite audio a través de hdmi a una televisión/pantalla con altavoces?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
cuidado, que esos sistemas de archivos son de Linux, así que luego tendrías problemas para utilizarlos en un PC con Windows.

Salud!
Tengo linux, gracias, por eso prefiero usar estos formatos.

HDMI efectivamente es un estándar que saca audio y vídeo. Pero claro, lo saca hacia dispositivos que tengan audio y vídeo y sin altavoces pues el audio creo que se oye fatal.
Perdona que te corrija, el cable HDMI lleva audio de calidad, yo lo tengo en casa desde un pc con linux a un sistema tv+ altavoces 7.1 de calidad brutal. Otra cosa es que como bien dices los dispositivos no "se entiendan" generalmente debido al software. No se si los problemas de audio por hdmi que se comentan vienen de eso pero yo apostaría al software.

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Duir
Perdona que te corrija, el cable HDMI lleva audio de calidad, yo lo tengo en casa desde un pc con linux a un sistema tv+ altavoces 7.1 de calidad brutal. Otra cosa es que como bien dices los dispositivos no "se entiendan" generalmente debido al software. No se si los problemas de audio por hdmi que se comentan vienen de eso pero yo apostaría al software.

Sent from my GT-I9000
hombre, yo diria que sin altavoces no se oye nada, ni bien ni mal jaj
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
usease, transmite audio a través de hdmi a una televisión/pantalla con altavoces?
Efectivamente como ejemplo podéis tener las consolas de nueva generación

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 18:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /